Mayo 08, 2024, 03:46:16 am


Fallo Nevera Indel tb31

Iniciado por VanKaikoo, Julio 20, 2020, 13:00:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

VanKaikoo

Aupa a todxs!

Acabo de comprarme una nevera de compresor Indel tb31. Este fin de semana cuando íbamos a dormir nos dimos cuenta de que se había apagado, al parecer porque alguno de nosotros le dio al enchufe y se desconectó. La encendimos de nuevo y parecía que estaba todo bien hasta que el día siguiente nos despertamos y estaba a -8º, con toda la comida y bebida congelada. ¿Os ha pasado algo parecido alguna vez? Por otro lado cuando está vacía si le marco 6º se pone a 4º, incluso a 2º. El del taller me dice que eso es normal si está vacía pero me quedaría más tranquilo escuchando vuestras opiniones.

Eskerrik asko / Muchas gracias.

sejo

Tengo la misma nevera hace años.
La nevera se pone a la temperatura seleccionada, vacía tb, lo único q cuando seleccionas la temperatura, lógicamente le cuesta un rato llegar.
La temperatura q pone al encenderla es la real del interior,le das a las flechas y seleccionas la T deseada,unos segundos más tarde vuelve a aparecer la real y tiempo después, en modo eco más rato y en el otro menos, tiene q estar a la q tu fijaste, si o si.....si seleccionas 6 se pondrá a 6 pero ten en cuenta q el compresor se volverá a conectar cuando marque 7 u 8 y así repetidamente.
Es de perogrullo, pero te lo explico para q no te mareen en el taller.
Si no hace esto no va bien

VanKaikoo

Sí, eso es lo que pienso yo, que si lo pones a una temperatura debería de estar a esa temperatura. El tema es que por ejemplo en estos momentos la tengo a prueba en casa, está llena y le he marcado que esté a 6º, se queda a 7º y no arranca para bajar ese grado de diferencia. En el taller me dicen que eso es normal/habitual y a pesar de no ser una gran diferencia me parece un poco raro en una nevera de 400€. Por otro lado como nos hizo la pirula de congelar la comida estamos todo moscas  .loco2

sejo

Cita de: VanKaikoo en Julio 20, 2020, 14:47:24 pmSí, eso es lo que pienso yo, que si lo pones a una temperatura debería de estar a esa temperatura. El tema es que por ejemplo en estos momentos la tengo a prueba en casa, está llena y le he marcado que esté a 6º, se queda a 7º y no arranca para bajar ese grado de diferencia. En el taller me dicen que eso es normal/habitual y a pesar de no ser una gran diferencia me parece un poco raro en una nevera de 400€. Por otro lado como nos hizo la pirula de congelar la comida estamos todo moscas  .loco2
Seguramente se conectará cuando llegue a 8.
Para probar, si está a 7 regulale un grado menos y verás q se conecta.
No sé si se puede regular q se conecte a un grado de diferencia, la verdad....antes te lo dije de memoria, quizá sean 2 grados

Cañoneta

No se mucha la diferencia en grados para que se ponga en marcha lo más común son dos grados yo la cambio por otra no es cuestión de que se valla a los -8 grados hay que contar si lo has tapado es muy importante la respiración