Marzo 29, 2024, 00:27:07 am

Furgoperfectos privados?

Iniciado por carliTos4, Octubre 25, 2017, 13:47:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Iosaneta

Febrero 22, 2018, 18:19:09 pm #75 Ultima modificación: Febrero 22, 2018, 18:57:07 pm por Iosaneta
Una .palmas gran idea, aunque el tema dinero, propina o donativo económico no lo metería de por medio, como mucho un regalo (alimentario, bebetorio o similar), el dinero todo lo corrompe y es fuente de problemas casi siempre.

No dispongo de nada por desgracia, pero sin duda lo haría, ya que solo el conocer a alguien, tener un rato de compañía y charla amena para mi la cosa estaría ya esta mas que pagada, asi lo siento...

Veremos donde acaba esto, la experiencia me dice que estas cosas no suelen prosperar, espero equivocarme.

Salud.2

 
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Kiyo74

Cita de: Iosaneta en Febrero 22, 2018, 18:19:09 pm
No dispongo de nada por desgracia, pero sin duda lo haría, ya que solo el conocer a alguien, tener un rato de compañía y charla amena para mi la cosa estaría ya esta la cosa mas que pagada, asi lo siento...


No te preocupes Iosaneta si no tienes nada para regalar, tienes 2 manos, y con eso me sobra para que eches una mano en la cocina y así has pagao tu pernocta.....  .meparto

Calvofromhell

Cita de: Kiyo74 en Febrero 22, 2018, 18:34:08 pm
No te preocupes Iosaneta si no tienes nada para regalar, tienes 2 manos, y con eso me sobra para que eches una mano en la cocina y así has pagao tu pernocta.....  .meparto


  Kiyo que te veo...que vas a acabar hablando de toda la gastronomía que aceptarías....jajaja

Iosaneta

Menos .meparto mal que ando a 1.000km de el...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Kiyo74

Cita de: Iosaneta en Febrero 22, 2018, 18:58:15 pm
Menos .meparto mal que ando a 1.000km de el...
Salud.2


No cantes victoria. Tó se andará....  .meparto

Calvofromhell


Pues kiyo74, bajaré en semana santa para mi pueblo, y como llevo encargo de mosto y vinos umbreteños, así que si te quieres echar un mosto bueno directamente de las bodegas Salado, sólo silbame, jajaja.

XulDe

Cita de: Iosaneta en Febrero 22, 2018, 18:19:09 pm
Una .palmas gran idea, aunque el tema dinero, propina o donativo económico no lo metería de por medio, como mucho un regalo (alimentario, bebetorio o similar), el dinero todo lo corrompe y es fuente de problemas casi siempre.

No dispongo de nada por desgracia, pero sin duda lo haría, ya que solo el conocer a alguien, tener un rato de compañía y charla amena para mi la cosa estaría ya esta mas que pagada, asi lo siento...

Veremos donde acaba esto, la experiencia me dice que estas cosas no suelen prosperar, espero equivocarme.

Salud.2




Mi idea es q puedan disfrutar de estos furgo privados, cualquier forero, no solo aquel q tenga para compartir. Lo q dices, conocer gente, amistades nuevas, quizás en otro momento le devuelves la visita y le haces de guía.

Y dinero no, es muy feo... Yo no lo quiero...  .meparto
4 FRIKIPUNTOs

XulDe

Refloto el hilo que estamos en epoca estival... no puede ser que nadie quiera o pueda compartir...  .loco2
4 FRIKIPUNTOs

la_plasa

No había visto el hilo hasta ahora. Me parece muy interesante y una idea genial!!! Es una pena que hoy en día tantos de nosotros vivamos en pisos y no tengamos un huevo que ofrecer (como es mi caso :-[ )

Yo sí que lo veo similar al coach surfing o al warm showers (el de ciclistas). No todos los que se apuntan a estas redes ofrecen su casa. Hay quien no tiene espacio en su casa o por lo que sea no puede o quiere meter a nadie pero lo usa para viajar.

Sobre las propinas etc... estas páginas funcionan sin ofrecer NADA a cambio, y funcionan bien. Otra cosa es que la persona invitada quiera tener un detalle que no tiene porqué ser económico. Puede ser, hacer la comida, o la cena, o compartir conocimientos, arreglar una bici, no se.... lo que surja!!! Pero no es su obligación y el que hace de anfitrión lo hace de forma totalmente altruista y sin exigir nada a cambio.

Más aventuras en: LowCosTravellers

XulDe

Casi un año despues, recupero el hilo. Hay otros 3 hilos con un tema similar pero ninguno salio para adelante, no se si porque la gente no se ofrece o porque la gente no se atreve a ir.

Mi propuesta sigue en pie, el que quiera venir sera bien venido, no pido nada acambio, ni que ese forero tenga un terreno donde ir yo... faltaria mas.

Si necesitais un descanso en vuestra visita a Asturias o estais de fin de semana mandarme un privado.
4 FRIKIPUNTOs

ferbotten

Pincho el hilo...yo vivo en el centro de Bcn, así que na de na para ofrecer...pero esos links de guias en pag anteriores tienen buena pinta tb!

Kiyo74

Refloto este hilo pensando en los que están pasando la cuarentena en una furgo o una AC...

Si se hubiera llevado a cabo la idea principal de este hilo, hubiera servido de una gran ayuda para los que están confinados en sus furgos/AC....

RobertoUgao

Abril 28, 2020, 10:42:54 am #87 Ultima modificación: Abril 28, 2020, 10:46:39 am por RobertoUgao
Cita de: Kiyo74 en Abril 28, 2020, 02:09:36 amRefloto este hilo pensando en los que están pasando la cuarentena en una furgo o una AC...

Si se hubiera llevado a cabo la idea principal de este hilo, hubiera servido de una gran ayuda para los que están confinados en sus furgos/AC....


https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=4&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwid9uC83IrpAhXhA2MBHeikCqoQFjADegQIBRAB&url=https%3A%2F%2Fwww.diarioinformacion.com%2Fsociedad%2F2020%2F03%2F31%2Fnomadas-atrapados-pleno-confinamiento%2F2251101.html&usg=AOvVaw1qnSoJCUggxZC6JSW8EBDg

https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=3&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwid9uC83IrpAhXhA2MBHeikCqoQFjACegQIAxAB&url=https%3A%2F%2Fwww.kucavana.es%2Fgrupos-de-autocaravanistas%2F&usg=AOvVaw2H5JWvhf263GvPxSpf4F1E