El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

cimbike

Cita de: rafi en Marzo 23, 2013, 00:01:27 am
joder me acabo de pillar un sansum galaxi ace2 y no se lo meto ni pa dios..el caso ke a mi antiguo tf se lo istale :roll:..ke pasa ke ahora no es gratis
me bajo la aplicacion y no me aparece maske un icono,y el de los mapas no aparece..abro el icono y me da la occion de 7 dias de prueva o meter contraseña..joder como coño se istala esto .loco2

¿De dónde sales tu? Eso del segundo icono, el "Map Down-loader" ya hace muchas versiones que desapareció. Ahora hay que conseguir los mapas por otro método.  .meparto .meparto .meparto
Tienes un mensaje privado.
Un saludo.

rafi

Cita de: cimbike en Marzo 23, 2013, 13:27:02 pm
¿De dónde sales tu? Eso del segundo icono, el "Map Down-loader" ya hace muchas versiones que desapareció. Ahora hay que conseguir los mapas por otro método.  .meparto .meparto .meparto
Tienes un mensaje privado.
Un saludo.

Ja ja ya veo ke me he kedao anticuao..te mando el domingo ke toy eskiando y con el movil y esto es un coñazo
Venga un saludo y como te lo agradezco

sondinzeo

Hola a todos, en especial a cimbike.

A ver si me podeis ayudar con un problema que me ha surgido. Me acabo de descargar el mapa de Marruecos con el sygic downloader (sera que tengo la version antigua, pero yo tenia el iconito de sygic downloader) y no he tenido ningun problema. El problema ha surgido al intentar meterle la carpeta con los furgo perfectos.
He hecho igual que hice en su dia con Espana y Francia:
Dentro de la carpeta rupi he creado una carpeta que he llamado MAR y he copiado los 5 archivos con furgoperfectos, campings, etc. dentro. El problema es que no se por que ahora no consigo que al poner a funcionar el GPS me aparezca la opcion de seleccionar los furgoperfectos.
La cosa es que he hecho lo mismo con referencia al mapa de Andorra que me habia descargado hace tiempo y con Andorra si funciona.
Sin saber mucho de esto, sospecho que el error puede ser en como se me ha descargado el mapa de Marruecos. Me explico, al meterme en la carpeta AURA, subcarpeta MAPS, referente a Espana, Francia y Marruecos me aparece una unica carpeta para cada pais con los siguientes nombres: and.ta.2013.01, esp.ta.2013.01 y fra.ta.2013.01. En cuanto a Marruecos, que como digo me acabo de descargar el mapa ahora, aparecen 2 carpetas, una que pone mar.ta.2013.01 y otra que pone mar.nc.2013.01. Supongo que ahi esta el problema, pero no se que hacer. He probado copiando los archivos de la segunda carpeta a la primera y borrando luego la segunda, pero nada. A ver si me podeis echar una mano.
Un saludo.

doctorWHO

Marzo 27, 2013, 19:45:21 pm #708 Ultima modificación: Marzo 27, 2013, 19:47:38 pm por doctorWHO
Sondinzeo, ya te dirá Cimbike, pero la carpeta de Aura ya se retiró en anteriores actualizaciones....
Deberías actualizarlo de nuevo y seguir nuevas instrucciones, pero no "muevas ficha" hasta que te ordene "el maestro" ;)
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

cimbike

Cita de: sondinzeo en Marzo 27, 2013, 19:16:41 pm
Hola a todos, en especial a cimbike.

A ver si me podeis ayudar con un problema que me ha surgido. Me acabo de descargar el mapa de Marruecos con el sygic downloader (sera que tengo la version antigua, pero yo tenia el iconito de sygic downloader) y no he tenido ningun problema. El problema ha surgido al intentar meterle la carpeta con los furgo perfectos.
He hecho igual que hice en su dia con Espana y Francia:
Dentro de la carpeta rupi he creado una carpeta que he llamado MAR y he copiado los 5 archivos con furgoperfectos, campings, etc. dentro. El problema es que no se por que ahora no consigo que al poner a funcionar el GPS me aparezca la opcion de seleccionar los furgoperfectos.
La cosa es que he hecho lo mismo con referencia al mapa de Andorra que me habia descargado hace tiempo y con Andorra si funciona.
Sin saber mucho de esto, sospecho que el error puede ser en como se me ha descargado el mapa de Marruecos. Me explico, al meterme en la carpeta AURA, subcarpeta MAPS, referente a Espana, Francia y Marruecos me aparece una unica carpeta para cada pais con los siguientes nombres: and.ta.2013.01, esp.ta.2013.01 y fra.ta.2013.01. En cuanto a Marruecos, que como digo me acabo de descargar el mapa ahora, aparecen 2 carpetas, una que pone mar.ta.2013.01 y otra que pone mar.nc.2013.01. Supongo que ahi esta el problema, pero no se que hacer. He probado copiando los archivos de la segunda carpeta a la primera y borrando luego la segunda, pero nada. A ver si me podeis echar una mano.
Un saludo.

Si que está un poco desfasadilla.
Tienes un mp.

sondinzeo

Gracias CImbike, así da gusto. .ereselmejor

tontxumaker

Hola cimbike, me podrías echar una mano??
te cuento, tenía instalado un sygic, pero era el que tenía las dos carpetas, la de descargas y la del navegador. Por lo que he entendido estaba un poco desfasada y para poner los furgoperfectos no servía.
Así que la he desinstalado y ahora no encuentro ningún sygic medicado; a ver si me echas un cable.
Lo demás una vez tenga el gps es meter la carpeta de la primera pagina con los FP no??
Saludos y gracias por todo!!

cimbike

Cita de: tontxumaker en Marzo 28, 2013, 20:32:44 pm
Hola cimbike, me podrías echar una mano??
te cuento, tenía instalado un sygic, pero era el que tenía las dos carpetas, la de descargas y la del navegador. Por lo que he entendido estaba un poco desfasada y para poner los furgoperfectos no servía.
Así que la he desinstalado y ahora no encuentro ningún sygic medicado; a ver si me echas un cable.
Lo demás una vez tenga el gps es meter la carpeta de la primera pagina con los FP no??
Saludos y gracias por todo!!

Te he mandado un mensaje privado.
Un saludo

tontxumaker

yujuuu!!
Ya lo tengo instalado, muchas gracias cimbike!
Es facil de instalar así que el que tenga dudas que se anime, está todo super bien explicado por cimbike.
He instalado los mapas de navteq, ya os contaré que tal van, mañana nos vamos hacia la costa de tarragona-alicante, en busca del sol!
agur!!

cimbike

Cita de: tontxumaker en Marzo 29, 2013, 11:52:54 am
yujuuu!!
Ya lo tengo instalado, muchas gracias cimbike!
Es facil de instalar así que el que tenga dudas que se anime, está todo super bien explicado por cimbike.
He instalado los mapas de navteq, ya os contaré que tal van, mañana nos vamos hacia la costa de tarragona-alicante, en busca del sol!
agur!!

Me alegro que te haya ido bien.  .palmas .palmas .palmas
Has hecho buena elección. Por ahora parece que los mapas de Navteq realizan un cálculo de ruta mucho mejor que los de TeleAtlas.
Que pases unas buenas vacaciones.

rubenzeno

Marzo 29, 2013, 21:43:34 pm #715 Ultima modificación: Marzo 29, 2013, 21:46:51 pm por rubenzeno
Bueno pues después de utilizarlo este puente, he de comentar: va bien siempre que tengas el teleatlas, porque si no...........
Salimos la chica y yo a dar una vueltecilla de Juevesviernessanto y me dispuse a cerciorarme de que la versión que la instalé en su móvil con los Maps de Navitec funcionaban igual o mejor que los de Teleatlas pero.......
le marqué  salida desde Madrid destino Tamajón, zona de Tejera Negra en la provincia de Guadalajara, como había escuchado en la radio que la N-l tenía atasco opté por la N-ll, todo iba bien hasta que llegue a la altura de Aljalvir, primer mosqueo porque la ruta más directa no es esa, pero bueno como estamos de pruebas decidí hacerle caso, comentar que la mayoría de las veces no hago ni puñetero caso al navegador al entender que la ruta que me indica no es la más adecuada, nos encaminamos hacia Aljalvir y pensé bueno me va ha llevar por las carreteras comarcales porque seguramente halla menos kms. pero según avanzábamos me encaminaba todo hacia la izquierda y yo sabía que la ruta más directa no es esa, la chica insistió: si lo has puesto para ver como funciona le tienes que hacer caso, me armo de paciencia y digo: venga vamos a echar unas risas y a quemar gas-oil un día es un día.
En que hora, me dió un paseito por los ramales de incorporación a la M-50 me llevó por ella. ¿a qué no adivinais? siiiiii a la N-l con su atasquito de 20 Kms , yo pensaba bueno  total que más dá, hacia años que no experimentaba la sensación de gilito que te corre por todo el cuerpo en el atasco, por aquí mismo me sacará por Torrelaguna y luego todo derechito, pués noooooooo, pasamos el desvio de Torrelaguna, el del El Berrueco, el de..... y ya en Lozoyuela me dijo salida....... bién ya lo ha pillado pensé, me llevo de nuevo a El Berrueco, me dio una vuelta por la Sierra Pobre de Madrid, Atazar, Patones, carretera a Torrelaguna y a la izquieda, total que acabé en el último pueblo al que llegaba la carretera, decidí parar a comer relajarme un pelín y buscar gasolinera que en la zona no abundan, reposté en Viñuelas y camino de Tamajón pero esta vez con el Sygic con Tele Atlas...... derechito como una vela, total 223 Kms de nada.
La vuelta nueva verificación, Tamajón-Madrid Sygic TA 134 Kms ruta correcta incluso en Guadalajara con obras en la vía de salida, el Sygic NV de la chica marcaba 184 Kms empeñado en que diera la vuelta y fuese por Burgos, que obsesión tiene el bicho y le dejé que fuera diciendo tonterías desde la salida de Tamajón en venganza por la que me había liado por la mañana y no se centró hasta pasado Guadalajara y aún así seguía con un desfase de Kms de la ostia......
Conclusión tras este pedazo de ladrillo, mi opinion personal el TA va bien, el NV lo he descojonado esta mañana y no sé cuando volveré a tener confianza en el.......
Un Saludo

maclatha

Hola a todos, ahora mismo tengo instalado TomTom pero he leido en otro hilo que sigic enlaza cada FP. con la web.
Estoy pensando instalarlo por eso. El mapa Iberia de TomTom me valdria para los dos programas?

cimbike

Marzo 30, 2013, 15:14:26 pm #717 Ultima modificación: Marzo 30, 2013, 15:16:01 pm por cimbike
Cita de: maclatha en Marzo 30, 2013, 13:57:28 pm
Hola a todos, ahora mismo tengo instalado TomTom pero he leido en otro hilo que sigic enlaza cada FP. con la web.
Estoy pensando instalarlo por eso. El mapa Iberia de TomTom me valdria para los dos programas?

No, no te va a servir, son diferentes formatos. Yo también llevo el TomTom instalado y así voy probando los 2.
Pero lo de los furgoperfectos con enlaces directos a la web del foro es una funcion exclusiva del Sygic si le metes los furgoperfectos modificados por mi, claro.  :roll: :roll: :roll:
Si lo quieres probar, puedes mandarme un correo a cimbike2@gmail.com
Un saludo.

cimbike

Cita de: rubenzeno en Marzo 29, 2013, 21:43:34 pm
Bueno pues después de utilizarlo este puente, he de comentar: va bien siempre que tengas el teleatlas, porque si no...........
Salimos la chica y yo a dar una vueltecilla de Juevesviernessanto y me dispuse a cerciorarme de que la versión que la instalé en su móvil con los Maps de Navitec funcionaban igual o mejor que los de Teleatlas pero.......
le marqué  salida desde Madrid destino Tamajón, zona de Tejera Negra en la provincia de Guadalajara, como había escuchado en la radio que la N-l tenía atasco opté por la N-ll, todo iba bien hasta que llegue a la altura de Aljalvir, primer mosqueo porque la ruta más directa no es esa, pero bueno como estamos de pruebas decidí hacerle caso, comentar que la mayoría de las veces no hago ni puñetero caso al navegador al entender que la ruta que me indica no es la más adecuada, nos encaminamos hacia Aljalvir y pensé bueno me va ha llevar por las carreteras comarcales porque seguramente halla menos kms. pero según avanzábamos me encaminaba todo hacia la izquierda y yo sabía que la ruta más directa no es esa, la chica insistió: si lo has puesto para ver como funciona le tienes que hacer caso, me armo de paciencia y digo: venga vamos a echar unas risas y a quemar gas-oil un día es un día.
En que hora, me dió un paseito por los ramales de incorporación a la M-50 me llevó por ella. ¿a qué no adivinais? siiiiii a la N-l con su atasquito de 20 Kms , yo pensaba bueno  total que más dá, hacia años que no experimentaba la sensación de gilito que te corre por todo el cuerpo en el atasco, por aquí mismo me sacará por Torrelaguna y luego todo derechito, pués noooooooo, pasamos el desvio de Torrelaguna, el del El Berrueco, el de..... y ya en Lozoyuela me dijo salida....... bién ya lo ha pillado pensé, me llevo de nuevo a El Berrueco, me dio una vuelta por la Sierra Pobre de Madrid, Atazar, Patones, carretera a Torrelaguna y a la izquieda, total que acabé en el último pueblo al que llegaba la carretera, decidí parar a comer relajarme un pelín y buscar gasolinera que en la zona no abundan, reposté en Viñuelas y camino de Tamajón pero esta vez con el Sygic con Tele Atlas...... derechito una vela, total 223 Kms de nada.
La vuelta nueva verificación, Tamajón-Madrid Sygic TA 134 Kms ruta correcta incluso en Guadalajara con obras en la vía de salida, el Sygic NV de la chica marcaba 184 Kms empeñado en que diera la vuelta y fuese por Burgos, que obsesión tiene el bicho y le dejé que fuera diciendo tonterías desde la salida de Tamajón en venganza por la que me había liado por la mañana y no se centró hasta pasado Guadalajara y aún así seguía con un desfase de Kms de la ostia......
Conclusión tras este pedazo de ladrillo, mi opinion personal el TA va bien, el NV lo he descojonado esta mañana y no sé cuando volveré a tener confianza en el.......
Un Saludo


Muy buen aporte.  .palmas .palmas .palmas
A ver si entre todos podemos ir aportando nuestras experiencias con ambos fabricantes de mapas para así poder determinar cuales mapas nos interesa más llevar.
De todos modos, eso que comentas creo que corrobora lo que ya comenté de que los TeleAtlas son mejores para grandes recorridos y que los de Navteq son mejores para recorridos cortos ya que contienen una cartografía más detallada e incluyen más caminos y pistas sin asfaltar útiles para llegar a muchos de los furgoperfectos.
Quizás es por eso que en los trayectos largos el resultado en km recorridos sea mayor.
Un gran trabajo rubenzeno.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

cimbike

NUEVOS MAPAS EUROPA TELE ALTLAS.2012.10


Bueno señores y señoras tenemos nuevos mapas y esta vez de toda Europa del fabricante TeleAtlas.
Si os fijáis la versión anterior era la ta.2013.01 y ésta es la ta.2012.10 y os diréis, - si son más viejos estos!!!
Pues no,  .nono .nono .nono no es así, por que la nomenclatura que usan los mapas de Sygic nada tiene que ver con la fecha de fabricación. Es decir los ta.2012.10 no quiere decir que sean de octubre del 2012.
Pues hecha esta aclaración comentaros que en caso que los queráis probar los pongo a vuestra disposición por el método de siempre.

Sl2 y a disfrutar.