[CITROEN JUMPER L2H2 2.2HDI '05] La furgorila

Iniciado por cmartinis, Febrero 05, 2022, 09:32:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cmartinis

Cita de: ELSERGIO en Agosto 11, 2022, 15:35:50 pmYo llevaba la vito como tú, con mampara... Nada anclado... Sin instalaciones tochas... Y nada, acabé tan hasta las pelotas que fué lo que me hizo dar el paso en comprarme la boxer.

Una baza no me la pasaba por un tornillo que quité allí mismo con las llaves del buzón de mi casa y por qué en las paredes llevaba vinilo adhesivo de mierda que imitaba madera.

Hasta los huevos acabé


Claro, si es que es de traca. Que yo quiero legalizar lo que se tenga que legalizar y seguramente le meta una única claraboya y la cale. Pero joder, se supone que tienes que legalizar un furgón vivienda por seguridad (muebles altos, calefa, ventanas y claraboyas que no salgan volando en la autopista, si has quitado el separador tiene que estar todo bien en caso de accidente...no por el uso que le vayas a dar, o quizá me equivoco...

Phoenixtoledo

Joer vaya odisea. Con lo sencillo que es ceñirse a la ley (que para eso está) y no inventarse cosas simplemente para tocar los cojones. Lo de las ITV es para novela.

Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

Blizz

Pues siento deciros que por una parte tienen razón, pero desde luego no por la otra ni por las formas.

Una cosa es que puedas circular con muebles como carga y la otra que el vehículo pueda ser inspeccionado cargado...

Fijaos cuando veáis camiones pasando la inspección a ver si van cargados de palets, por ejemplo, o si una grúa pasa la inspección con un coche encima.

Que luego comentarios como lo de la "estética" del panelado y tal son totalmente fuera de lugar, cierto.

Saludos,

David

cmartinis

Cita de: Blizz en Agosto 12, 2022, 10:59:04 amPues siento deciros que por una parte tienen razón, pero desde luego no por la otra ni por las formas.

Una cosa es que puedas circular con muebles como carga y la otra que el vehículo pueda ser inspeccionado cargado...

Fijaos cuando veáis camiones pasando la inspección a ver si van cargados de palets, por ejemplo, o si una grúa pasa la inspección con un coche encima.

Que luego comentarios como lo de la "estética" del panelado y tal son totalmente fuera de lugar, cierto.

Saludos,

David

Por curiosidad, ¿Sabes dónde figura esa información? Lo único que he encontrado es que los vehículos de más de 3500 tienen que pasarla cargados.

Me parece genial lo que dices. Si me hubieran dicho eso directamente la descargo sin problema. Me quejo de que en vez de decirme directamente "la ITV la tienes que pasar descargado", me pongan en la ficha "reformas de importancia sin homologar" y que si no llego a hablar con el jefe ahí me quedo.

Saludos, David.

cmartinis


Refloto para añadir dos fotitos con la furgo hecha de chapa y pintura 100%.

Queda:
Calefa
Y tras pensarlo mucho le voy a hacer una ventana en la trasera izquierda,  otra en la puerta corredera y claraboya.

 Le he tenido que cambiar la escalera y se le han hecho unos nuevos anclajes para la baca, ya que las dos cosas estaban oxidadísimas!

Mira que me mola más este modelo que los nuevos en temas de forma, pero los retrovisores ovalados me parecen feísimos, a alguien más le pasa?