PRESENTACION Caravelle 4motion 150 tdi 2017 "the black wolf"

Iniciado por The black wolf, Junio 17, 2018, 23:39:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


The black wolf

LA FOTO NO ES DE MUY BUENA CALIDAD INTENTARE SUBIR MAS DORMIMOS 6 Y SIN TECHO JEJEJE

multivan-man

Flipa vaya pedazo de cacharro! Porfa más fotos de esa bestia!!! Un saludoo

The black wolf

MACHO SI ESQUE NO ME ENTERO AHORA E SUBIDO OTRA DE MEJOR CALIDAD PERO NO SE HACERLO POR EL MISMO HILO QUE HABRI AYER Y LA ESTOY LIANDO HABRIENDO HILOS SI ESQUESOY NOVATO NOVATO

multivan-man

Amigo, descargate la APP de "Tapatalk", así es mil veces más sencillo de usar el foro! Un saludoo

waif

Vaya furgo guapa!!
Estaria guay poder verla por dentro!! ;)

Anna3

Si, muy xula, tambien con ganas de verla por dentro!! Felicidades!!

vicente mateu mesas

Muchas gracias  haver si me descargo la app  oara q me sea más fácil subir más  fotos  con ganas  de compartir  el prototipo de doubleviroom

armanblues

KRAUTROCK AND HI-ENERGY BLUES: BETIKO ERREPIDEAN

furgoalomini

Junio 18, 2018, 12:21:35 pm #9 Ultima modificación: Junio 18, 2018, 14:20:25 pm por P.Porter
 :o La curiosidad me puede. Cuelga fotos del interior.

vicente mateu mesas

Muchas gracias  6 meses me tire de 6 de la mañana a 2 de la madrugada  con papel y BolI venga a hacer bofetos venga a destruir bofetón hasta q al final  salio esto tengo q decir q la culpa de embarcarme  en proyecto así a sido mi  familia 4 niños la mujer yo y tres perros y no pequeños san bernardo jeje los  mejores años  de juventud fueron los mejores  venga acampadas  venga escaladas.venga Kayak en el noguera pallaresa  .después vienen los  hijos y te compras  un apartamento  en sort  y aquí se acavo sin sabor meterte en una lata de 70 metros  con 4 niños  vamos que lo mismo que vivir en casa  pues se acavo vendemos  mi mujer y yo apartamento y compramos  furgo aquí está el kit de la cuestión como meto yo la familia  y los perros medianamente  pues eso es lo q te hace  imaginarte  lo que sea y salio esto. Je jejeje no veas que chapa
EL VERDADERO SIGNO DE LA INTELIGENCIA NO ES EL CONOCIMIENTO ES LA IMAGINACIPN
ahora me meto en portátil  y suvo alguna foto q tengo por ay .sombrero .fotografo .loco1 qu3 si no lo e echo es porque  seguramente  soy el que menos  me entero con esto de los ordenadores

jpt79

Junio 18, 2018, 14:29:24 pm #11 Ultima modificación: Junio 18, 2018, 14:34:14 pm por jpt79
Estamos ante el Maestro y Señor del hilo de bandejas extraibles!!

https://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Si señor, menudo currazo! y yo que no saco tiempo ni para hacer una triste bandeja extraible...
Fum-fum-fum!

The black wolf

haver que  os parece hacepto toda clase de criticas  tengo que  decir que aun me falta alguna cosilla es evidente los colchones no visten mucho que se diga  ;D ;D ;D ;D ;D espero que os mole saludos












The black wolf

no son de muy buena calidad intentare hacerle mejores fotos soy mal fotografo .fotografo .fotografo .fotografo pero buen escalador jejeje .loco1 .loco1

The black wolf

haver si alguien me explica como se suven mas pequeñas las fotos demasiado grandes