t3 2.1 gasolina. Problema al arrancar (motor remontado)

Iniciado por Svasva2, Junio 06, 2022, 19:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Svasva2

Junio 06, 2022, 19:21:44 pm Ultima modificación: Junio 11, 2022, 21:28:50 pm por RAMOVIL
Buenas!

Pues compré una VW T3 2.1 de inyección y estaba muy estropeada, perdía aceite y estaba oxidada. El caso es que he puesto a punto el motor (cambiar filtros, segmentos, juntas, bujías... limpiar óxido...) y al volver a montar el motor, no arranca.

La llave da contacto y el motor de arranque mueve el motor con (aparente) normalidad, pero no llega a haber explosión y no arranca. He pensado que podía ser falta de combustible y he insistido bastante (aunque no sé si suficiente, dejé de intentar porque parecía que el motor de arranque perdía fuerza) para que la bomba llene el circuito.

¿Alguien sabe qué puedo hacer?

Gracias de antemano!

trasegar

Desmonta la linea de combustible para asegurarte que llega bien, saca una bujuia y comprueba que tiene chispa, tambien puedes comprobar el orden de los cables de las bujias (que corresponden a cada cilindro).....

Svasva2

Gracias por los consejos! Probé varias cosas relacionadas con el combustible y las bujías, pero de tanto intentar arrancarlo el motor de arranque comenzó a hacer un ruido raro, como si perdiese fuerza.

El caso es que lo he llevado al taller, llevo meses arreglando la furgo y estoy cansado de darle vueltas... Ya comentaré qué le pasaba :)

Bangavady

Cita de: Svasva2 en Junio 17, 2022, 09:08:48 amGracias por los consejos! Probé varias cosas relacionadas con el combustible y las bujías, pero de tanto intentar arrancarlo el motor de arranque comenzó a hacer un ruido raro, como si perdiese fuerza.

El caso es que lo he llevado al taller, llevo meses arreglando la furgo y estoy cansado de darle vueltas... Ya comentaré qué le pasaba :)
¿En qué orden de encendido has puesto los cables de las bujías?