Video tutorial para pintar nuestra furgo con vinilo liquido

Iniciado por Zetafoto, Abril 19, 2017, 00:27:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dome38

lo que no se a comentado es lo del tema de lavar... si se lava con pistola a presion salta?? y en el tunel de lavado??

nills

En las llantas y en los tapacubos no salta... lo digo por propia experiencia... imagino que en la chapa sera igual...


Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097
----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0

mensaka36


corderillo1992


Jozelito_krakens

Si luchas puedes perder, pero si no luchas ya has perdido

Rylic

Me acabo de quedar  :o con esto de pintar con vinilo. Que pasada. Doy gracias de tener la pintura de mi furgo en perfectas condiciones, pero ya tengo solución para cuando esté mal.
El tema de no cubrir las gomas al pintar las llantas es porque no se adhiere a la goma o porque se quita con facilidad?
La impresora también una pasada. Me voy a contener y no comprarla xq me puedo volver loco haciendo pegatas.  .meparto

Kosfer

Joooooder!! que  pasada Zetafoto. ME HE QUEDADO flipado....

Pero una cosa, tu has trabajado con pistola, osea que eres Chapista o algo?

Una vez tuve que hacer una ñapa en un coche que ya tenía sus añitos con botes de Spray y es muy difícil darle bien y que no te salga piel de naranja. Parachoque y aleta...

El soporte tiene que estar perfecto, descontaminado, etc.... enmascarar perfecto etc..... no se el vídeo parece magia sin enmascarar todo y queda perfecto

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor  lo dicho impresionante toda mi admiración y gratitud por grabarlo y compartirlo

provisor

 Si hay picadas de oxido en la chapa , antes hay que lijar, empastar y dar fondo ,  como si de pintura normal se tratara.
  Así supongo yo.

viktorkap

Cita de: nukacho en Mayo 10, 2017, 12:56:45 pm
Qué currao!! .ereselmejor .ereselmejor

Es impresionante cómo cambia la.furgo en un tiempo y dinero bastante ajustados. Me ha encantado el vídeo y el curro q has hecho. Queda genial!!

Es muy buena opción tb para hacerlas bicolor y no dejarte una pasta en el concesionario y para dar un toque de nuevo a las q ya tienen unos años.

El vinilo q aplicas a las llantas, además de parecer bastante rápido y fácil, también se quita igual de fácil q el de la chapa?

Gracias x apoyar algo tan chulo y  "fácil" .palmas


Tienes una vito??? Llevo mucho tiempo pensando en pintarla con esta tecnica!! AL final como te ha quedado??? Gracias por las aportaciones chicos!!!

asolis

Agosto 04, 2017, 15:18:18 pm #84 Ultima modificación: Agosto 04, 2017, 15:21:49 pm por asolis
Gran trabajo si señor...

Voy a darme una vuelta por la web a ver los colores xD

A que distribuidora de Barcelona fuiste, C/ Sant Salvador?

checkmate

Qué pasada! Ha quedado estupenda!
.palmas .palmas .palmas
A ver si me animo con la mía, que con casi 12 añitos ya me pide que la "maquille"...
Muchas gracias por compartir!

Maralmar

Es una solución a tener en cuenta.. Me gusta, trabajo impresionante. También lo pensé para lo que tengo entre manos, pero lo cierto es que no sé cuantos botes se llevará tratándose de un minibús de 20 plazas, (7 de largo, 2 de ancho, 3 de alto).
Tengo que sopesar....
Apartamento?, Si, con ruedas, por favor...

fagus

¿Se podría utilizar este tipo pintura para el toldo fianma F35? Le ando dando vueltas en pintarlo de color negro mate para darle un toque más moderno y no se si agarrará bien la pintura o tendré que lijar antes o dar alguna imprimación. ¿alguno lo ha probado con el toldo?
Presentación de mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=268792.0
Recopilación Áreas Recreativas: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312478.0

Zetafoto

Cita de: Kosfer en Julio 16, 2017, 16:37:11 pm
Joooooder!! que  pasada Zetafoto. ME HE QUEDADO flipado....

Pero una cosa, tu has trabajado con pistola, osea que eres Chapista o algo?

Una vez tuve que hacer una ñapa en un coche que ya tenía sus añitos con botes de Spray y es muy difícil darle bien y que no te salga piel de naranja. Parachoque y aleta...

El soporte tiene que estar perfecto, descontaminado, etc.... enmascarar perfecto etc..... no se el vídeo parece magia sin enmascarar todo y queda perfecto

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor  lo dicho impresionante toda mi admiración y gratitud por grabarlo y compartirlo


Mil gracias Kosfer!
Pero para nada, mi trabajo no tiene nada que ver con la pintura, la cosa es que este tipo de vinilo es muchísimo más facil de aplicar que la pintura tradicional de automocion, aunque evidentemente ni queda igual ni tiene la misma durabilidad, pero para cambiar de imagen es estupenda!
En cuanto a lo de enmascarar, efectivamente es como mágico, se recorta medio solo al estirar siempre que no se deje secar en exceso!
Un saludo!

andioak

yo pinte los pilares de mi furgo con el de montana i genial