El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

nyecote

Cita de: Rys1270 en Agosto 15, 2012, 21:59:16 pm
no, el aura no lo he metido, creo que ese es para android, lo he puesto en iphone3 gs

Pues ese es el que tienes que poner .... el Aura...vuelvelo hacer y me cuentas....

f_rasa

¿Alguien ha conseguido que al navegar  por un mapa aparezcan los pdis?

Yo sólo los veo si hago un zoom donde sé que hay uno, pero claro, eso no me sirve si estoy buscando en una zona de unos 20 o 30km. Los veo sólo si la zona ampliada (en horizontal) son unos 500m... Poco útil... Antes tenía un tomtom en una pda y  lo veía perfectamente...

Sé que una solución es buscar pdi cercano, pero claro, no es lo mismo, te sale que tienes uno a 15km (por ejemplo) pero no sabes en qué dirección...

Rys1270

Cita de: f_rasa en Agosto 15, 2012, 22:20:57 pm
¿Alguien ha conseguido que al navegar  por un mapa aparezcan los pdis?

Yo sólo los veo si hago un zoom donde sé que hay uno, pero claro, eso no me sirve si estoy buscando en una zona de unos 20 o 30km. Los veo sólo si la zona ampliada (en horizontal) son unos 500m... Poco útil... Antes tenía un tomtom en una pda y  lo veía perfectamente...

Sé que una solución es buscar pdi cercano, pero claro, no es lo mismo, te sale que tienes uno a 15km (por ejemplo) pero no sabes en qué dirección...


tienes que activarlos para que salgan, creo
tan convencida esta la muerte de su victoria, que nos dà una vida de ventaja..... disfrútala.

mira esta pagina y corre la voz www.rasoasistencia.es

Rys1270

mil gracias a todos ya me rula, mil gracias. ahora a probarlo .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas .palmas .palmas
tan convencida esta la muerte de su victoria, que nos dà una vida de ventaja..... disfrútala.

mira esta pagina y corre la voz www.rasoasistencia.es

tetedu


areverte

Cita de: f_rasa en Agosto 15, 2012, 22:20:57 pm
¿Alguien ha conseguido que al navegar  por un mapa aparezcan los pdis?

Yo sólo los veo si hago un zoom donde sé que hay uno, pero claro, eso no me sirve si estoy buscando en una zona de unos 20 o 30km. Los veo sólo si la zona ampliada (en horizontal) son unos 500m... Poco útil... Antes tenía un tomtom en una pda y  lo veía perfectamente...

Sé que una solución es buscar pdi cercano, pero claro, no es lo mismo, te sale que tienes uno a 15km (por ejemplo) pero no sabes en qué dirección...

Estoy con lo mismo. No se si soy yo o es cosa del sygic ya de por si... O mucho zoom o buscar pdi cercanos...pero no es practico la verdad...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

cimbike

Cita de: areverte en Agosto 16, 2012, 11:19:30 am
Estoy con lo mismo. No se si soy yo o es cosa del sygic ya de por si... O mucho zoom o buscar pdi cercanos...pero no es practico la verdad...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Para que te hagas una idea, este es el zoom mínimo para que los PDI's se visualicen en el mapa.
Yo no lo veo mal. Para moverte reduce el zoom al mínimo y vas rápido a la zona que estas buscando y luego vas aumentando poco a poco hasta que te salen.



areverte

Cita de: cimbike en Agosto 16, 2012, 11:38:11 am
Para que te hagas una idea, este es el zoom mínimo para que los PDI's se visualicen en el mapa.
Yo no lo veo mal. Para moverte reduce el zoom al mínimo y vas rápido a la zona que estas buscando y luego vas aumentando poco a poco hasta que te salen.



Entonces es que es asi y no soy yo creo... Lo que pasa que con la pantalla del smaetphone ya no muy grande pues tengo que meterle.mucho zoom para verlos en pantalla...
Gracias igualmente...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

jonrek

Cita de: f_rasa en Agosto 15, 2012, 22:20:57 pm
¿Alguien ha conseguido que al navegar  por un mapa aparezcan los pdis?

Yo sólo los veo si hago un zoom donde sé que hay uno, pero claro, eso no me sirve si estoy buscando en una zona de unos 20 o 30km. Los veo sólo si la zona ampliada (en horizontal) son unos 500m... Poco útil... Antes tenía un tomtom en una pda y  lo veía perfectamente...

Sé que una solución es buscar pdi cercano, pero claro, no es lo mismo, te sale que tienes uno a 15km (por ejemplo) pero no sabes en qué dirección...


A mi tampoco me parece muy comodo el tener que hacer tanto zoom para ver los PDIs cercanos...

ivanroberto

Agosto 16, 2012, 18:43:03 pm #309 Ultima modificación: Agosto 16, 2012, 18:50:14 pm por ivanroberto
tengo un lg l3 le puedo poner el sygic??

cimbike

Cita de: ivanroberto en Agosto 16, 2012, 18:43:03 pm
tengo un lg l3 le puedo poner el sygic??

Por supuesto que si. Mándame un mail y te comento.

doctorWHO

bueno como me robaron  mi galaxy sI900, estoy mirando de pillar el GALAXY NOTE, que opinais?
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

cimbike

Cita de: doctorWHO en Agosto 20, 2012, 13:47:12 pm
bueno como me robaron  mi galaxy sI900, estoy mirando de pillar el GALAXY NOTE, que opinais?

Bueno yo te puedo decir que cuesta un poco acostumbrarse a su tamaño, pero cuando lo haces ya no quieres otro.
La resolución de pantalla es brutal. Mejor que la del SIII y por lo demás todo perfecto.

Enviado desde mi SG Note usando Tapatalk 2

doctorWHO

ok!
Pues muchas gracias!!! ya pondré algo por aquí para que me vuelvas a mandar las movidas.... aunque si no has actualizado nada puede que lo tenga yo todavía...
.ereselmejor
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

belenek

Cita de: doctorWHO en Agosto 20, 2012, 13:47:12 pm
bueno como me robaron  mi galaxy sI900, estoy mirando de pillar el GALAXY NOTE, que opinais?


al final no hay mal que por bien no venga, yo ya te dije que si me pillaba alguno para cambiar el S2 seria el Note, mucho antes que el SG3