centralita de la trafick

Iniciado por Sorgi, Enero 22, 2008, 22:47:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elRobles

Este es  el post donde yo hablaba de mi cargador....

http://www.furgovw.org/index.php?topic=12793.0

por lo visto es el mismo cargador que montan las T4 y va bastante bien...  lo compré en el Alcampo y me consta que todavia lo tienen pq "borjamozo" ha comprado uno igual hace poco siguiendo mis recomendaciones... si lo compras ten encuenta que no será dinero tirado pues aunque no puedes recuperar la batería siempre lo tendras x si alguna vez vas de camping y quieres enchufar la batería a la luz para que se vaya recargando...


super

ok, miraré en el alcampo marbella, aunque he llamado y me han dicho que no tienen cargadores de ningún tipo pero he tenido la sensación que me lo han dicho para colgarme, vendedores!!!de todas formas tengo la "esperanza" de la batería se recargue con un viajecito largo medio-largo, no quiero pensar que ya se haya estropeado, es más no lo creo ya que me marca 7.7v, es decir vacía no está!!!estoy liado pq de baterías no entiendo mucho, mejor dicho nada.
saludos

borjamozo

ole, yo lo compre hace una semana en el alcampo de san sebastian, bueno oiartzun, (guipuzcoa), igualito al de sebas, eso si aun entre una cosa y otra no lo he probado, ejejjeje, haber ete finde si pongo la bateria a punto... pero a sebas le va muy bien segun me dijo...suerte...
BorjaMozo

elRobles

Cita de: super en Febrero 13, 2008, 15:55:17 pm
ok, miraré en el alcampo marbella, aunque he llamado y me han dicho que no tienen cargadores de ningún tipo pero he tenido la sensación que me lo han dicho para colgarme, vendedores!!!de todas formas tengo la "esperanza" de la batería se recargue con un viajecito largo medio-largo, no quiero pensar que ya se haya estropeado, es más no lo creo ya que me marca 7.7v, es decir vacía no está!!!estoy liado pq de baterías no entiendo mucho, mejor dicho nada.
saludos


a partir de 10v una bateria de plomo acido como las que llevan nuestras furgos se considera una descarga peligrosa 7.7 v comprate unas velitas y te pasas antes por algun santo ...  :-\ no se si la explicación ha sido muy técnica... mas bien creo que no ... la mas técnica es que las batería no se deben descargar mas de un 30 %..

super

Cita de: srobles en Febrero 13, 2008, 17:33:46 pm
a partir de 10v una bateria de plomo acido como las que llevan nuestras furgos se considera una descarga peligrosa 7.7 v comprate unas velitas y te pasas antes por algun santo ...  :-\ no se si la explicación ha sido muy técnica... mas bien creo que no ... la mas técnica es que las batería no se deben descargar mas de un 30 %..

muy técnica la verdad, no ha sido, pero gráfica una jartá!!!!!pero si atendemos a lo que me dices más del 30% sería de 7 hacia abajo y yo tengo 7.7-7.8v, vamos en el filo de la navaja, espero tener suerte!!

elRobles

no me he explicado bien el 30% de los ah de la bateria que normalmente suele coincidir con una bajada de tensión de 12v al 100% a 10 v al 70%

super

pues tengo que decir que la recuperé sin mayor problemas .meparto, ahora marca casi 14 v!!!!y todo va de maravilla. Al final no encontré el cargador que me recomendaste pero fui al norauto y me pille una por 34€ y a ido bastante bien.
saludos

elRobles

puta madre tio  ;) ademas tienes el cargador que nunca está demas .  .sombrero