[VW T6 California Ocean] la Vetusta

Iniciado por fili8848, Noviembre 17, 2022, 01:42:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eloighetto

Cita de: cibeux en Mayo 29, 2023, 20:32:14 pmMuy buen hilo fili8848, me quedo por aquí para aprender. Je, Je, Je.
Da gusto ver personas con tanta maña y buen gusto.


boo!!!!! Cibeux!!! cuanto tiempo, me alegra verte por aquí, ya vi por fcbk que te habías comprado una california beach azulita, yo tb dí el paso hace ya 4 años, de mnovernos con los kinis a las furgos... como es la edad y como nos hace buscar comodidades hahahaha abrazo!!

cibeux

Hombre... que casualidades tiene la vida. Aún llevo fotos tuyas con el mini en mi móvil.
La vida sigue y va cambiando, pero lo importante es cumplir ilusiones y sentirse satisfecho de lo que uno hace.
Te mando un privado con mis datos, me haría mucha ilusión hablar contigo.
Un abrazo muy fuerte.

fili8848

Funda silicona llaves
Para proteger un poco las llaves, hemos pillado estas fundas de goma en Aliexpress. Pensaba que se llenarian de mierda fácilmente, y que no ajustarían bien, pero después de unas cuantas semanas de usarlas, van perfectas.




fili8848

Cita de: cibeux en Mayo 29, 2023, 20:32:14 pmMuy buen hilo fili8848, me quedo por aquí para aprender. Je, Je, Je.
Da gusto ver personas con tanta maña y buen gusto.

Gracias cibeux! Oye, veo que te acabas de pillar una Beach. Quizás te interese esto:
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=384381.0

pd. Por algún motivo, hace tiempo que no recibo notificaciones del foro, y solo hoy me estoy poniendo un poco al día.

AlvarA

Acabo de dar por casualidad con este brico tuyo, muy bueno! Gracias por compartir.

Cita de: fili8848 en Febrero 07, 2023, 12:41:50 pm
Riel tipo Sunnersta
Todo comienza con una pieza disponible en Thingiverse para imprimir en 3D, a la que se puede acoplar un riel Sunnersta de IKEA. Imprimimos dos, pero en lugar de comprar el riel de IKEA, hemos pensado en hacer nosotros el riel, y aprovechar para poder llevar el papel de cocina en él también.