Abril 26, 2024, 14:15:32 pm

Nevera camper con compresor

Iniciado por pablosurf, Junio 29, 2020, 22:18:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pablosurf

Hola buenas, estoy pensando en comprar una nevera con compresor para la furgoneta, cual que recomendáis y consejos para elegir la adecuada? gracias de antemano, saludos.

inconsciente


anbiker

    Yo te recomendaria la Mobicool fr40 ya que por precio y calidad es de las mejores, (si no la mejor) en breve actualizaran el modelo, es posible que el nuevo ya este a la venta, casi seguro, basicamente es el mismo aparato, funciona tanto a 220v como a 12v se puede utilizar como congelador hasta -10 grados, consume poco y no es muy ruidosa, la verdad es que quien la tiene esta encantado con ella, leete bien las instrucciones de uso, te ahorrarás problemas y le sacaras el máximo rendimiento...

    Saludos.

Saludos.

pablosurf

Cita de: inconsciente en Agosto 04, 2020, 21:09:57 pmA 12 o a 220 ????

A12v tengo entendido que si las hay que van bien, pero estoy perdido en el tema

Daduce

como te dice el compañero la fr40 parece que está muy bien relación calidad precio u es de compresor, si te quieres gartar mas y más calidad pues waeco o alguna marca más "Premium"

inconsciente

O te puedo contar lo que tengo puesto yo.....una nevera de 220 de 46 litros que me costó 117 euros con un onversor de onda pura de 1000w  que me costó  150 euros.
Es la segunda furgo que tengo asi y va de maravilla.

hgonzale

que nevera amigo, comparte, comparte