[Girona][furgoperfecto] Conjunto arqueológico(Ullastret)

Iniciado por Dani Bonati, Abril 03, 2011, 16:40:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TRANSIT-EROS

Bueno, pues este finde subimos a pasar los dias en las playas, y la noche en el F.P. de Ullastret, me lo ha recomendado Kilby, pero después de ver el hilo lo tengo claro.
Ya os contaré.  ;)
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

kilby

Transiteros no te arrepentiras..... si podemos escaparnos os pasaremos a ver.................. esas birras que te he comentado, jejejejej

TRANSIT-EROS

Cita de: kilby en Julio 07, 2011, 19:35:59 pm
Transiteros no te arrepentiras..... si podemos escaparnos os pasaremos a ver.................. esas birras que te he comentado, jejejejej

ok, sería sabado tarde-noche. Te mando privado.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE


TRANSIT-EROS

Cita de: kilby en Julio 07, 2011, 20:00:09 pm
Ok  ;)

Finalmente subiremos esta noche, cuando plegue a las 20:00 salgo cagando leches.........
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE


Dani Bonati

Espero que os guste el lugar y que lo disfruteis.

Comentaros también que mañana sabado, a la 18:30 se celebra un evento en el Museo arqueológico de Ullastret (50 aniversario de la inauguración del museo), con actividades gratuitas.

Y el domingo, en la población de Jafre, a unos 10 km del furgoperfecto , se celebra una feria de cerveza artesanal. :roll:

http://www.cervezas.info/jafre.htm


Ya ves que el finde te queda completito.

Hasta pronto

TRANSIT-EROS

Julio 08, 2011, 18:00:33 pm #37 Ultima modificación: Julio 08, 2011, 18:15:51 pm por TRANSIT-EROS
Cita de: kilby en Julio 08, 2011, 14:37:33 pm
Pero estareis dos noches  ???

Si, en principio si, que hay algún misterio que no me hayais contado  .murcielago .murcielago ?
Cita de: Dani Bonati en Julio 08, 2011, 16:02:31 pm
Espero que os guste el lugar y que lo disfruteis.

Comentaros también que mañana sabado, a la 18:30 se celebra un evento en el Museo arqueológico de Ullastret (50 aniversario de la inauguración del museo), con actividades gratuitas.

Y el domingo, en la población de Jafre, a unos 10 km del furgoperfecto , se celebra una feria de cerveza artesanal. :roll:

http://www.cervezas.info/jafre.htm


Ya ves que el finde te queda completito.

Hasta pronto

Gracias Dani, seguro que a algún acto nos acercamos (yo no soporto mucho rato la playa, si hay rocas si, pero en la arena me muero)
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

kilby

Que va misterio ninguno, es para ir mañana que hoy me voy de pesca, jejejejejej....
y referente a lo de jafre, ya he visto hoy lo de la cerveza artesanal, jejejeje que bien suena!!!

kafer

Nosotros estuvimos el Sábado pasado y nos gustó mucho.

El unico punto negativo (supongo que mala suerte) a las 7:00 vinieron unos chumba, chumba y nos despertaron, pero se piraron en un rato  .loco2

A parte tuvimos buena compañía   ;)

FP Superecomendable!

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Gracias por compartir. .ereselmejor .ereselmejor

Nos vemos.

Anxova

Gracias por las noticias! Pero, por favor, que quiere decir "unos chumba, chumba"? .confuso2
Treballar la terra és conversar amb els morts, com llegir els clàssics.

82fkpts

kafer

Cita de: Anxova en Julio 10, 2011, 20:37:22 pm
Gracias por las noticias! Pero, por favor, que quiere decir "unos chumba, chumba"? .confuso2


Unos, que supongo que cuando salieron de la discoteca de turno, de musica chumba chumba, pasaron por el lugar tranquilo a reponer fuerzas, vamos eso supongo por los comentarios que hacian de lo que se tomaban.

Supongo yo que fué mala suerte que coincidieramos con ciudadanos que no tienen los mismos horarios ni los mismos gustos musicales... que le vamos a hacer! Yo intento ser tolerante  :-\

Eso no quita que el furgoperfecto sea superrecomendable  .palmas

Dani Bonati

Me alegro que os gustara, y eso de los chumba chumba seguro que es mala suerte, porque se está supertranquilo. A ver si concidimos algun dia.  ;D

La primera T2 que veo en el FP  :o


kafer

Cita de: Dani Bonati en Julio 10, 2011, 23:30:24 pm
Me alegro que os gustara, y eso de los chumba chumba seguro que es mala suerte, porque se está supertranquilo. A ver si concidimos algun dia.  ;D

La primera T2 que veo en el FP  :o


Pues seguro que volvemos a hacer uso del lugar, si ves la tedos, no te cortes y pasa a saludar, que siempre es agradecida la conversación furgonetil  .sombrero

De hecho nos queda muy a mano de Calella de Palafrugell donde acostumbramos a ir bastante  .vw_t1-2

TRANSIT-EROS

Bueno Dani un placer haberte conocido, a tí y a vuestro rinconcito, la verdad es que estubimos de maravilla, llegamos el viernes noche, cenamos y a dormir, el sabado nos comimos unos pollos a l´ast en el F.P: de Pals, y volvimos a dormir a Ullastret, donde vinieron a cenar con nosotros Xavi y Yoli (kilby) tan simpaticos y risueños como siempre, y luego se nos sumó punping iron que también se quedó a hacer noche con nosotros, junto con una t3 de unos chavales muy majos de Mallorca los 2monos que conocieron el foro justo antes de venir de vacaciones.
Y no contntos, el domingo depués de otra mañana de playa, volvimos al F:P: para comer y hacer la siesta.

Gracias Dani por abrirnos una ventana a ese ricón tan tranquilo y cómodo.

Un abrazo a todos.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE