Pasar vw t5 Cali a caravana

Iniciado por aswan, Septiembre 10, 2019, 13:16:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aswan

Hola, tengo una vw t5 california del 2007, ahora me toca la itv cada 6 meses,(una putada) se que puedo pasar a caravana cambiando la documentación pero me piden una pasta(180€), alguien sabe de algún laboratorio  más economico  o si se lo puede tramitar uno mismo.
Gracias

GL

Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

eneko

has puesto 180€... menos que eso? te cambian una California de más de 10 años clasificada como mixto adaptable vivienda a ... autocaravana? escribes desde España? .meparto .meparto

a) barato no... regalado
b) no se puede al 99.99% cambia esa furgo a autocaravana

Esa furgo igualllll iguallll igualll se puede poner como Turismo...

aswan

Como no domino el tema no se si es caro o barato, lo que si se, es que una put.... pasar la itv cada 6 meses

Honguneta

Cita de: aswan en Septiembre 10, 2019, 14:41:31 pmComo no domino el tema no se si es caro o barato, lo que si se, es que una put.... pasar la itv cada 6 meses

Explícaselo al que cuando la compró en concesionario se ahorró un picazo en el impuesto de matriculación poniéndola como mixto, verás como a él con los euros que dejó de gastarse le da para todas las ITVs cada 6 meses de aquí a final de siglo...
Life's a journey, not a destination

quimrs

Cita de: aswan en Septiembre 10, 2019, 13:16:13 pmHola, tengo una vw t5 california del 2007, ahora me toca la itv cada 6 meses,(una putada) se que puedo pasar a caravana cambiando la documentación pero me piden una pasta(180€), alguien sabe de algún laboratorio  más economico  o si se lo puede tramitar uno mismo.
Gracias
La puedes pasar, muy posiblemente, a turismo vivienda (ITV cada año) pidiendo certificado a VW en el que consta que este vehículo está homologado también como turismo.
El certificado de VW es más caro (creo que 250 € aprox), y el trámite se reduce a llevar la documentación y en certificado a la ITV.
Es pasta pero lo amortizas en unas pocas itv's que no pases.
Randger R540 (antes Californias T4 y T5)

aswan