El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

soplete

Y los de las curvas te vuelven loco...;D

pcbasauri

MB Marco Polo Azul
BFK

soplete

Y los de las curvas te vuelven loco...;D

pcbasauri

MB Marco Polo Azul
BFK

cimbike

Todos estos avisos, si trasteáis un poco el programa, aprenderéis a desactivarlos, o en el caso de los radares reducir el radio de aviso.
Sl2

soplete

Algunas cosillas ya he desactivado como las curvas.

pcbasauri

MB Marco Polo Azul
BFK

ferre66

Hola Cimbike, Muchas gracias!!!
Instalado y funcionando a la perfección. Si que es verdad que a veces te hace dar unas vueltas un tanto raras pero por norma general, es un gran navegador. Muchas gracias por la faena y si podemos colaborar de alguna manera, me pogo a disposición. Una gran faena.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2

pechin

alguien sabe de donde son los pois womo ?
vive y deja vivir

PatryT3

este fin de semana hemos probado la actualizacion,esta genial aunque si no desactivas avisos te puedes volver loco!!jejeje.
por lo demas bien,muchas gracias por todo la verdad esque no tardamos nada en instalarlo,esta muy bien explicado.
Ahora nos queda probar lo del cambio de mapa!ya os contaremos!
un saludo!

sorgintxu

Super sokorrooo!!!!

No se instalar el Sygic... el año pasado gracias a la ayuda de Belenek ( nunca lo olvidare  .ereselmejor ;D) pude instalar el Sygic y los furgoperfectos y fue la mejor herramienta que he podido tener para irme de vacaciones...pero me reiniciaron el mobil y lo he perdido...y ufff uelta a empezar.... me he bajado uno de prueba pero se me ha caducado y ahora no se de donde sacarlo para instalarmelo....

no habrá una alma karitatiba kon disposición a ayudar a una medio ciberanalfabeta?¿?¿

cimbike

Cita de: sorgintxu en Julio 12, 2013, 00:09:23 am
Super sokorrooo!!!!

No se instalar el Sygic... el año pasado gracias a la ayuda de Belenek ( nunca lo olvidare  .ereselmejor ;D) pude instalar el Sygic y los furgoperfectos y fue la mejor herramienta que he podido tener para irme de vacaciones...pero me reiniciaron el mobil y lo he perdido...y ufff uelta a empezar.... me he bajado uno de prueba pero se me ha caducado y ahora no se de donde sacarlo para instalarmelo....

no habrá una alma karitatiba kon disposición a ayudar a una medio ciberanalfabeta?¿?¿

Mira el mensaje #883 que lo tienes 3 páginas atrás y en una letra bien grande.

ETXAVE

Bueno pues reinstalado y funcionando, una pregunta tonta: Ya no encuentro la karpeta para kitar los radares ke vienen del Sygic y dejar los ke tu incorporas, ya los has kitado tu???

Me refiero a la carpeta: esp.cam

  Gracias kompi y ya he visto ke has metido los 4B .ereselmejor .ereselmejor
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

cimbike

Cita de: ETXAVE en Julio 12, 2013, 09:44:24 am
Bueno pues reinstalado y funcionando, una pregunta tonta: Ya no encuentro la karpeta para kitar los radares ke vienen del Sygic y dejar los ke tu incorporas, ya los has kitado tu???

Me refiero a la carpeta: esp.cam

  Gracias kompi y ya he visto ke has metido los 4B .ereselmejor .ereselmejor


Si, ya los he quitado yo para evitar el duplicado.

ETXAVE

Muchas gracias por la contestacion rapida, breve  y koncisa  .meparto .meparto .meparto

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

cimbike

Cita de: sorgintxu en Julio 12, 2013, 00:09:23 am
Super sokorrooo!!!!

No se instalar el Sygic... el año pasado gracias a la ayuda de Belenek ( nunca lo olvidare  .ereselmejor ;D) pude instalar el Sygic y los furgoperfectos y fue la mejor herramienta que he podido tener para irme de vacaciones...pero me reiniciaron el mobil y lo he perdido...y ufff uelta a empezar.... me he bajado uno de prueba pero se me ha caducado y ahora no se de donde sacarlo para instalarmelo....

no habrá una alma karitatiba kon disposición a ayudar a una medio ciberanalfabeta?¿?¿

Ya lo tienes.  :)

sorgintxu

Gracias!!!

acabo de ponerme a pelear con el ordenador.... ya te contare..... ESKERRIK ASKOOOOO!!!

sorgintxu

k soy un desastre... aber he instalado el sygic pero al entrar en la aplicacion me pone que si quiero seguir en linea... le doy k si... pero no me encuentra el GPS... alguie sabe pork?