El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

pakoxo

Cita de: cimbike en Agosto 09, 2012, 11:42:44 am
No se que versión de Androide lleva ese HTC, pero lo que pasa es que necesitas instalar un explorer para acceder a la micro.
Si eres root el mejor es el root-explorer, pero sino lo eres entra con el wifi al Google Play y te descargas cualquiera de los gratis y asi podrás acceder a la micro y ejecutar el aplica.
Un saludo y para cualquier duda ya sabes.

Gracias cimbike por el mom,ento he desistido mi cabeza no daba para más ni con la ayuda  del forero belenek al que le reitero mi agradecimiento.cuando regrese retomaré el asunto espero que con mejor final la clave creo que es lo que dices que mi movil  no tiene explorador para acceder a los archivos,Como ñapa momentánea me he llevado los archivoos de furgoperfectos de españa y portugal en pdf para poder consultarlos !!!y funciona!!! y intentaré usar el navegador que trae el móvil vía satélite,A la vuelta lo retomo.Bueno gracias por todo y feliz verano

doctorWHO

Cita de: pakoxo en Agosto 10, 2012, 00:46:16 am
Gracias cimbike por el mom,ento he desistido mi cabeza no daba para más ni con la ayuda  del forero belenek al que le reitero mi agradecimiento.cuando regrese retomaré el asunto espero que con mejor final la clave creo que es lo que dices que mi movil  no tiene explorador para acceder a los archivos,Como ñapa momentánea me he llevado los archivoos de furgoperfectos de españa y portugal en pdf para poder consultarlos !!!y funciona!!! y intentaré usar el navegador que trae el móvil vía satélite,A la vuelta lo retomo.Bueno gracias por todo y feliz verano


si tu móvil es android, bájate el File Manager, podrás acceder a los archivos y carpetas (como también crearlas, copiarlas, eliminarlas...) y podrás hacer todo desde el teléfono...
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Tantrum

CIMBIKE, un gran aporte este hilo
Gracias

Referente a los problemas de conexión GPS en el extranjero... la conexión de datos ayuda a posicionar mas rápido el GPS, puede ser que sin datos le tarde un poco mas en posicionar... pero en todo caso no es necesaria...

belenek

Agosto 10, 2012, 09:22:32 am #228 Ultima modificación: Agosto 10, 2012, 09:25:06 am por belenek
Cita de: doctorWHO en Agosto 10, 2012, 01:02:58 am
si tu móvil es android, bájate el File Manager, podrás acceder a los archivos y carpetas (como también crearlas, copiarlas, eliminarlas...) y podrás hacer todo desde el teléfono...
el problema es que no tiene tarifa de datos, ni wifi, ni explorador de archivos...vamos que no puede ni instalar la aplicación.
Así que la última solución que le he dado es que se lleve los furgo perfectos en pdf y que los lea con el quickoffice

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

ETXAVE

Por portugal de furgoperfekto en furgoperfekto gracias a CIMBIKE  .meparto .meparto .meparto.
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Bowie

Hola,

1. tengo un samsung ace con el sigic  version 11.0 , ni idea como instalar la version 11.2.6.. (he actualizado através del dowload pero me sigue cargando la misma version..)
2. luego el Sigic está instalado en la SD del movil... (no tengo espacio en el movil y tampoco se como se instalaría si lo tuviera..)

el caso es q estoy de ruta por Cadiz llevo 5 dias y me muevo con el pc, conectandolo a internete mirando el movil, un lio de cuidao para volverme loco a buscar los sitios... vamos que el ioputa del movil no le sale los furgoperfectos y me estoy cogiendo un cabreo q pa que...

una manita me vendria genial  .panico .panico


siempre buen rollo

cimbike

Cita de: Bowie en Agosto 11, 2012, 12:22:00 pm
Hola,

1. tengo un samsung ace con el sigic  version 11.0 , ni idea como instalar la version 11.2.6.. (he actualizado através del dowload pero me sigue cargando la misma version..)
2. luego el Sigic está instalado en la SD del movil... (no tengo espacio en el movil y tampoco se como se instalaría si lo tuviera..)

el caso es q estoy de ruta por Cadiz llevo 5 dias y me muevo con el pc, conectandolo a internete mirando el movil, un lio de cuidao para volverme loco a buscar los sitios... vamos que el ioputa del movil no le sale los furgoperfectos y me estoy cogiendo un cabreo q pa que...

una manita me vendria genial  .panico .panico

Mándame un mail a cimbike@hotmail.com

Rys1270

yo tengo un angel driver , se le puede poner a ese?
tan convencida esta la muerte de su victoria, que nos dà una vida de ventaja..... disfrútala.

mira esta pagina y corre la voz www.rasoasistencia.es

cimbike

Cita de: Rys1270 en Agosto 11, 2012, 19:13:47 pm
yo tengo un angel driver , se le puede poner a ese?

Pero eso, es un avisador de radares, no?
No se puede.

cimbike

Cita de: Bowie en Agosto 11, 2012, 12:22:00 pm
una manita me vendria genial  .panico .panico

Tienes una manita en el correo.  .meparto .meparto .meparto
Ya nos dirás que tal.
.adios

BARAKASH

15 días por Bretaña con el sygic instalado en la tablet gracias a cimbike y de p..a madre, aparte de por el programa en si que va muy bien por todos los pois que hay metidos.

Mil gracias cimbike eres un crack.    .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Salut.       ;)

Bowie

Cita de: cimbike en Agosto 11, 2012, 13:45:57 pm
Mándame un mail a cimbike@hotmail.com


CIMBIKE, 

muchisimas gracias , muchisimas gracias por ayudarme y hacerlo tan facil!!!!

Muchisimas gracias! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
siempre buen rollo

nyecote

Buenos dias , estoy buscando por el hilo pero no encuentro nada, y no veo un hilo para los mac... >:(.... sabeis si alguien se ha instalado los furgoperfectos para un ipad, y sabe como hacerlo?? Si no, tendré que ponerlos uno a uno por la zona que vaya a pasar.....
Muchas gracias de antemano, y enhorabuena a todos por el hilo ....
Un saludo

cimbike

Agosto 13, 2012, 09:29:32 am #238 Ultima modificación: Agosto 13, 2012, 09:31:32 am por cimbike
Cita de: nyecote en Agosto 13, 2012, 09:17:11 am
Buenos dias , estoy buscando por el hilo pero no encuentro nada, y no veo un hilo para los mac... >:(.... sabeis si alguien se ha instalado los furgoperfectos para un ipad, y sabe como hacerlo?? Si no, tendré que ponerlos uno a uno por la zona que vaya a pasar.....
Muchas gracias de antemano, y enhorabuena a todos por el hilo ....
Un saludo

Hola nyecote,
Como te he comentado en el mp, no tengo mucha idea sobre Mac. Pero me parece que de ipad los hay con 3g y con solo wifi por lo que el solo wifi solamente recibe señal GPS cuando está conectado a la red.
Si el tuyo es el 3g, supongo que no tendrás ningún problema para instalarle cualquiera de los muchos programas de navegación que hay disponibles. Aunque tienes que tener claro que al no llevar receptor gps integrado, la conexión siempre será mediante la tarifa de datos que tengas contratada.
Échale un vistazo a esto: http://mundipad.com/las-mejores-aplicaciones-gps-para-ipad/
Un saludo.

nyecote

Hola de nuevo cimbike...ese no es el problema, tengo el sygic de toda Europa, y el navegador, como sabes, no necesita internet para ir, por lo menos a mi, a las mil maravillas... Si instalo los furgoperfectos, seria un lujo, me da igual que el enlace no me pueda llevar al foro para ver mas datos adicionales, solamente con que me lleve al sitio directamente después de un día turistico por cualquier ciudad ya me da la vida. A ver si algún forero ya lo ha hecho anteriormente.
Un saludo crack.