Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Saturneta99

Y ropa de sobra ;) yo llevo un cubo de Ikea con tapa en el remolque lo lleno y actuando se llena voy pongo lavadora y secadora coloco de nuevo todo en el armario y a volver a empezar el ciclo jajaja

araco

Cita de: TBlanco en Junio 27, 2022, 10:00:58 am¿Hoy en día que hay locales de lavandería en cualquier lado? No me parece necesario ocupar espacio y gastar agua y luz de la furgo.
De las salidas que hacemos al año como mucho dos son tan largas como para hacer colada, para dos o tres coladas al año ¿vas a comprar una lavadora?
Vas a una lavandería, echas tres euros y si hay un bar enfrente aprovechas para un café


Dependera de la zona por la que te muevas, a mi me ha tocado lavar la ropa a mano en el fregadero en prácticamente todos los viajes, porque o no habia locales con lavadora cerca o cuando los habia no tenia suficiente ropa sucia. Por no hablar del incordio de tener que desplazarte a un sitio solo para la lavadora y esperar alli hora y media a que termine. Como ya he dicho, si tuviese la ducato, lo compraba de cabeza

eljipifenicio

Carrefour: 5 pares de calzoncillos o de calcetines 5 euros, una camiseta 4 y así todo, no vale la pena ni lavar nada y llevar ese trasto en la furgo me parece un sinsentido, prefiero ocupar el espacio con un o dos cajas de vino.
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

hgonzale

Aqui si difiero un poco de ti, apenas sales hacia el Este (de Croacia hacia alla) empieza a ser dificil. Hasta yo para un 4x4 con el espacio super limitado que tengo me lo he pensado. Cuando llegamos a casa de amigos en el Este (Montenegro es nuestra estacion base) llegamos siempre con casi la ultima ropa y bolsas y bolsas de ropa y antes de decir hola vamos a su lavadora ha ha ha...

Cita de: araco en Junio 22, 2022, 15:16:53 pmNo la e probado, es demasiado grande para mi furgo 😅, pero los comentarios son buenos, si tuviese una GV la compraría

Imamon

Cita de: papolin en Junio 27, 2022, 17:31:07 pmA mí es que ya no me cabe otro aparatejo en la furgo... es más, me suelo llevar de vacatas la ropa más vieja que tengo y la voy tirando a medida que la uso .meparto

Yo también hago lo mismo. Me llevo de viaje calzoncillos y calcetines viejos. Segun los uso los tiro y compro nuevos.


neuronita

Hola !!!

El próximo miércoles 3 de agosto sale en ALDI una cafetera a 12v.


Hasta que el inconsciente no se haga consciente, el subconsciente seguirá dirigiendo tu vida y tú le llamarás destino. Carl G. Jung.

Iosaneta

Julio 31, 2022, 11:36:15 am #36712 Ultima modificación: Julio 31, 2022, 11:38:07 am por Iosaneta
Buenas...

Nosotros llevamos bastantes mudas y en vacaciones de hasta 45 días solo hacemos una lavadora, muy rara vez dos que recuerde en algún camping, servicio de lavandería, etc. y ya esta, todo limpio otra vez, nunca hemos lavado nada a mano, ni teniendo sitio pillaría eso. Y ir tirando ropa va a ser que no, ni me lo plantearía.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

FMateus


Ana y Alberto

Cita de: FMateus en Julio 31, 2022, 22:40:15 pmBuena marca. Sob superiores a muchos que andan por ahi


Este lo tengo yo y doy fe que va de lujo para hacerle las cargas completas a la batería auxiliar :)

Blizz

https://www.lidl.es/es/envasadora-al-vacio-125-w/p44033

Interesante para llevarnos la comida preparada en casa, a partir del próximo lunes 15/08/2022 en tienda.

Josu V

Muy interesante.

Yo muelo café en casa y lo envaso en formato de doble dosis.
Así lo tengo con todo su aroma para hacer en la cafetera italiana del Lidl de 9,90€.

¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Phoenixtoledo

A partir de hoy tienen el Lidl unos cajones para el frigorífico de varios tamaños. Para los que tenemos frigoríficos sin cajones abajo van estupendamente.




Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

TBlanco

Hay un brico de Alcasa donde enseña a darles forma con calor para que ajusten en la nevera en caso de que la forma del cajón no cuadre del todo
Hay que hablar y escribir bien, porque es lo único que nos diferencia.....

alcasa

Agosto 16, 2022, 15:47:16 pm #36719 Ultima modificación: Agosto 16, 2022, 15:49:27 pm por alcasa
Cita de: TBlanco en Agosto 16, 2022, 11:59:46 amHay un brico de Alcasa donde enseña a darles forma con calor para que ajusten en la nevera en caso de que la forma del cajón no cuadre del todo

Buena memoria 😁

Brico n°175:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=368253.0