CITROEN JUMPER 3.0 L4H3 preparacion completa.

Iniciado por MARCOLOLO, Mayo 15, 2017, 11:04:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MARCOLOLO

pues en principio el remate de la pared de la cocina quedara así:

todavía esta fresco el sika del rodapie,al final queda de esta manera,enchufes de 12v,220v i mando de calentador-calefaccion arriba para evitar
humedades lamina de policarbonato en blanco para la pared se puede pasar una balleta para limpiar sin problemas i abajo un mini rodapie
del mismo material que la encimera.

ahora viene la parte de la idea que vi i me gusto,mirando por internet vi una pared de una cocina que estaba iluminada i me dije ostras!!
eso lo tengo que provar i me puse manos a la obra, como soy un poco diogenes ;D pues tenia unos trozos de leds de colores i resulta que sin transformador funcionan a 12v pues ala a inventar i este es el resultado.









la verdad que es un poco canton pero a mis crios les encanta i bueno con esto le damos la nota de color ala furgo .meparto
asi cuando los ponga a dormir ya tengo una luz para dejarles hasta que se duerman.

Javi1283

Con esas luces no sé yo si se van a dormir o se te van a ir de fiesta eh jajaja. Personalmente me parece excesivo, pero para gustos...

PD: Muy fino el remate de la encimera del mismo material!

MARCOLOLO

Jajajaj pues si, las luces llevan un mando a distancia i son regulables en intensidad así que puedes atenuarlas  i dejarlo mucho más discreto yo lo puesto así para las fotos,pero bueno para gustos colores .meparto nunca mejor dicho.

iñigoiveko

Eseee!!!!! Yo creo k está bien, lo limpias fácil para k sea funcional y para dormir a los enanos perfecto k yo tmb tengo k poner lucecitas por las noches pa k se duerman así k xapo!!!!!!

CHAQUI51

Saludos Marcololo, que preciosidad, me he leído todo el hilo de un tirón, con permiso me quedo a ver el final de esta OBRA.. .palmas .palmas .palmas
Perdona.... "Estoy en RUTA".

Neptuno_a80

Si más no, muy original, jeje. Entonces que material has usado para esa pared? Metraquilato blanco?

Muy buenos remates
Ex furgo; Camperizacion desde cero Opel Vivaro
http://www.furgovw.org/index.php?topic=309178.0

Nissan primastar l2h2, acabada y disfrutando
http://www.furgovw.org/index.php?topic=317247.msg3943838#msg3943838

Empezando de nuevo! Fiat ducato L2H2 , la RedWagon
http://www.furgovw.org/index.php?topic=329845.0

MARCOLOLO

Cita de: iñigoiveko en Junio 14, 2017, 18:15:16 pm
Eseee!!!!! Yo creo k está bien, lo limpias fácil para k sea funcional y para dormir a los enanos perfecto k yo tmb tengo k poner lucecitas por las noches pa k se duerman así k xapo!!!!!!

Veo que sabes de lo que hablo ,jajaj gracias.
Cita de: CHAQUI51 en Junio 14, 2017, 19:48:21 pm
Saludos Marcololo, que preciosidad, me he leído todo el hilo de un tirón, con permiso me quedo a ver el final de esta OBRA.. .palmas .palmas .palmas

Saludos,coje sitio bienvenido.
Cita de: Neptuno_a80 en Junio 14, 2017, 21:32:37 pm
Si más no, muy original, jeje. Entonces que material has usado para esa pared? Metraquilato blanco?

Muy buenos remates

Si creo  que si ,la verdad era de una pantalla de fluorescentes de una oficina que desecharon ,pero en el lery
Merlín las venden.esta rematada con un ángulo de pvc blanco de 10x10mm en el canto de la plancha con la
Chapa.

alexpower

Me gusta la pared de leds pero supongo que si se funden se quedaran fundidos, no??

MARCOLOLO

Cita de: alexpower en Junio 14, 2017, 23:35:21 pm
Me gusta la pared de leds pero supongo que si se funden se quedaran fundidos, no??

Hola alexpower,si se funde la tira de leds se desmonta perfectamente la pantalla i se cambian .igual que si fallara algún enchufe de arriba todo va atornillado.

alexpower

Pensaba que el panel pillaba toda la trasera del mueble. Entonces perfect.

MARCOLOLO

Junio 18, 2017, 12:08:34 pm #145 Ultima modificación: Junio 18, 2017, 12:12:41 pm por MARCOLOLO
Cocina terminada.

Continuamos con el paneles de las paredes, todo está echo en pólipiel de color Camel i acolchado en las camas i ventanas.




MARCOLOLO

Paño ventana tapizado a falta de poner mosquitera i oscurecedor.


MARCOLOLO



Ahora toca la parte trasera, e tapizado las tapas de los pilotos traseros i colocado Tomás de corriente.tambien e montado una radio atrás con mp3.








MARCOLOLO

Paneles de las camas acolchadas con kaiflex .



E colocado unas luces en el cabecero de la cama.



Cama de arriba una sola luz.


MARCOLOLO

Ventana con oscurecedor i mosquitera.



De un somier individual que tenía por casa e aprovechado las lamas para la cama de abajo.
E fabricado un somier articulado para la zona de maletero.