El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

eljipifenicio

De acuerdo volveremos a instalar...
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

ETXAVE

Supongo ke los nuevos mapas vendrán en la siguiente versión de Sygic, pero vamos si ésta no va a ser tan rapida komo las últimas, no me importaría tenerlas jejeje, te mando un privado.

Por cierto una semana de furgoperfecto en furgoperfecto por Francia y ni un fallo, asi ke gracias por todo y por facilitarnos las vakaciones jejeje
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

cimbike

Cita de: ETXAVE en Agosto 05, 2013, 19:40:48 pm
Supongo ke los nuevos mapas vendrán en la siguiente versión de Sygic, pero vamos si ésta no va a ser tan rapida komo las últimas, no me importaría tenerlas jejeje, te mando un privado.

Por cierto una semana de furgoperfecto en furgoperfecto por Francia y ni un fallo, asi ke gracias por todo y por facilitarnos las vakaciones jejeje


Ya lo tienes.
Simplemente borra la carpeta maps que tienes ahora y le pegas la nueva. Ya traen los radares, furgoperfectos y todo lo demás.
Un saludo.

ETXAVE

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

eljipifenicio

Reinstalado y solo me sale mapas de España. Podrías mandarle los nuevos a Who?
gracias
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

cimbike

Cita de: eljipifenicio en Agosto 05, 2013, 21:28:53 pm
Reinstalado y solo me sale mapas de España. Podrías mandarle los nuevos a Who?
gracias

Pero te debería salir esp, and, prt y fra
Los nuevos mapas solamente son para Iberia y no se pueden mezclar con mapas de otra versión.
Creo recordar que le pasé al Dr. diferentes países de Europa y en tal caso los nuevos no te valdrán.

eljipifenicio

Que lío tengo, efectivamente a el le sales es andorra gibraltar y port. pero a mi solo me sale españa, los otros los tengo pendientes de bajar.pero no se si valen para esta versión.
El problema del intermediario es que vivo en una zona rural con una muy pobre conexión a internet, de ahí la necesidad de un intermediario.
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

doctorWHO

Los tengo yo, que me los mandé y te los reenvié, si tu zona es pobre en internet no hay problema, sabes que tengo el piso en venta y a ti te va que ni pintao!!! (y a tu señora ni te cuento!!!)
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

danfilo

Hola disculpar si super evidente pero he leído alguna página del principio otras del final y no encuentro el link de descarga del navegador  ??? Que alguien me ilumine por favor gracias ;)

ETXAVE

Cita de: danfilo en Agosto 06, 2013, 11:57:00 am
Hola disculpar si super evidente pero he leído alguna página del principio otras del final y no encuentro el link de descarga del navegador  ??? Que alguien me ilumine por favor gracias ;)


Komo bien komprenderas el enlace ke dices no está disponible por varias kosas y una de ellas es ke no se puede poner por aki  jejeje, correo a cimbike2@gmail.com y en breves rercibiras más información

Este mensaje se autodestruira en unos días .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

karenltq

cimbike,
Gracias miles, una vez más los furgoperfectos nos permiten vacaciones 5 estrellas, este año hemos estado por Cantabria, y las vistas de los furgoperfectos son inmejorables .palmas .fotógrafo .baba

cimbike

Cita de: karenltq en Agosto 06, 2013, 18:42:27 pm
cimbike,
Gracias miles, una vez más los furgoperfectos nos permiten vacaciones 5 estrellas, este año hemos estado por Cantabria, y las vistas de los furgoperfectos son inmejorables .palmas .fotógrafo .baba

Pareces el inspector gadget.  .meparto .meparto .meparto

cimbike

Cita de: danfilo en Agosto 06, 2013, 11:57:00 am
Hola disculpar si super evidente pero he leído alguna página del principio otras del final y no encuentro el link de descarga del navegador  ??? Que alguien me ilumine por favor gracias ;)

Tienes un correo lleno de luz.  .meparto .meparto .meparto

palomies

Seguimos de vacaciones y acostumbradome un poco al sygic, va fino pero no se si es mi móvil o el sygic  que  los símbolos los veo muy pequeños. Alguna indicación para configurar esto?  Ya probé en ajustes y nada. Además me gustaría quitar tantos avisos y dejar furgoperfectos y radar y poco.
De nuevo gracias


kaanija

Bueno pues ya hemos pedido las cosas necesarias............a ver si no me lío mucho y consigo ponerlo que viendo lo que deciis de él merecerá la pena.
Yo aún no tengo furgo......pero todo llegará algún día