Consulta depositos de agua para trafic generation

Iniciado por Zipizape, Mayo 27, 2008, 20:41:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Zipizape

Buenas a todos y antes de nada gracias por vuestra ayuda.

Alguien me puede confirmar si a la trafic generation se le pueden poner depósitos de agua en los bajos?  ;D

danicre

Se puede, la pregunta es ¿cuál? ¿dónde comprarlo? ¿cuánto cuesta? Tinkervan en Huesca los monta

puff

Hola poder se puede yo me coloque uno estandar para aguas grises comprado en Narbonne de 34 litros me costo sobre 60 euros y la colocacion sencilla es cuestion de buscar los huecos hay unos cuantos .

danicre

Anda, Puff, que eres un hornicado. Ponos el modelo y una foto del hueco, y como lo montaste, etc etc

puff

Hola dani como va eso , weno el deposito lo coloque al lado del deposito de gasoil queda un espacio amplio para un deposito de 30 a 40 litros y la fijacion aproveche unas pletinas que hay en los bajos el resto me fui al herrero y me hizo un cajon de chapa galvanizada de 4 mm

el de agua limpia aproveche el hueco del armario , asi para llenar o limpiar de vez en cuando es mas facil .
y eso es todo amigos  ;D



Zipizape

Aupa!

Muchas gracias por tu ayuda!!! nuestra furgo (futura furgo) va a ser una generation y nos han dicho que no se le puede poner depósitos. Supongo que todo es cuestión de ponerse manos a la obra. Además, no creo que haya mucha diferencia entre los huecos en los bajos de una trafic combi y una generation ¿no?

Bueno, con vuestra información nos quedamos un poco más aliviadas, porque eso de llevar agua nos parece importante.

rastas

por el catalogo de algun distribuidor si que e visto que hay unos planitos genricos para poner en los bajos