ARAGON. Teruel. La Ruta del Silencio. Jul-2022 [R]

Iniciado por HP1961, Julio 08, 2022, 14:23:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

HP1961

Julio 08, 2022, 14:23:13 pm Ultima modificación: Julio 12, 2022, 15:52:31 pm por Kenar
Aragón, Teruel La Ruta del Silencio
(Título original)



Esta ruta es en Teruel desde Cuarto Quemado hasta el monumento con la cabra cerca de Ejulve
La ruta comienza el viernes por la tarde me fui a Peñaroya de Tastavins a visitar a un amigo y fiesta en el pueblo de paso.
Fui desde Peñarroya de tastavins hasta Cuarto Pelado
La ruta está en Wikiloc.






Me acompañaron 2 coches con amigos de Barbastro



Esta es la ermita de Benatanduz



Entramos en el pueblo Villarluengo






Foto de iglesia, mirador de los forasteros, el cartel de correos
Comimos en Villarluengo y seguimos con una parada en el rio Cañada



Después de refrescarnos paramos en Los Órganos de Montoro




En ruta





Nos desviamos en el camino que va a Tronchón a visitar una torre de vigilancia Torre Gorgue

Finalmente llegamos al monumento de la cabra donde finaliza la ruta o comienza si la hacen al revés





Es una ruta para disfrutar sin prisas y con pausas
Me acompañaron los amigos Rural Offroar Alto Aragón
La ruta se puede alargar hacia Aliaga un pueblo que me gustó mucho en otro viaje que ya conté
Un saludo y hasta el próximo viaje.
Podría ser peor...

Kenar

Bonita ruta, con paisajes espectaculares  .palmas  .palmas  .palmas


Gracias por compartir  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Elfossie

No la conocía. Se ve interesante.

Gracias por compartir. .palmas
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

RizosEnTeruel

Muy chula la ruta, como apunte entre Pitarque y los Órganos de Montoro, en la zona de curvas mas cerradas, hay un camino que lleva al Puente Del Vado o Puente del Vau, un paraje bastante tranquilo donde para hacer una parada tranquila junto al río.
--
"A lo mejor, en el recodo de un camino, en el pequeño vericueto de una carretera que no tomas, hay una belleza incalculable y unas gentes y unos lugares insólitos. Toma el mapa y camina sin hacer caso de los consejos"

HP1961

👍👍 ya tengo apuntado varios lugares que has comentado 😁
Podría ser peor...

Cañoneta

Sin tiempo de ruta ni salidas se ha terminado las vacas y toca toma y mocho a disfrutar de esos lugares
Saludos

Arturo Vitoria

Ruta muy interesante. Me la apuntó, porque andamos con ganas de volver a visitar esta zona, y no andamos muy al día de los furgoperfectos y rutas para hacer.
Muchas gracias por compartir. 😉🚐💨
Asimilando la vida mientras viajo.

ruth_hil

Pues que guay!! Me la voy a apuntar ya que tengo alguna cosilla más por la zona.