Marzo 29, 2024, 16:50:02 pm

[VW T5 140DSG LARGA]

Iniciado por mata, Marzo 01, 2022, 22:28:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mata


mata

Os cuento un poco sobre la camperización, viajan y duermen 4, mesa, bases giratorias, calefacción diésel, agua caliente por intercambiador de calor (en este foro aprendí mucho😉), nevera compresor, vw fijo cassette, ducha, 47 aguas limpias, 57 aguas sucias con electroválvula, iluminación led, batería AGM, placa solar 100W, inversor y bastente sito de almacenamiento para este tamaño, la verdad que yo ya he tenido un poco de todo ya que me gusta cambiar y tengo que decir que esta distribución es muy cómoda ya que te mueves por todo el interior de la furgo

ferusa

Que medida tiene cada uno de los tres colchones de la cama de abajo?
Podrías poner fotos del sistema donde apoyan los colchones?
Gracias

nico_t4

impresionante... me encanta la distribució, los acabados... .baba  .baba  .baba

karpediem1977

La distribución mola. La camperizacion la has hecho tú mismo?, o dónde?, puede ser que a alguno le cuadre y se anime oye...


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


rob1970

Una pasada la furgoneta y la distribución
Menudo curro y acabado profesional

andioak

No la habia visto i es IMPRESIONANTE!!! te ha quedado de lujo

sobre el agua caliente mediante intercanviador como lo haces? la acomulas o simplemente aprovechas cuando el motor caliente para ducharte
   

mata

Gracias a todos y aunque no escribo mucho por aquí llevo desde mi primera furgo entrando allá por el 2006 así que tenéis mucha culpa del resultado también. Pues si la he hecho yo menos el techo elevable que me lo montó un distribuidor de Reimo sin la cama eso si ya que además del precio que se encarecia llevaba una parte fija y pensé que por la tercera parte me lo hacía yo en una sola pieza ganado así más altura, todo ha sido un buen curro pero estoy encantado con el resultado. En cuanto a la cama de abajo tienen 67/60/58 si no recuerdo mal, a ver si le hago unas fotos de como apoyan y las subo

mata

Respecto al agua caliente no fué complicado ya que esta furgo trae de serie la calefacción trasera independiente de la delantera por lo que solo fué quitarla y puentear el intercambiador al sistema de refrigeración del vehículo consiguiendo agua caliente instantánea, con el vehículo arrancado o todavía con el calor residual aunque me planteé trucar el hidronic para que éste calentara el circuito sin necesidad de arrancar pero al salir varias veces no lo he visto necesario al final y me apaño así perfectamente

nico_t4

Cita de: mata en Marzo 14, 2022, 16:17:43 pmGracias a todos y aunque no escribo mucho por aquí llevo desde mi primera furgo entrando allá por el 2006 así que tenéis mucha culpa del resultado también. Pues si la he hecho yo menos el techo elevable que me lo montó un distribuidor de Reimo sin la cama eso si ya que además del precio que se encarecia llevaba una parte fija y pensé que por la tercera parte me lo hacía yo en una sola pieza ganado así más altura, todo ha sido un buen curro pero estoy encantado con el resultado. En cuanto a la cama de abajo tienen 67/60/58 si no recuerdo mal, a ver si le hago unas fotos de como apoyan y las subo

 :o  :o  :o lo has hecho tu??? .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor

ferusa

Cita de: mata en Marzo 14, 2022, 16:17:43 pmGracias a todos y aunque no escribo mucho por aquí llevo desde mi primera furgo entrando allá por el 2006 así que tenéis mucha culpa del resultado también. Pues si la he hecho yo menos el techo elevable que me lo montó un distribuidor de Reimo sin la cama eso si ya que además del precio que se encarecia llevaba una parte fija y pensé que por la tercera parte me lo hacía yo en una sola pieza ganado así más altura, todo ha sido un buen curro pero estoy encantado con el resultado. En cuanto a la cama de abajo tienen 67/60/58 si no recuerdo mal, a ver si le hago unas fotos de como apoyan y las subo
Cuando tengas un rato, sin prisa, si me das las medidas de la pieza de madera en forma de "L" del lateral de la cama me harías un gran favor
Tengo un T6 con techo y la apertura trasera y quería hacer algo parecido

mata

Si te refieres al mueble detrás del asiento, le he dado 70cm más aunque tenga en cuenta que es batalla larga y por eso además me cabe el baño

ferusa

Cita de: mata en Marzo 14, 2022, 19:32:08 pmSi te refieres al mueble detrás del asiento, le he dado 70cm más aunque tenga en cuenta que es batalla larga y por eso además me cabe el baño
No
Me refiero al lateral que apoya en el lateral del asiento

mata


mata

Es lo que te digo, esa pieza tiene de largo lo que mide el asiento más 70 cm, de todas formas te lo mido y te las paso exactamente