[ACT. DOM. 30 /18:00-XX:/ C. FUTBOL] PATXANGA FUTBITO + ENTRENO PORTEROS INFANT.

Iniciado por la burrita corredora, Marzo 21, 2023, 18:18:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

karpintxiki

Yo ni me acuerdo cuando ha sido la última vez que he jugado a fútbol.  Pero unos cuantos años ya de eso

la burrita corredora

Cita de: karpintxiki en Abril 06, 2023, 23:43:33 pmYo ni me acuerdo cuando ha sido la última vez que he jugado a fútbol.  Pero unos cuantos años ya de eso
,,,,,,, es, como el andar en bicicleta, nunca se olvida,,,,,,,,,,, unos cuantos "albardaus", corriendo detrás de esa cosa redonda, que va mas rápido, y dándole patadas, hasta que te hartas, y colarla entre unos palos de colores, normalmente rojos y blancos, o blancos, si un tío raro con guantes, te deja,,, fácil,,,,,,,,,,, .meparto  .meparto  .meparto  .meparto  .meparto  .meparto  .meparto
No quisiera ser tan pobre, que tan solo tenga dinero

la burrita corredora

Bueno,,,,,,,,,, pues, estupendo que ya estemos 13,,,,,,,,,,,,, da la posibilidad de jugar 5 contra 5, y un equipo, tener un cambio, y el otro 2,, o, si se os hace un poco grande el campo, 6 contra 6, que se corre menos, y un cambio en un solo equipo, salvo que consigamos un participante mas,,,,,,,,,,,,,, las risas, fijo que las hay, y esperemos que, el perímetro vallado, se llene de espectadores, que jaléen las risas, y el espectáculo,,,,,,,,, después, vendran las risas, en el tercer tiempo, con esas birras, bien ganadas,,,,,,, ánimo.
.
Recordad, el de llevar una camiseta roja, y otra blanca, para diferenciarnos un equipo, de otro.
Y, el que tenga balón de futbito, que lleve, si puede ser,,,,,,,,
El campo, según la foto, es de futbito, así que, estaremos bien,,,,,,,,, esperemos ahora, que no llueva,, o que no haga un calor asfixiante,,,,,,,,,,,,, y los porterillos, vestimos, del color que queremos, yo iré de camiseta azul,,,,,, muchas gracias a l@s valient@s inscrit@s,,,,,,,,,,,,,,,,,, nos divertiremos,,,, .baba  .baba  .fotografo  .fotografo  .palmas  .palmas
No quisiera ser tan pobre, que tan solo tenga dinero

ELSERGIO

Pues venga, la primera baja, ya era duda por tema de calzado... Ahora me ha surgido un tema importante de furgovw y no podré asistir, lamento no poder haceros disfrutar con mis dotes y mis gambeteos...

la burrita corredora

Cita de: ELSERGIO en Abril 13, 2023, 21:09:38 pmPues venga, la primera baja, ya era duda por tema de calzado... Ahora me ha surgido un tema importante de furgovw y no podré asistir, lamento no poder haceros disfrutar con mis dotes y mis gambeteos...
,,,,,,,,,,,,,,,, ud. se lo pierde, caballero, le esperamos con unas cajas de cervecitas frías, al final del encuentro,,,,,,,, .meparto  .meparto  .meparto  .meparto  .meparto
No quisiera ser tan pobre, que tan solo tenga dinero

la burrita corredora

Bueno, pues 5 para 5, con un cambio,,,,,,,,,,,o 6 para 6,,,,,,,,, que no nos falle nadie mas,,,,,,, que nos quedamos cojos,,,,,,, a ver si se animan un par de voluntari@s mas,,,,,,,,,,
No quisiera ser tan pobre, que tan solo tenga dinero

Roxendo

Animooooo futbolistas .... ya tengo la equipacion Roja y Blanca listas jejeje
Alguna seguro que os suena ;-)


COLABORA EN EL MANTENIMIENTO DEL FORO
https://www.furgovw.org/calendario/
PARTICIPA EN LA ENCUESTA
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

XulDe

Cita de: Roxendo en Abril 17, 2023, 16:18:14 pmAnimooooo futbolistas .... ya tengo la equipacion Roja y Blanca listas jejeje
Alguna seguro que os suena ;-)




.ereselmejor
4 FRIKIPUNTOs

la burrita corredora

 .meparto  .meparto  .meparto  .meparto  .meparto ,,,,,,,,,,,,, id calentando,, que salís,,,,,,,,  .meparto  .meparto  .meparto  .meparto  .meparto
No quisiera ser tan pobre, que tan solo tenga dinero

la burrita corredora

Bueno, ya he amarrado 2 balones, para el partidillo,,,,,,,,, recordad que, la comida anterior al partidillo, que sea suave, no vaya a ser que algun@ se sienta luego perjudicad@ por la presión del gol, y acabe como Messi, en la banda, echando la papilla,,,,,,,,,,,,,, o las birras,,,, .meparto  .meparto  .meparto
No quisiera ser tan pobre, que tan solo tenga dinero

XulDe

Cita de: la burrita corredora en Abril 22, 2023, 21:25:35 pmBueno, ya he amarrado 2 balones, para el partidillo,,,,,,,,, recordad que, la comida anterior al partidillo, que sea suave, no vaya a ser que algun@ se sienta luego perjudicad@ por la presión del gol, y acabe como Messi, en la banda, echando la papilla,,,,,,,,,,,,,, o las birras,,,, .meparto  .meparto  .meparto

Ya lo pense, puede ser catastrofico... hay una hora para la siesta de por medio... .meparto
4 FRIKIPUNTOs

CHIKAGO

A las cuatro el partido!!!???? Con todo lo que hay en la comida regional!!!??? Porque el domingo es la cata de comida regional verdad?
Tengo que apuntarme los horarios...

Nuki-Ikun

Cita de: CHIKAGO en Abril 24, 2023, 13:52:20 pmA las cuatro el partido!!!???? Con todo lo que hay en la comida regional!!!??? Porque el domingo es la cata de comida regional verdad?
Tengo que apuntarme los horarios...

En el programa aparece a las 18:00... En uno u otro sitio hay un error...
"No viajamos para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape".

Nuki-Ikun

Cita de: CHIKAGO en Abril 24, 2023, 13:52:20 pmA las cuatro el partido!!!???? Con todo lo que hay en la comida regional!!!??? Porque el domingo es la cata de comida regional verdad?
Tengo que apuntarme los horarios...

Ya lo han corregido!! es a las 18:00!! Así podéis bajar un poquito el atracón!! jajajajaja...
"No viajamos para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape".

kirikino

Cita de: CHIKAGO en Abril 24, 2023, 13:52:20 pmA las cuatro el partido!!!???? Con todo lo que hay en la comida regional!!!??? Porque el domingo es la cata de comida regional verdad?
Tengo que apuntarme los horarios...
Eso es para que en lugar de correr detrás del balón rodéis junto a él ;D

Ya está corregido .bien
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo