CARGA de 2ª BATERIA TRAFIC

Iniciado por PARDE, Diciembre 03, 2007, 14:22:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PARDE

Os cuento, cada vez que arrano la furgo, se oye como carga la 2ª bateria, da igual si la utilizo o no, pero siempre salta el alternador o lo que sea que la cargue, eso es normal ?  Puede ser consecuencia de que un dia se descargo entera la bateria por dejar la nevera enchufada un dia que se me olvido y se fastidiara la bateria ?

Gracias.

eneko

suena como un click clack? es el relé que no deja de ser una chapa que se acciona por impulsos eléctricos y por tanto suena...


PARDE

buenas eneko, joer macho, asi da gusto, poner algo y tras, que alguien te conteste, gracias.

no, es como si estubiera un avion al lado, jajaj, si es un bufffffff debajo del asiento, es lo que carga la bateria 2ª no ?

luego otra cosilla, puse el medidor este que tenias tu de la bateria con las temp ext y int. y cuando enciendo la nevera siempre me pita. es normal ??

cuando esta arrancada la frago me pone 13.9  13.8  y cuando ta parada 12.4  y si arranco la nevera baja a 10 o 11.

Gracias tio.

eneko

perdona se me pasó este hilo PARDE

Lo que comentas me parece que es debido a una descarga extrema de la batería. Es conveniente que la conectes a un cargador a 220V y además de forma habitual.

Ese mismo problema lo tenemos en las californias y es debido a que el alternador por mucho viaje que hagas llega un momento que no carga más la batería.. o mejor dicho.. que la batería no pilla y no se carga.... hay que hacerlo a 220v porque la carga es más lenta y regulada y sube al 100%

De ahí esos voltajes que señalas.


PARDE

ahhhh ok, gracias pues lohare entonces.