[EXTREM] El Jerte y S. Peña de Francia (7d). Abr-2022 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por p, Abril 12, 2022, 12:58:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kenar

Cita de: p en Junio 01, 2022, 17:39:25 pmOk.No pasa nada , nos llevo 7 días desde casa...


OK, en ese caso lo pasaremos al apartado de grandes viajes, que es donde situamos los de duración a partir de una semana ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

p

Cita de: Kenar en Junio 01, 2022, 19:06:40 pmOK, en ese caso lo pasaremos al apartado de grandes viajes, que es donde situamos los de duración a partir de una semana ;)
No pasa nada... ya sabéis que es por aportar y a la vez recordar 😜 vivalforo furgovw!!!

FASCHI

Muy completa la CRÓNICA.Gracias por compartirla, se agradece. Saludos desde La Isla Picuda. .palmas  .palmas

Josse


Warda

Me encanta toda esa zona. La primera vez que fui por allí debió ser en 1979 o 1980. Luego volví unas cuantas veces porque mi prima vivió en Casas del Monte, Barrado y algún pueblo más. La última vez que estuve por allí hará unos 6 ó 7 años cuando, además de ir al valle del Jerte, pasé una fantástica nochevieja en San Martín del Castañar. Tu crónica me ha hecho recordarlo todo y desear volver por esa maravillosa tierra cuanto antes. Gracias.

p

Cita de: Warda en Agosto 18, 2022, 17:04:54 pmMe encanta toda esa zona. La primera vez que fui por allí debió ser en 1979 o 1980. Luego volví unas cuantas veces porque mi prima vivió en Casas del Monte, Barrado y algún pueblo más. La última vez que estuve por allí hará unos 6 ó 7 años cuando, además de ir al valle del Jerte, pasé una fantástica nochevieja en San Martín del Castañar. Tu crónica me ha hecho recordarlo todo y desear volver por a esa maravillosa tierra cuanto antes. Gracias.
😉