Mayo 06, 2024, 01:12:37 am


Temario permiso B+E

Iniciado por juvenil, Abril 07, 2024, 21:49:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juvenil

Buenas a todos!

Estoy pensando en sacarme el permiso B+E y me gustaria ir preparandome el teorico por mi cuenta. El caso es que no encuentro el temario por la web de manera gratuita.

Alguien sabe donde podria conseguirlo?

Muchas gracias por adelantado

juvenil

Pues nada, que ya me apunté a una autoescuela y he aprobado el teórico  .malabares

Si alguien está interesado en el temario, yo tengo el libro  .loco2

Saludos

barbatxano

Cita de: juvenil en Abril 29, 2024, 23:01:19 pmPues nada, que ya me apunté a una autoescuela y he aprobado el teórico  .malabares

Si alguien está interesado en el temario, yo tengo el libro  .loco2

Saludos

Gracias por el ofrecimiento ...  :D 

Anduve pensando en sacármelo, pero ponerme a estudiar de nuevo me da mucha pereza, y carezco de memoria ...  :(

juvenil

Pues te digo una cosa, que no sea por pereza o por memoria, ya que es muy sencillo.

De hecho, el libro es el mismo que el de remolques para camión y yo, sin saberlo, me lo leí entero. Además, en la autoescuela se equivocaron y me dieron los test enfocados a camión  .loco2 . Como me parecía extraño, lo comenté y, efectivamente, me confirmaron que se habían equivocado y ya me dieron acceso a los test enfocados al B+E. Es decir, que si el libro es ya de por sí pequeño, queda reducido a 4 de los 9 temas que tiene en total. En resumen, en una semana haciendo test te lo quitas.

Lo que veo ¨peor¨es tener que hacer examen de maniobras y de circulación... En eso estoy ahora, a ver si comienzo esta semana con las clases. Digo lo peor, no por su parte práctica, que la considero lo más interesante, sino por que al final se traduce, entre los tres exámenes, en una suma de dinero, a mi juicio, desproporcionada. Vamos, que de 800 y pico lereles no baja... Quizá esto si que desanime a más de alguno.

Un saludo