PRESENTACION Caravelle 4motion 150 tdi 2017 "the black wolf"

Iniciado por The black wolf, Junio 17, 2018, 23:39:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

hugora

Impresionante currada....
Me he quedao mirando las fotos con cara de tolo....
Cita de: The black wolf en Junio 18, 2018, 22:54:01 pm
haver si alguien me explica como se suven mas pequeñas las fotos demasiado grandes 

Hechale un ojo a este subforo https://www.furgovw.org/index.php?board=68.0
Hay te encontrarás con varios tutoriales del manejo del foro, la mayoría son bastante sencillos,  si es que en este foro te encontrarás mogollón de información,  solo hay que buscar y leer
Saludos
Hugo
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"

eK-in

Wooww!! Que buenooo!! Una dobleback home madee!!claro que si con un par!! Seguro que a muchos les entrara el pikorsito para hacer algo parecido!! Y eso en una gv....  .baba

Kon tu permiso me quedo por aqui!
Un saludo!
¡¡a porrazos se aprende en esta vida!!

Coneho_Pirata

Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

vicente mateu mesas

I tanto en breve subiré  más fotos y fotos de nuevo bofeto de de algo más bestia .loco1 .loco1 y de toldo y cama techo extraible   .sombrero .sombrero .loco1 .loco2 .loco1 .loco2

vicente mateu mesas

Pienso q para  familias  numerosas es buena opción



vicente mateu mesas

Cita de: vicente mateu mesas en Agosto 15, 2018, 21:17:54 pm

Hay van alguna foto más otra manera de camperizar  y todo extraíble  parcial o total 

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk


Coneho_Pirata

Vaya despliegue de medios, cuando vayas de camping necesitaras dos parcelas , no?
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

vicente mateu mesas

Cuando vamos  de camping suelo apañar me en parcelas de
Unos 25 m2 y en espacios más reducidos  no hago tal despliegue  saludos

warrior5.0

Joder como mola!!!
nunca me ha gustado el invento ese del maletero pero claro nosotros fuéramos 6 no quedaría mas remedio!
la tienda del techo mola mucho y se desliza hacia un lado para entrar por debajo y al mismo tiempo te haga de toldo?
Mira yo subo las fotos de la siguiente manera: primero me voy a galería de fotos luego añado las fotos que quiero subir a la publicación y cuando estas escribiendo el mensaje debajo veras un desplegable y una foto, cuando le das clic a esta foto te la añade a la publicación y del desplegable cambias la imagen.
espero que te sirva de ayuda porque tengo muchas ganas de ver mas fotos de esta furgo chula.
que si no les parece mal a los usuarios yo le votaría para hilo del 2018 ya que no se han visto cosas mas interesante que tu furgo este año
Me equivoco compañeros?

vw_Fusti

Qué pasada!! Es para flipar!!
Felicidades!
Nosotros también somos 6, y de momento nos tenemos que apañar como podemos en una caravelle sin techo (vale la pena decir que el grande de 14 años prefiere quedarse con los amigos...)

vicente mateu mesas

Gracias  aunque ay diferentes opiniones  de su utilidad  en según q sitios  por su Despliege. A nosotros siendo seis nos a viene de fábula   

risk0

Sin duda una obra maestra!! Bravo!  .ereselmejor .ereselmejor
Está claro que para algunos que buscamos algo más sencillo igual se nos hace demasiado, pero es de admirar todo el trabajo tanto manual como de cabeza para diseñar esa maravilla. Me encantaría verla algún día en vivo y en directo!!

A disfrutarla!
Un saludo.

vicente mateu mesas

Gracias  amigo así fue un trabajo  un poco complejo  y diferente  pero a la misma vez apasionante el echo de tener 4 críos e hace reconvertir te  espero encontrarte por ay para así poder enseñarte lo por  lo menos tu no eres de eso q te dicen q no se pondrían a tu lado con tal  circo como dicen en otros hilos en fin para gustos  colores