El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

ETXAVE

Buenas a todos, agradecer a Cimbike todo lo ke me mando, ahorta estoy deskargando y en unos dias te digo ke tal me fue, a parte de los 3 paises ke tienes me interesa el de Portugal, si puedes me lo haces llegar si no me lo deskargo yo y me mandas un mail komentandome konmo instalar los radares. Komo se pueden meter las gasolineras Bp???

Muchas gracias por todo, respekto a lo de la resolución yo lo instalare en un Galaxy 2, así ke no se ke tal se verá, kuando lo vea te komento.

Thanks .ereselmejor .ereselmejor
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

ETXAVE

Instalado y en pokos minutos funcionando jejeje, bueno antes te pregunte pòr lo de las Bp, y viendo komo lo tienes también me interesaría ver los kajeros 4B, en kuanto tenga un rato lo miro y seguro ke lo enkuentro y  si no pues ya te preguntaré a ti jejejeje.

Gracias. Salud y KM.
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

CHIKAGO

Después me romperme la cabeza todo el fin de semana, me leí el primer post y presté más atención a lo de Blackmart alpha. Borré todos los archivos de Sygic y me la descargé de ahí. En este mercado tambén está disponible solamente la versión 12.1., la cual iba peor, mejor dicho, no iba. Así que busqué por internet y encontré la versión 11.2.6. en la página "htcmanía". Descargada, instalada y funcionando de maravilla. En este sitio aseguran que es una versión "medicada". Yo voy a estar 14 días con los dedos cruzados.

  Si se me escapa algo, ruego que me lo comenteis que a parte del whatsapp, es ahora cuando parece que aprovecho el android :P

Un saludo y gracias.

cimbike

La 11.2.6 te ira de maravilla. Si pasados los 14 te pide activacion mandame un email y seguro que lo arreglamos.
Un saludo.

belenek

Cita de: cimbike en Julio 23, 2012, 17:27:52 pm
La 11.2.6 te ira de maravilla. Si pasados los 14 te pide activacion mandame un email y seguro que lo arreglamos.
Un saludo.
la de htc manía esta medicada seguro

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

CHIKAGO

Muchas gracias a los dos. Esperemos que todo vaya bien.

Vianur

Muchas gracias por la ayuda, acabo de ponerlo en la tablet y funciona perfectamente, me apunto a los furgoperfectos porque soy novato y muchos no los conozco ni los de mi zona, saludos...

Haritza

Gracias por tu ayuda Cimbike. He descargado algun país más ya que en 2 días salimos a Croacia. De momento todo marcha bien. Saludos y de nuevo gracias. ;)
Nuestro blog de viajes en furgo: www.furgobidaiak.eus

Nuestra furgo: NAUTILUS, el sueño de Julio verne:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=289211.0

giomadale

Acabo de instalarlo en mi tlf android, y va perfecto.

Muchas gracias por este gran curro. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Punk-o

Cita de: Punk-o en Julio 19, 2012, 16:24:53 pm
Tengo en un samsug galaxy mini instalado el Sygic (pirateado) y me va de putisima madre. Siempre que le he usado, nunca me ha fallado, con fugroperfectos y todo. Pero el otro día, estabamos preparando un viaje para portugal, y mi novia queria orientarse un poco y no le mostraba nada de Portugal, solo de España. ¿Que tengo que hacer?

P.D: He bajado los mapas varias veces.

cimbike

Hola,
Esto que comentas es un problema raro, pero me huele a falta de memoria.
Cuantos países llevas instalados y dónde (memoria interna o microsd)?
Llevas instaladas muchas otras aplicaciones a parte del sygic?
Yo probaría a reiniciar el móvil que así se libera toda la memoria y lo intentaría de nuevo. Si te funciona bien y al cabo de unas horas o un día sin apagar el móvil lo vuelves a probar y no te funciona, pues ya has dado con el problema.
Tendrás que liberar memoria (que no es la de almacenamiento) desinstalando aquellas aplicaciones que menos uses.

Es una idea.  :)
Sl2 y a disfrutar.

ETXAVE

Weno lo primero agradecer a CIMBIKE toda la ayuda prestada en ruta jejeje el sabe porke, al igual ke todo el aporte, ahora bien kiero meter el mapa de portugal kon los furgo perfektos y demas y no se ke meter de lo ke me mandaste ni donde, también me gustaria kargar los kajeros 4B de España y las Gasolineras BP, donde enkuentro esa info????esta en el navegador??? esto último lo pregunto porke en el ke tenia en nokia podias tu elegir los pois ke te daban ya de antemano en el navegador.

El radardroid todavía no lo he probado a ver si puedo antes de irme.

  Salu y km.
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

cimbike

Cita de: ETXAVE en Julio 31, 2012, 09:39:42 am
Weno lo primero agradecer a CIMBIKE toda la ayuda prestada en ruta jejeje el sabe porke, al igual ke todo el aporte, ahora bien kiero meter el mapa de portugal kon los furgo perfektos y demas y no se ke meter de lo ke me mandaste ni donde, también me gustaria kargar los kajeros 4B de España y las Gasolineras BP, donde enkuentro esa info????esta en el navegador??? esto último lo pregunto porke en el ke tenia en nokia podias tu elegir los pois ke te daban ya de antemano en el navegador.

El radardroid todavía no lo he probado a ver si puedo antes de irme.

  Salu y km.


Hola ETXAVE,
Te descargas el mapa de Portugal con el sygic downloader y cuando termine vas a la ruta aura/mapa/rupi y aqui pegas la carpeta prt (Portugal) que te pasé.
Asegúrate que dentro de esta carpeta (prt) estan los 5 rupi de los fp + los rupi de AcPasion + los rupi de los radares Iberia+Francia.

Para lo de los cajeros solamente los tienes que activar en ajustes-visualizacion. Ahí puedes activar todos los que quieras activando la tilde verde en cada uno de los que te interese tener visible en el mapa mientras navegas. Yo no activo mas que los fp, gasolineras y pois de AcPasion porqué sino se llena el mapa de iconos.

Las gasolineras ya estan activadas.

Un saludo.

Enviado desde mi SG Note usando Tapatalk 2

Punk-o

Cita de: cimbike en Julio 29, 2012, 10:32:46 am
Hola,
Esto que comentas es un problema raro, pero me huele a falta de memoria.
Cuantos países llevas instalados y dónde (memoria interna o microsd)?
Llevas instaladas muchas otras aplicaciones a parte del sygic?
Yo probaría a reiniciar el móvil que así se libera toda la memoria y lo intentaría de nuevo. Si te funciona bien y al cabo de unas horas o un día sin apagar el móvil lo vuelves a probar y no te funciona, pues ya has dado con el problema.
Tendrás que liberar memoria (que no es la de almacenamiento) desinstalando aquellas aplicaciones que menos uses.

Es una idea.  :)
Sl2 y a disfrutar.


Solo llevo españa, portugal y francia en la microSD de 8gb. Espacio tengo bastante, por que no tengo musica y de aplicaciones a parte de esta tengo el tapatalk y twiter (mas las que vienen por defecto).
El caso es que por otro tema (se perdia continuamente la 3G) acabo de reiniciar el movil, y sigue igual.

Me parece raro que aunque da como instalado, en cuanto busco algún lugar que no es de españa no me aparece. Me pasa lo mismo tanto portugal como francia.

cimbike

Cita de: Punk-o en Julio 31, 2012, 12:24:36 pm
Solo llevo españa, portugal y francia en la microSD de 8gb. Espacio tengo bastante, por que no tengo musica y de aplicaciones a parte de esta tengo el tapatalk y twiter (mas las que vienen por defecto).
El caso es que por otro tema (se perdia continuamente la 3G) acabo de reiniciar el movil, y sigue igual.

Me parece raro que aunque da como instalado, en cuanto busco algún lugar que no es de españa no me aparece. Me pasa lo mismo tanto portugal como francia.

¿Este sygic te lo pasé yo?
Si no es así y quieres probar el mío, me mandas un email y te lo paso. No sea que el problema lo cause un fallo en el programa. Creo que comentaste que tenías un SG Ace y en este móvil te tiene que ir perfectamente bien.
Un saludo.

Enviado desde mi SG Note usando Tapatalk 2