El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

sera

Gracias por todo Cimbike. Funciona perfectamente. No entiendo el porqué de  los dos tipos de mapa, pero todo va muy bien en un galaxi mini y una teblet acer.

Un saludo.

Lord Jim

Hola a todos,


Mis felicitaciones a Cimbike et. al. por el hilo de los Furgoperfectos es impresionante el trabajo que han hecho.

Me presento brevemente...

Hace tiempo que visito el foro sin haberme registrado .Siempre soñé con unas vacaciones con la Cali,  y ahora he alquilado una MP (me pillaron la Cali por unos instantes  :P) y salgo mañana rumbo a los pirineos.

Quisiera hacerles una consulta porque he descargado la versión gratuita del Sygic de Google Play y le he instalado la actualización de  furgoperfectos_v2013 para Sygic_Aura que baje del área de descargas del foro, -por cierto, me parece una aplicación alucinante. El tema es que he visto  que hablan de mapas de TeleAtlas y de Navteq pero no sé cómo o desde dónde seleccionarlos en la aplicación. También he visto algunas capturas donde se muestran cajeros 4B y simbolos que no veo en la actualización de furgoperfectos_v2013.

¿Me podrían echar un cable con ello?

Un saludo

casperhodena

Bueno chicos otro que se ha descargado del play, pero a los diez días....prueba gratuita terminada y yo que estaba así  .meparto de felicidad me he quedado asi :'(, le he dado ha desinstalar, y lo he vuelto ha instalar y me da el mismo mensaje... me cachis .
Bueno he escrito un par de mensajes a cimbike a ver si me da luz y de paso lo comento aquí por si alguien me puede echar una mano.

Por cierto soy un pez en esto, estoy en proceso de aprendizaje...el post me lo estoy leyendo y me suena todo a chino.

Lo tendré .malabares que leer 10 veces, como hay pocas hojas

Gracias compañero/as.

Saludossssssssssssssssssssssssssssssss

cimbike

Agosto 17, 2013, 08:38:25 am #1038 Ultima modificación: Agosto 17, 2013, 08:42:08 am por cimbike
Cita de: sera en Agosto 14, 2013, 16:36:10 pm
Gracias por todo Cimbike. Funciona perfectamente. No entiendo el porqué de  los dos tipos de mapa, pero todo va muy bien en un galaxi mini y una teblet acer.

Un saludo.

Hola,
Si lees la « Respuesta #722 en: Abril 02, 2013, 10:24:19 am » http://www.furgovw.org/index.php?topic=245791.720 hablo de la diferencia crucial entre los unos y los otros. Pero siempre es mejor que cada uno los vaya probando y sacando sus propias conclusiones. Hay opiniones de todos los gustos.
También en la « Respuesta #755 en: Mayo 03, 2013, 10:22:47 am » http://www.furgovw.org/index.php?topic=245791.750 encontrarás explicado como hacer el cambio de mapas.
Es un procedimiento digamos algo "cutre" pero a falta que Sygic implemente una opción propia para cambiar de mapas, este método sirve.
Sl2 y a disfrutar.

Lord Jim

Gracias por la aclaración Cimbike,


De todas maneras, lo de incursionar en los cambios de mapas, creo que lo dejo para la próxima salida...  :)


Saludos

pampacitrus

Cita de: belenek en Agosto 11, 2013, 01:06:37 am
a mi me paso lo mismo el año pasado, me queria meter por el camino a la derecha nada mas salir del peaje, obviamente me toco dar la vuelta, al final fuimos a la cite, este año que hemos vuelto por alli, sin querer encontre el camino del lago .meparto

Vaya parece que todos hemos estado estos dias en el mismo FP. A mi tb me paso que me envio por la autopista. Acabo de llegar de vacaciones y voy a ponerme con la nueva version ¿no tuve tiempo de instalarla antes de ir de viaje?... a ver is la encuentro en el blackmarkt..... porque no encuentro el archivo que me envio cimbike...

cimbike

Cita de: pampacitrus en Agosto 18, 2013, 10:56:40 am
Vaya parece que todos hemos estado estos dias en el mismo FP. A mi tb me paso que me envio por la autopista. Acabo de llegar de vacaciones y voy a ponerme con la nueva version ¿no tuve tiempo de instalarla antes de ir de viaje?... a ver is la encuentro en el blackmarkt..... porque no encuentro el archivo que me envio cimbike...

No instales del blackmarkt  .nono .nono .nono

pampacitrus

me he bajado el blackmart, pero me pide que le de 5 estrellas, creando una cuenta en google+ y ademas me pide instalar unas apps para seguir usandolo. Es esto correcto o se puede evitar esa morralla

cimbike

No, eso no es correcto.  .nono .nono .nono
Son fakes (falsos) y además pueden llevar contenido malicioso.  .panico .panico .panico

pampacitrus

pero los he bajado del playstore....de donde los bajo....

casperhodena

Buenos chicos/as, ya tengo instalado el sygic perfectamente, y parece que esta bien, luego lo probare a la tarde y os comento que tal va.

Darte las gracias cimbike que nos lo das mascado.

Mucho curro hay detras que no vemos. Da gusto tratar con gente como tu y con la gente de este foro que desinteresadamente echamos una mano dentro de las posibilidades de cada uno.

Estoy como loco por probarlo en la carretera  .panico


Saludosssssssssssssssssssssssssss

pampacitrus

instalada la nueva version, gracias a cimbike. Ahora a probarla y ya os comentare

pampacitrus

Cita de: cimbike en Mayo 25, 2012, 19:27:52 pm
Otra función interesante que incorpora este navegador:

Si vamos a Ajustes/Conexión os saldrá un menú para que introduzcáis el correo electrónico. Yo os recomiendo que lo introduzcáis ya que con ello lo que hacemos es activar opciones que requieren de conexión, como la previsión del tiempo tanto la de la posición en la que nos encontremos como la del destino que hagamos elegido o la integración del programa con el facebook y el twitter. Os pedirá también que introduzcáis el nombre, apellido, sexo, fecha de nacimiento, etc. Todos estos datos nos los podemos inventar o poner el nick del foro.

Con todo esto si luego nos vamos a menú/Información/Tiempo y le damos a Más nos sale para elegir la búsqueda del tiempo cerca de mi posición, cerca de la dirección o cerca del destino.

Elegimos la opción que nos interese y listo, podemos saber el tiempo que hace en el destino así como el pronóstico para una semana:





Con esto también se nos activa la función de navegar a una foto. Fijaros que ahora tenemos el mapa lleno de imágenes pequeñas:



Pues si seleccionamos una de ellas la imagen se hace grande y si la seleccionamos de nuevo ya se nos abre la opción de navegar hacia allí.



Bueno eso último es un poco al estilo google maps, pero está muy bien.
También comentaros que se puede configurar para que cuando arranquemos el sygic nos pida si queremos que se conecte o no (eso ya dependerá de la tarifa de datos que tenga cada uno).

Donde está esta opcion?. No encuentro menu/informacion

Y ya que estamos. Se pueden cambiar u cómo los iconos que aparecen en la central de la barra inferior

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

cimbike

Cita de: pampacitrus en Agosto 18, 2013, 17:27:39 pm
Donde está esta opcion?. No encuentro menu/informacion

Y ya que estamos. Se pueden cambiar u cómo los iconos que aparecen en la central de la barra inferior

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

Esto que citas, ya está un poco desfasado. Ese menú pertenece a la primera versión que tuvimos, la 11.2.6, y ahora ha cambiado bastante en ese menú.
A ver si algún día ordenó un poco el hilo.   .panico .panico .panico

Ahora tienes que ir a Ajustes/Conexión y crear tu propia cuenta. Pones tu dirección de correo electrónico, tu contraseña.
Luego para estar seguro que estás conectado, tienes que ir Ajustes/Mi comunidad/Mi Estado y ya te tiene que aparecer tu cuenta.

Lo otro que comentas, simplemente ves a Ajustes/Configuracion/Barra información y ahí puedes elegir los que valores quieres en la barra.

pampacitrus

Ya cree la cuenta pero no encuentro lo de la info meteorologica.
Respecto a la barra inferior sol veo que se pueda configurar las cuatro esquinas. No veo donde cambiar la zona central

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2