Consulta trafic equipada en sintermovil

Iniciado por Palomares, Agosto 11, 2008, 15:03:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Palomares

Hola a todos!

Tengo una duda respecto a la batería que nos montaron en sintermovil. Mi furgo lleva dos años equipada, osea es de junio del 2006.

Alguien sabe qué tipo de batería llevan? y el amperaje?

He abierto el hueco en el que va y no tengo claro si es de gel, ácido,...????
Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

tra´fi:k

   La mia fue equipada en febrero de 2006 y lleva esta bateria:


   Es de 96 amperios pero no se decirte si es de gel o no.

Un saludo
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

uno ke llega

Esa bateria es de acido y de 88 amperios. Saludos
Equipamosfurgos.com, Algo ke la crisis se llevo, una pena.

elRobles

Coincido con uno ke llega. Además añado que en el catágolo de banner esta batería es de arranque y aunque cumple su función no es la mas adecuada. En el mismo catálogo de banner existen otras preparadas para descargas mas profundas. Aunque lo suyo es poner una con los mismos amperios que la que trae de arranque la furgo. En mi caso la que trae de fabrica de arranque es de 80 ah así que compré en Alemánia dos AGM de 80 ah.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=26231.135

Un saludete. ;)




Palomares

Aupa Srobles!
Entonces qué hiciste? Has puesto cada una de las baterías que pillaste una de arranque y otra como secundaria?
Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

eneko

Cita de: srobles en Agosto 12, 2008, 09:35:56 am
Coincido con uno ke llega. Además añado que en el catágolo de banner esta batería es de arranque y aunque cumple su función no es la mas adecuada. En el mismo catálogo de banner existen otras preparadas para descargas mas profundas. Aunque lo suyo es poner una con los mismos amperios que la que trae de arranque la furgo. En mi caso la que trae de fabrica de arranque es de 80 ah así que compré en Alemánia dos AGM de 80 ah.


Mea culpa.... hasta hace algunas semanas manteníamos la creencia, por así decirlo, de que los montajes de baterías deberían hacerse con baterías de igual capacidad aún estando separadas por un relé.
Tras las aportaciones teóricas o físicas o como queramos denominar, ha quedado demostrado finalmente que aquellos bancos de baterías que estén separados entre sí en proceso de descarga, podrán contar con baterías de diferente capacidad.

Tras ese apunte sólo comentarte que robles montó 2 baterías auxiliares AGM de 80Ah cada una. Una sobre la otra tal y como sale en su brico. La de arranque no la tocó.


uno ke llega

Agosto 12, 2008, 13:09:39 pm #6 Ultima modificación: Agosto 12, 2008, 13:10:43 pm por uno ke llega
Estoy con Eneko, lo del amperaje no tiene nada que ver si una tiene mas o menos que la otra, por lo menos eso me confirmo en su dia el tecnico de Banner.Yo os recomiendo las ciclicas de Banner, van de lujo, saludos
Equipamosfurgos.com, Algo ke la crisis se llevo, una pena.

elRobles

Agosto 12, 2008, 13:26:30 pm #7 Ultima modificación: Agosto 12, 2008, 14:56:51 pm por srobles
Cita de: Palomares en Agosto 12, 2008, 10:20:49 am
Aupa Srobles!
Entonces qué hiciste? Has puesto cada una de las baterías que pillaste una de arranque y otra como secundaria?


No con el "engaño" de mi amigo Eneko  .meparto monté 2 en paralelo de 80 ah AGM, separadas por un relé de la principal (que traia de serie), que es una de 80 ah de plomo acido.
Pero por lo visto si no me hubieran "engañao"  .meparto hubiera puesto una pollua de 120 ah y pista ... ocupando menos espacio..

Pero bueno todo hay que decirlo.. tampoco estoy muy disgustado con el montaje pq entre eso y las placas tengo autonomía plena como para abastecer uan feria ..  ;D

tecnic27

tra´fi:k hola la bateria la tienes montada en el interior?y es de acido?me da yuyu no
???
donde terminan los pistones empiezan los cojones