El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

cimbike

Cita de: eljipifenicio en Agosto 22, 2013, 19:01:03 pm
Otra pregunta para los expertos, en algún post del hilo creí entender que se puede aumentar el volumen de la voz desde el propio sygic, pero no se como hacerlo. No se si es cuestión del programa o del aparato pero a todo volumen apenas se escuchan las instrucciones de navegación..

A mi me parece que esto tiene más que ver con el propio aparato.  :( :( :(

damf

Buenas, hoy he probado el navegador por la ciudad y se me colgaba bastante veces. Algunas se enganchaba del todo y  tenia que salir y volver a entrar.
Mi móvil es un HTC Desire S y la Sd es de clase 2 de 8GB. Releyendo el hilo, encontré un mensaje parecido de Furgoxo , respuesta #486, no se si será el móvil o SD? ??? ??? ???

cimbike

Cita de: damf en Agosto 23, 2013, 15:58:03 pm
Buenas, hoy he probado el navegador por la ciudad y se me colgaba bastante veces. Algunas se enganchaba del todo y  tenia que salir y volver a entrar.
Mi móvil es un HTC Desire S y la Sd es de clase 2 de 8GB. Releyendo el hilo, encontré un mensaje parecido de Furgoxo , respuesta #486, no se si será el móvil o SD? ??? ??? ???

Un poco las dos cosas si llevas el programa muy cargado. Pero te aseguro que si le pones una tarjeta de clase 10 te irá muchísimo mejor.
Mi mujer tiene un Ace y con una tarjeta de 16 GB de clase 10 lo mueve perfectamente aunque solo lleva cargado Andorra y España.
A estos ddispositivos con pocos recursos no se les puede pedir mucho más.

kaanija

Me he leido todo el hilo, y no me suena haber leido nada de si se le pueden meter rutas descargadas. Me explico. Si yo hago un viaje y he guardado la ruta que he realizado, la puedo colgar en algún sitio y que otra persona la pueda cargar en su sygic. O lo que es lo mismo, ver yo en mi sigic la ruta que he he descargardo????

furgodan

Buenas a tod@s!!!

este mensaje es simplemente para darle las gracias a CIMBIKE, hemos estado por Portugal de vaciones y por allí funciona de maravilla. .palmas .palmas

GRACIAS!!!

Uri_Mire_Pirata

Me sumo a los agradecimientos para Cimbike.
este verano nos ha sido de gran ayuda!

MUCHAS GRACIAS!!
Dos Puntas Tiene el Camino Y en Las Dos Alguien Me Aguarda

carlangas

Cita de: kaanija en Agosto 26, 2013, 14:25:27 pm
Me he leido todo el hilo, y no me suena haber leido nada de si se le pueden meter rutas descargadas. Me explico. Si yo hago un viaje y he guardado la ruta que he realizado, la puedo colgar en algún sitio y que otra persona la pueda cargar en su sygic. O lo que es lo mismo, ver yo en mi sigic la ruta que he he descargardo????

Mirate esto:
http://www.badaspain.com/index.php?topic=30407.0
Carles.

ustatxo

Epa a todos, es la primera vez que le hago caso a una maquina y la verdad va bien,aunque algunas veces me salga la vena anarquica y pase de ella.La instale deprisa ycorriendo antes de salir a Francia y claro ahora me doy cuenta de que algo lo hice mal pues me pone que en dos dias caduca.Alguna opcion ? O hay que pasar por caja? A los veteranos de este rincon os pido perdon por temas de novatos como este,ondo segi

kaanija

OK, ya lo he instalado, poco a poco lo iré probando y trasteando a ver que se me ocurre.

El hilo está genial, entre todos le sacaremos más parido. .palmas .palmas

punko

Muchas gracias cimbike!!! ve ha servido de gran ayuda eres un crack!!

Una cosa a vosotros la luna de la furgo os corta la señal del gps, es que a mi según donde lo coloque me la corta, y es salir y a tope de señal, e leído por ahí que las lunas atermicas o algo así. deben de tener algún contenido que cortan la frecuencia o algo así, os pasa alguno algo parecido?

Saludos

maxbs

Eso pasa en algunas lunas. Solo tienen una zona permeable a la radiofrecuencia: zona delimitada detrás del espejo retrovisor.

Las soluciones pasan por una de estas soluciones:
1. Poner una antena externa, cosa difícil en el caso de los teléfonos

2. Poner una antena externa reradiante

Información sobre esta antena:    http://www.elgps.com/documentos/re-radiante/test_re-rad.html

Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

guiller74

Gracias de nuevo por todo. Ahora a probar que mapa va mejor. Sigue asi que estamos aprendiendo la leche .palmas

Pottokina

Hola Cimbike,keria hacerte una consulta.
He intentado instalarle a la txabala el sygic en su movil (un hauei) y resulta ke no funciona bien ,tarda mucho en abrir y se blokea.
Le he instalado la version que tengo en mi samsung s2 ,la cual me la enviastes por mail y me ha funcionado sin ningun problema.
la pregunta es si por el tipo de movil necesitara alguna otra version de sygic?o ahy algun otro motivo para que no me funcione bien?si esta dentro de tus manos?.saludos
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.VIVA CUBA LIBRE

cimbike

Cita de: Pottokina en Septiembre 02, 2013, 11:27:18 am
Hola Cimbike,keria hacerte una consulta.
He intentado instalarle a la txabala el sygic en su movil (un hauei) y resulta ke no funciona bien ,tarda mucho en abrir y se blokea.
Le he instalado la version que tengo en mi samsung s2 ,la cual me la enviastes por mail y me ha funcionado sin ningun problema.
la pregunta es si por el tipo de movil necesitara alguna otra version de sygic?o ahy algun otro motivo para que no me funcione bien?si esta dentro de tus manos?.saludos

Algunos foreros han reportado problemas con la instalación de Sygic en terminales de la marca Hauei.
Mira a ver si ese móvil tiene instalado el Flash Player y luego prueba otra vez.
Un saludo.

ferre66

Pues a mi me a dejado de funcionar con la cyanogenmod nueva que se corresponde a la GB 4.3. Se sabe alguna cosa?

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2