[Renault Traffic] 2ª Batería

Iniciado por PARDE, Mayo 12, 2007, 12:51:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PARDE

Mayo 12, 2007, 12:51:15 pm Ultima modificación: Mayo 16, 2007, 17:05:55 pm por Asier
Hola, alguien sabe si las luces interiores y las tomas de mechero van a la Bateria principal o a la auxiliar ?

En caso de qu fueran a la principal, es facil ponerlas que tiren de la 2ª bateria? Gracias.

Yo tengo la Trafic Generation Con Calefacion estacionaria de la casa.


Gracias.

Juan Leon

Yo tengo la misma duda , que alguien nos informe porfavor?

PARDE

Ui, juan, te informo yo mismo, todo lo de la parte trasera funciona con la 2ª bateria. Es decir, las 2 tomas de mechero, el alogeno, y las luces de atras, si te das cuenta hay dos lueces, y en cada luz 3 bombillas, bueno pues de cada una, la del centro es la unica que tira de la bateria principal, es decir, las luces que se encienden cuando abres las puertas, son las que tiran de la principal.

Nelu

Cita de: PARDE en Diciembre 17, 2007, 21:55:28 pm
Ui, juan, te informo yo mismo, todo lo de la parte trasera funciona con la 2ª bateria. Es decir, las 2 tomas de mechero, el alogeno, y las luces de atras, si te das cuenta hay dos lueces, y en cada luz 3 bombillas, bueno pues de cada una, la del centro es la unica que tira de la bateria principal, es decir, las luces que se encienden cuando abres las puertas, son las que tiran de la principal.

¿Sabeis cuanto dura la segunda bate con las luces encendias y nevera conectada?

multivator

aprovechando este hilo, pregunto; las que no tienen 2ª bateria las tomas de 12 voltios por ejemplo solo funcionan con el contacto dado no?

PARDE

Cita de: multivator en Diciembre 22, 2007, 16:31:15 pm
aprovechando este hilo, pregunto; las que no tienen 2ª bateria las tomas de 12 voltios por ejemplo solo funcionan con el contacto dado no?

.confuso1 supongo que si

eneko

En las generation anteriores al modelo actual, las tomas de mechero iban a un desconectador automático.

En el cuadro de fusibles podéis mirar si en las vuestras lo incorpora... creo que se llamaba "desconectador automático" aunque pudiera ser algo parecido.

saludos


halber

parde yo tengo la generation y tenia que haberle puesto calefaccion de serie.
ahora quiero ponerla pero cuesta un riñon ¿sabeis algun sitio barato por la zona centro? un saludo.

PARDE

No tio, lo siento, soy de Asturias, y por el centro ni idea. Busca algun foraneo que sea de la zona y preguntale.

O enviale un correo a info@edcamper.com y le dices que vas de mi parte y igual te puede ayudar el.


skuimi

Cita de: halber en Enero 21, 2008, 19:46:20 pm
tenia que haberle puesto calefaccion de serie.
ahora quiero ponerla pero cuesta un riñon.


Pues de serie valdria dos riñones porque en el foro comentan que la estan poniendo por unos 900 eurelios y la de serie creo que con 1800.

Me parecio que organizaron una "compra e instalacion" de calefas estaticas en Pamplona.

Agur.


PARDE

A mi me costo de serie 1900 € , y fue lo mejor que hice.

txengo

Aupa,no estoy completamente seguro pero por sistemas de montaje y cierta logica todo la que viene de serie(luces,mecheros,musica,elevalunas,etc...)va con la bateria principal.A la segunda pregunta no te se responder.Yo como tu lo dejaria tal cual.Agur

iratxo

Buenas chicos,

Yo he independizado las tomas de 12 V y las luces con la ayuda de freevan, en los fusibles al lado del piloto podeís hacer la conexión a la batería auxiliar si no esta hecha. Va de lujo, el único problema que he encontrado que las tomas de 12 V, van con el CD y problemilla que hay que poner algo para apagarlo.

un saludo

alvaro astur

pero la tuya tenia la 2ªbateria de serie o se la pusiste luego aparte, porque sino la mia vendra como la tuya.
yo creo que por lo menos las luces tiran de la segunda porque cuando pongo la calefaccion el halogeno da unos pequeños destellos (inapreciables), que querra decir que esta todo enchufado a la misma bateria no?.


PARDE

La mia, Traffic Generation 115cv Mayo 2007, el alógeno, tomas de mechero traseras, calefacción estacionaria, y luces interiores traseras, tira todo de la 2ª batería.