duda con la "reserva" en las trafic-vivaro

Iniciado por inakibus, Enero 02, 2008, 22:39:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

^^Bat^^

ya ya, pero lo decía por tener un dato bueno, creo que es cojonudo.
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

eneko

Citarsegun me dijo a mi el exdueño de la furgo unos 120km, y se enciende y hace un piiiiiii kuando se apaga la ultima rayita...suerte..


bah eso te lo dije para que la compraras!! jeje es broma es broma.. es cierto lo que te dije; corroboro lo de trafik... yo con la que tuve le he llegado a hacer más de 100kms

Lo que se podían haber estirado es poniendo los kms restantes con la gasolina que llevas... en fins...


^^Bat^^

La verdad es que eso es cierto, porque teniendo una reserva semejante, lo suyo es saber el límite de los límites.
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

Fermigon

Cita de: tra´fi:k en Enero 04, 2008, 00:17:35 am


  Si todo va bien en semana y media la tendrán hecha. Eso es lo que tardaron con la mía.

Suerte.


¿Cómo es eso? ¿Les llevas la furgo vacia y te la hacen "b4" en sólo semana y media?
Es que me parece rapidísimo. Y, por cierto, si no es molestia, ¿de cuanto fue la espera para poder llevarla a transformar desde que pedisteis vez?

Saludos camperiles

puff

Hola yo en la mia deposito de 90 lt y unos 12 litros de reserva lo calcule una vez que se me encendio la reserva en la misma gasolinera asi que el calculo fue facil la llene y me entraron 78 lt  ;D

tra´fi:k

Cita de: Fermigon en Enero 04, 2008, 12:29:22 pm
¿Cómo es eso? ¿Les llevas la furgo vacia y te la hacen "b4" en sólo semana y media?
Es que me parece rapidísimo. Y, por cierto, si no es molestia, ¿de cuanto fue la espera para poder llevarla a transformar desde que pedisteis vez?

Saludos camperiles


   Ahora no se de cuanto es la espera, creo que ya lo han mejorado algo, porque yo, cuando la llevé , hacer ahora dos años, tuve que esperar 6 meses para que la cogieran.

   Creo que ahora es bastante menos.

Un saludo
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

legasa

El plazo son dos o tres meses y el tiempo sobre dos semanas.
Las hemos estado viendo en su fabrica y hemos quedado muy muy contentos.

inakibus

me sigue quedando la duda: en los modelos con marcador de conbustible no-digital ¿cuantos litros quedan aprox. cuando aparece el testigo de reserva? ¿o es que soy el único que tiene marcador analogico?

skuimi

Hola:

Si no me equivoco, las reservas suelen estar pensadas para hacer al menos unos 100km con una conduccion en condiciones normales, carretera y velocidad moderada. por tanot tendra unos 9 o 10l de reserva.

Por si acaso y ya que yo tarde un tiempo en darme cuenta, te comento que la trafic anterior si que tiene ordenador y te indica el consumo, tienes un boton semiesferico en la parte exterior del mando derecho por el que pasas por las distintas opciones que da, siendo una de ellas el consumo medio, otra el instantaneo, pero no le he hecho mucho caso.

Si que creo que marca los km que puedes hacer con la gasolina restante, aunque no estoy seguro y si Eneko dice que no, pues asi sera.

Agur.

tra´fi:k

Cita de: inakibus en Enero 05, 2008, 17:26:39 pm
me sigue quedando la duda: en los modelos con marcador de conbustible no-digital ¿cuantos litros quedan aprox. cuando aparece el testigo de reserva? ¿o es que soy el único que tiene marcador analogico?


  Habla con srobles, que él tambien lo tiene analógico.

Cita de: skuimi en Enero 08, 2008, 16:25:32 pm
Hola:

Si no me equivoco, las reservas suelen estar pensadas para hacer al menos unos 100km con una conduccion en condiciones normales, carretera y velocidad moderada. por tanot tendra unos 9 o 10l de reserva.

Por si acaso y ya que yo tarde un tiempo en darme cuenta, te comento que la trafic anterior si que tiene ordenador y te indica el consumo, tienes un boton semiesferico en la parte exterior del mando derecho por el que pasas por las distintas opciones que da, siendo una de ellas el consumo medio, otra el instantaneo, pero no le he hecho mucho caso.

Si que creo que marca los km que puedes hacer con la gasolina restante, aunque no estoy seguro y si Eneko dice que no, pues asi sera.

Agur.


   Cuando compré la mía (2005) la opción de ordenador de a bordo sólo era posible en la Generation y, creo, en la Passenger. En las Combi no existia esa posibilidad.

Un saludo
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

borjamozo

Cita de: skuimi en Enero 08, 2008, 16:25:32 pm

Si que creo que marca los km que puedes hacer con la gasolina restante, aunque no estoy seguro y si Eneko dice que no, pues asi sera.

Agur.

jejeje, a eneko ni kaso, jejeje, no en serio, si k marca los km restantes, lo k pasa k no se porke k, kuando entras en reserva ya no los marca, (por lo menos en la mia),  hoy por ejemplo con una rayita de gasolina, 138km me marcaba pa la gasolinera...suerte, ciao..
BorjaMozo

inakibus

gracias a todos por la ayuda, de todas me temo que la mia no tiene ordenador de abordo ( he estado apretando el botoncito con el contacto puesto y el motor parado y no aparecia nada en la pantallita.

MASTER

Cita de: inakibus en Enero 08, 2008, 21:29:46 pm
gracias a todos por la ayuda, de todas me temo que la mia no tiene ordenador de abordo ( he estado apretando el botoncito con el contacto puesto y el motor parado y no aparecia nada en la pantallita.


Pues yo lo pedí, y resulta que me ha llegado la furgo y nada de nada. Es un extra que cuesta 60 Euros, y ahora, por fallo de ellos me dicen que si lo quiero poner, además de un liadón increible ya que no viene la preinstalación hecha, es una pastaza. Además, hay que cambiar los relojes del salpicadero  .joder

skuimi

Cita de: MASTER en Enero 11, 2008, 22:45:04 pm
Pues yo lo pedí, y resulta que me ha llegado la furgo y nada de nada. Es un extra que cuesta 60 Euros, y ahora, por fallo de ellos me dicen que si lo quiero poner, además de un liadón increible ya que no viene la preinstalación hecha, es una pastaza. Además, hay que cambiar los relojes del salpicadero  .joder



La verdad no te pierdes grna cosa, yo no le veo utilidad. Ademas menudo bajon me dio cuando vi el consumo comparado con el de mi cordobita TDI.

Por cierto, pensaba que hablabais de las generation, y por eso dije que venia, ahora me doy cuenta...

Hasta luego.

MASTER

Cita de: skuimi en Enero 14, 2008, 13:40:15 pm
La verdad no te pierdes grna cosa, yo no le veo utilidad.


En la Master lo llevo y es la clave. Eso de que te marque los litros consumidos, te haga parciales y te diga los kilómetros que puedes hacer con el carburante que tienes es un punto.
Total, para los 60 euros que cuesta...