Consultorio sobre averías de neveras

Iniciado por cukiyo25, Mayo 19, 2008, 12:47:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

cukiyo25

jhavato vale el mismo termopar para la 185 ke para la 184  ;)

crubyoba

cukiyo soy  el que llevo las placas para tenerife una consulta que nevera me recomiendas montar en una mercedes 207 que estamos reformando un saludo

doctorWHO

Cita de: cukiyo25 en Enero 17, 2011, 19:15:52 pm
para pedir la caja negra haz esto

pieza negra de Ignición Electronica con ref. (2951654207) cuesta 30,81 € + Iva + portes- manda un mail a info@dometic.es con tú nombre, domicilio, dni y num de ctc y listo.


Aquí ya empezamos con los problemillas, mandé el correo a donde me dijiste y ésto es lo que me dicen:

Buenos días,

Tiene que solicitar los recambios a través de un servicio técnico Doemtic cercano. Por favor, indique en qué provincia reside para poder darle sus datos y contactar con él.

Esta nevera es bastante antigua, por lo que algunos recambios estarán descatalogados. pero eso se lo puede decir el servicio técnico.

Saludos


Aún así, me he metido en la página de estos tipos y he encontrado la dirección de Coruña, les acabo de enviar un correo y a ver que me dicen.... pero el rollo descatalogado y tal...como que no me da muy buen rollo....
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

nuhamania

Cita de: doctorWHO en Enero 18, 2011, 11:11:02 am
Aquí ya empezamos con los problemillas, mandé el correo a donde me dijiste y ésto es lo que me dicen:

Buenos días,

Tiene que solicitar los recambios a través de un servicio técnico Doemtic cercano. Por favor, indique en qué provincia reside para poder darle sus datos y contactar con él.

Esta nevera es bastante antigua, por lo que algunos recambios estarán descatalogados. pero eso se lo puede decir el servicio técnico.

Saludos


Aún así, me he metido en la página de estos tipos y he encontrado la dirección de Coruña, les acabo de enviar un correo y a ver que me dicen.... pero el rollo descatalogado y tal...como que no me da muy buen rollo....


HOLA  BUSCA EN INTERNET RECAMBIOS DOMETIC  EN GOOGLE Y TE SALDRAN VARIOS SITIOS QUE PUEDES PEDIRLE EL RECAMBIO

doctorWHO

Cita de: nuhamania en Enero 18, 2011, 11:39:22 am
HOLA  BUSCA EN INTERNET RECAMBIOS DOMETIC  EN GOOGLE Y TE SALDRAN VARIOS SITIOS QUE PUEDES PEDIRLE EL RECAMBIO


Le acabo de enviar el correo con la referencia a Cofhil, en Coruña y a SVO por Cataluña.... aver si tenemos suerte.
Gracias!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

jhavato

Cita de: cukiyo25 en Enero 18, 2011, 00:23:02 am
jhavato vale el mismo termopar para la 185 ke para la 184  ;)


gracias por la respuesta!!  .ereselmejor
pero me acaban de confirmar que el que te comenté (rm185) es de segunda mano....
voy a intentar pillarlo nuevo...aunque piden 37 euros por él!!  :-\

perdona que insista, pero me tiene intrigado, en cuanto al tema del pitido molesto y continuo conectando la nevera a 220v, por qué crees que será?
calentamiento??

muchas gracias de nuevo
un saludo!

hullk

aupa kukiyo, ya se que se hahabladohasta la saciedadde las trivalentes pero aun asi, te pregunto.
tengo una que funciona a 220 pero a gas nova,nose enciende la llama, he desmontado y limpiado el injector (o comose llame) en vinagre inviendo pero sigue sinencender la llama, ¿queotra cosa puede serr?

nuhamania

Enero 18, 2011, 14:48:33 pm #2677 Ultima modificación: Enero 18, 2011, 15:13:38 pm por nuhamania
Cita de: hullk en Enero 18, 2011, 14:18:06 pm
aupa kukiyo, ya se que se hahabladohasta la saciedadde las trivalentes pero aun asi, te pregunto.
tengo una que funciona a 220 pero a gas nova,nose enciende la llama, he desmontado y limpiado el injector (o comose llame) en vinagre inviendo pero sigue sinencender la llama, ¿queotra cosa puede serr?

hola permite me que te ayude
1º te llega el gas  a la entrada de la nevera?
2º en caso de si mira si llega  a la entrada de la valvula
3º en caso de si mira la salida de la valvula si al pulsar sale gas
4º si es si  mira el quemador y el tubo desde la valvual  al quemador 
de todas maneras me gustaria saber que modelo de nevera es  por si tiene la valvula electronica  por selenoide

saludos

doctorWHO

Cita de: hullk en Enero 18, 2011, 14:18:06 pm
aupa kukiyo, ya se que se hahabladohasta la saciedadde las trivalentes pero aun asi, te pregunto.
tengo una que funciona a 220 pero a gas nova,nose enciende la llama, he desmontado y limpiado el injector (o comose llame) en vinagre inviendo pero sigue sinencender la llama, ¿queotra cosa puede serr?


Ve a la página anterior y miras mi duda, que puede que sea algo parecido...
Saludos
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

hullk

es una frinch frindge modelo rc1600. es muy vieja, iguelit a alguna waeko o bustsir que hay por hay (made in luxenburgo)

doctorWHO

Cita de: hullk en Enero 18, 2011, 20:38:44 pm
es una frinch frindge modelo rc1600. es muy vieja, iguelit a alguna waeko o bustsir que hay por hay (made in luxenburgo)


.confuso1
a ver que te dice Cukiyo!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

cuarton

hola a todos, tengo un problema con la nevera que no deja nunca de funcionar lo cual que en poco tiempo me quedo sin baterías pienso que puede ser del termostato sé puede cambiar? gracias

nuhamania

Cita de: cuarton en Enero 19, 2011, 21:04:25 pm
hola a todos, tengo un problema con la nevera que no deja nunca de funcionar lo cual que en poco tiempo me quedo sin baterías pienso que puede ser del termostato sé puede cambiar? gracias
que nevera es la que tienes

nuhamania

Cita de: hullk en Enero 18, 2011, 20:38:44 pm
es una frinch frindge modelo rc1600. es muy vieja, iguelit a alguna waeko o bustsir que hay por hay (made in luxenburgo)
hola esa rc 1600 me suena  a electrolux  enviame fotos  y dime que problema tienes con ella
y foto de la etiqueta si la tiene claro

hullk

es identica a la electrolux o a la bustsir (igualita a la bustsir esta http://www.furgovw.org/index.php?topic=211359.0) a ver si le saco alguna foto a la mia que no la tengo aqui