presento mi VW CRAFTER L1H1

Iniciado por pepillodecai, Octubre 16, 2022, 20:11:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pepillodecai

Octubre 16, 2022, 20:11:03 pm Ultima modificación: Octubre 16, 2022, 20:30:59 pm por pepillodecai
Buenas , os muestro el proceso de mi camperización , aún me faltan cosillas, como la placa solar y el deposito de grises, poco a poco iré subiendo las novedades, espero que os guste.















Beloncete

Octubre 16, 2022, 22:39:45 pm #1 Ultima modificación: Octubre 16, 2022, 22:41:28 pm por Beloncete
Qué super aprovechadísima está! Y, además, bonita!
Pero...no llevas fregadero?

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

AntonioOC

Muy bonita a disfrutarla, ni fregadero ni cocina .... Sus motivos tendrá

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


pepillodecai

cocina llevo la portátil, que para mí gusto siempre que puedo cocino en el exterior , y en cuanto al fregadero , tampoco es algo imprescindible ya que en estos años atrás con otras furgos , siempre he fregado en una cubeta que suelo llevar para fregar, es cuestión de prioridades personales , gracias por los comentarios.

rob1970

Me gusta mucho la distribución  y con ducha.
Por cierto cuanto mides de alto, lo digo a la hora de dormir.Yo estoy mirando una como la tuya pero lo de no dormir estirado, que medida de ancho te ha quedado en la cama.
Gracias y kilometros.

Azken Tximinua

Muy wapa, me encantan las crafter!!!!, una pregunta ese sistema como esta sujeta la cama aguanta su peso??parece el cable, cuerda o lo que sea endeble no? .ereselmejor  .ereselmejor
Tienes pensado comprar en BARNACAMPERS?? Pregúntame antes!!

pepillodecai

Octubre 17, 2022, 13:17:05 pm #6 Ultima modificación: Octubre 17, 2022, 13:31:06 pm por pepillodecai
buenas , pues mira yo mido 1,73cm y para dormir , si me pongo totalmente recto de pared a pared son justamente 175 cm pero yo suelo dormir un poco encogido y en cuanto a si soporta la cama de arriba el peso , las poleas son solamente para elevar al techo la cama de arriba cuando quiero montar la mesa para comer o si viajo solo con mi mujer ( sin el niño) , una vez que la cama se va a usar para dormir recae sobre la estructura de  madera y va fijada con dos pasadores para dejarla fija, la verdad que es un buen sistema, lo ideal que fuera a motor pero no da el presupuesto para eso.


crisjaca

Cita de: pepillodecai en Octubre 17, 2022, 09:14:21 amcocina llevo la portátil, que para mí gusto siempre que puedo cocino en el exterior , y en cuanto al fregadero , tampoco es algo imprescindible ya que en estos años atrás con otras furgos , siempre he fregado en una cubeta que suelo llevar para fregar, es cuestión de prioridades personales , gracias por los comentarios.
🤔Y después de fregar en la cubeta? Que haces, verter el líquido en el desagüe de la ducha o del lavabo???...por qué si no, no me gusta lo que visualizo

rob1970

Cita de: pepillodecai en Octubre 17, 2022, 13:17:05 pmbuenas , pues mira yo mido 1,73cm y para dormir , si me pongo totalmente recto de pared a pared son justamente 175 cm pero yo suelo dormir un poco encogido y en cuanto a si soporta la cama de arriba el peso , las poleas son solamente para elevar al techo la cama de arriba cuando quiero montar la mesa para comer o si viajo solo con mi mujer ( sin el niño) , una vez que la cama se va a usar para dormir recae sobre la estructura de  madera y va fijada con dos pasadores para dejarla fija, la verdad que es un buen sistema, lo ideal que fuera a motor pero no da el presupuesto para eso.
Muchas gracias por contestar
Mido 1´76 ando encojido fijo, sería accuestión de acostumbrarse.