Panel solar Chino: listado de opiniones

Iniciado por Kiyo74, Noviembre 10, 2017, 12:41:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Pondrías un panel solar chino sin importar que sea rígido o flexible?

Si
61 (48%)
No
17 (13.4%)
Depende de la marca
15 (11.8%)
La he comprado y no la vuelvo a comprar
4 (3.1%)
Cuando encuentre marca fiable
30 (23.6%)

Total de votos: 125

Fantaghiro

Cita de: roKopep en Febrero 22, 2019, 12:39:05 pm
No conozco la allpowers, pero si he tenido una lensun (acaba de morirse por mi culpa  :-[) y he estado tan contenta de ella que ahora voy a repetir pidiendo exactamente la misma. Lo que mas me gusta de esas placas es el material con que estan echas, ETFE, que las hace muy dura y no se calientas practicamente nada. Ahora mismo esa misma placa ha bajado de precio unos 100 euros respecto a cuando la pille hace dos años

Si puede serte de ayuda, copio y pego a continuación lo que escribi sobe ella al cabo de 6 meses de haberla instalado. Decir que despues de dos años seguia como el primer dia, no solo en rendimiento sino que tampoco se curvó ni nada por el estilo.
Gracias por la explicación.

Las de allpowers también tienen en versión base metálica (que es más barata) y de ETFE.

ttakunttakun

La versión barata es la versión plástica si no me equivoco y de la plástica a la de ETFE hay 3€ de diferencia,si salen bien está muy biem de precio las Allpowers..pero supongo que laa Lensun estan un escalón por encima y las solaraa aunque también sean ETFE estarán 5 escalones por arriba de Lensun
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Fantaghiro

Cita de: ttakunttakun en Febrero 22, 2019, 15:14:10 pm
La versión barata es la versión plástica si no me equivoco y de la plástica a la de ETFE hay 3€ de diferencia,si salen bien está muy biem de precio las Allpowers..pero supongo que laa Lensun estan un escalón por encima y las solaraa aunque también sean ETFE estarán 5 escalones por arriba de Lensun
Cierto, las hay de plástico y de etfe.

Kiyo74

Recordad que de ETFE solo lleva la última capa, la de la superficie....

Fantaghiro

Cita de: Kiyo74 en Febrero 22, 2019, 15:23:23 pm
Recordad que de ETFE solo lleva la última capa, la de la superficie....
Te refieres a la allpowers o a todas?

Kiyo74


Kiyo74

Los hay 100% ETFE, pero ve preparando la cartera y la tarjeta de crédito....

ttakunttakun

La Allpowers con conectores, cables y regulador sale por 200€ poniendo el regulador mas barato,la Lensun el kit de 100w con cables y regulador no llega a 260€ con envio(aplicado el descuesto de 7% minimo)
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Kiyo74

Cita de: ttakunttakun en Febrero 22, 2019, 15:42:32 pm
La Allpowers con conectores, cables y regulador sale por 200€ poniendo el regulador mas barato,la Lensun el kit de 100w con cables y regulador no llega a 260€ con envio(aplicado el descuesto de 7% minimo)


Ya no hay más que hablar.... .bien

Fantaghiro

Ok, yo solo necesitaría la placa, sin regulador.

A ver qué diferencia veis entre estas:

ttakunttakun

El 2° y 3° numero de celdas creo y 1° y 4° ni idea..
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Kiyo74

Me parece que el 1 y 4 son de 36 células. El 2 y3 tienen menos de 36 células....

Del 2 al 4 dice que están hechos de ETFE y por lo tanto son más resistentes que los fabricados con PET. Del primero solo dice que es negro...

Sin contar con la diferencia de precios, claro está....

ttakunttakun

Febrero 22, 2019, 23:27:03 pm #207 Ultima modificación: Febrero 22, 2019, 23:28:54 pm por ttakunttakun
En las descripciones de la web pone que el 1° tsmbién tiene ETFE,
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Kiyo74


roKopep

Febrero 23, 2019, 00:24:09 am #209 Ultima modificación: Febrero 23, 2019, 00:25:48 am por roKopep
Son todas iguales, monocristalinas, semiflexibles, revestimiento superior  en ETFE, celdas siliconadas y plancha de fibra por la parte inferior (la que va a contacto con la chapa, mucho mejor q las de aluminio). La diferencia, a parte los precios  son: 

-entre la 1 y la 4, del mismo tamaño y ambas de 36 celdas, la 1 viene sin nada y la 4 con cables de 1mt x 2,5mm y sus conectores MC4

-entre la 2 y la 3, del mismo tamaño (mas pequeñas q la 1 y la 4) y ambas de 24 celdas, vienen ambas con cables de 1mt x 2,5mm y sus conectores MC4, pero la estética de la 3 es diferente respecto a la 2. Esta ultima de hecho es estéticamente igual a la 1 y la 4

Saludos  ;)
"Lo esencial es invisible a los ojos"