El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

belenek

Cita de: BARAKASH en Junio 28, 2012, 11:57:49 am
Lo de la root lo estoy pensando todavia de hacerlo o no.

Se podria instalar tambien en un SAMSUNG GALAXI SII?.
si, yo lo tengo instalado

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

cimbike

Cita de: BARAKASH en Junio 28, 2012, 11:57:49 am
Lo de la root lo estoy pensando todavia de hacerlo o no.

Se podria instalar tambien en un SAMSUNG GALAXI SII?.

Si, lo puedes instalar en cualquier dispositivo Android. Lo único que en el SII no se vería completa esa pantalla de inicio que me he currado  .malabares .malabares .malabares por tener éste una resolución diferente, pero por lo demás iría perfecto incluso se puede dejar la carpeta Aura en la microSD e instalar el .apk desde ahí.

BARAKASH


cachorrillo74

que decir mas que gracias  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor, vamos a realizar un viaje por francia 15 dias y no tenia los furgoperfectos ni mapas, tras leerme todo el hilo, he instalado el sigic y ya tengo mapas y furgoperfectos, pero cuando  busco los furgoperfectos me aparecen pero estan como sin activar, no los puedo pinchar, alguna ayuda
joselito-silvia-iker-zar y la cali
al fin del mundo

cachorrillo74

antes de nada mil gracias por el currazo  .ereselmejor .ereselmejor, tras leer el hilo y tener programado un viaje por francia he instalado el sigic y los furgoperfectos, pero tengo el problema que cuando los busco me aparecen pero en gris como desactivados y no los puedo pinchar, alguan ayuda
joselito-silvia-iker-zar y la cali
al fin del mundo

cimbike

Cita de: cachorrillo74 en Junio 29, 2012, 08:35:20 am
antes de nada mil gracias por el currazo  .ereselmejor .ereselmejor, tras leer el hilo y tener programado un viaje por francia he instalado el sigic y los furgoperfectos, pero tengo el problema que cuando los busco me aparecen pero en gris como desactivados y no los puedo pinchar, alguan ayuda

Seguramente tendrás una versión diferente.
Si me mandas un mail a mi correo personal, quizás pueda ayudarte.
Un saludo.

wiespejo

Necesito actualizar los mapas y radares en un Nokia 5230. ¿Puede decirme alguien como hacerlo y de donde descargar todo?. Saludos y Felices Rutas.

cimbike

Que sistema operativo lleva ese Nokia?

Enviado desde mi Galaxy Note usando Tapatalk 2

wiespejo

Cita de: cimbike en Julio 02, 2012, 12:44:29 pm
Que sistema operativo lleva ese Nokia?

Enviado desde mi Galaxy Note usando Tapatalk 2


Si preguntas por el mio, no tengo ni idea. Supongo que el que traiga de fabrica. Cuando me instalaron el Sigyc no me dijeron nada sobre el sistema operativo.

cimbike

Bueno, pues usando un poco San Google, aquí tienes la respuesta: http://www.gsmspain.com/telefonos/nokia-5230/info.html
En este hilo solamente se da soporte para sistema operativo Android.

wiespejo

Cita de: cimbike en Julio 02, 2012, 12:55:22 pm
Bueno, pues usando un poco San Google, aquí tienes la respuesta: http://www.gsmspain.com/telefonos/nokia-5230/info.html
En este hilo solamente se da soporte para sistema operativo Android.

Ok. Gracias, le echare un vistazo a ver si me resuelve. Felices Rutas y Suerte.

cachorrillo74

QUE DECIR DE ESTE SR, ERES UN CRACK, MUCHAS GRACIAS POR LAS MOLESTIAS TOMADAS, AHORA ME VOY PA FRANCIA MAS TRANQUILO PORQUE DE FRANCES NI PAPA Y EN INGLES DOS COSAS, AHORA POR LO MENOS SABRE A DONDE IR Y EL RESTO POR SEÑAS
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
joselito-silvia-iker-zar y la cali
al fin del mundo

cimbike

Cita de: cachorrillo74 en Julio 03, 2012, 15:46:45 pm
QUE DECIR DE ESTE SR, ERES UN CRACK, MUCHAS GRACIAS POR LAS MOLESTIAS TOMADAS, AHORA ME VOY PA FRANCIA MAS TRANQUILO PORQUE DE FRANCES NI PAPA Y EN INGLES DOS COSAS, AHORA POR LO MENOS SABRE A DONDE IR Y EL RESTO POR SEÑAS
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor


Me alegro.
Una cosa. Ves al loro en Francia con los avisos de radar que desde hace poco que están prohibidos y si te los pillan activados te pueden crujir a base de bien.
Que lo disfrutes y un consejo. Ya se que los furgoperfectos son de este foro, pero los Womo, para Francia es lo mejor que hay.
Sl2 y a disfrutar.

cachorrillo74

Cita de: cimbike en Julio 03, 2012, 15:50:10 pm
Me alegro.
Una cosa. Ves al loro en Francia con los avisos de radar que desde hace poco que están prohibidos y si te los pillan activados te pueden crujir a base de bien.
Que lo disfrutes y un consejo. Ya se que los furgoperfectos son de este foro, pero los Womo, para Francia es lo mejor que hay.
Sl2 y a disfrutar.

lo tendre en cuenta y los hechare un vistazo antes de las vacaciones
gracias
joselito-silvia-iker-zar y la cali
al fin del mundo

Vito-Gasteiz

Hola!!
lo primero gracias sois muy grandes!!!!El programa es perfecto para los viajes.
Ahora mi problema es que me ha caducado la versión de prueba y el lunes me voy de vacaciones.

Alguien me puede ayudar???


Muchísimas gracias por todo!!!!