Consultorio sobre averías de neveras

Iniciado por cukiyo25, Mayo 19, 2008, 12:47:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

cukiyo25

sergiet cuanto tiempo tubistes la nevera boca abajo? esas conexiones derretidas sustituyelas,puedes tener un punto caliente en esa zona y puede crearte un problema mayor,a gas va bien,la llama es bien azul?
sobre el ventilador,aqrranca cuando la zona en la ke esta situado llega a cierta temperatura,generalmente funcionando,pero noe s de extrañar ke en un dia caluroso,arranke solo.

SALVATESIPUEDES

Cita de: cukiyo25 en Abril 12, 2010, 21:34:49 pm
SALVATESIPUEDES no funciona nada,ni ventilador ni compresor  .confuso2,pues comprueva con un tester se le llegan 12v al modulo,y sacale una foto al mismo,para ver ke modelo es  ;)
apa cukiyo la pregunta del millon ¿a que le llamas el modulo?a la caja negra gracias
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

cukiyo25

Cita de: SALVATESIPUEDES en Abril 12, 2010, 22:14:26 pm
apa cukiyo la pregunta del millon ¿a que le llamas el modulo?a la caja negra gracias
si es ke,asi no se puede trabajar  .meparto  .meparto si exacto,a la caja negra  ;)

nuhamania

Abril 12, 2010, 22:42:04 pm #1698 Ultima modificación: Abril 12, 2010, 23:05:07 pm por nuhamania
Cita de: Soul_Surfing en Abril 12, 2010, 16:36:51 pm
Buenas.....Sigo buscando el modelo de mi nevera electrolux montada en  T3 club joker del 89, es la original pero sin querer le quite la pegatina de dentro ....necesito saber como identificar mi nevera pues necesito el termostato original..... a ver si alguien sabe argo...

MANDAME LAS FOTOS QUE TE PEDI PARA PODER IDENTIFICARLA   EN CUANTO ME LA ENVIES TE LO MIRO  EN UNAS PAGINAS ATRAS TE PUSE EN TERMOSTATO DE LA NEVERA  MIRA SI ES ESE Y DIME SI TIENE UN NUMERO DEBAJO COMO TE LO EXPLICO EN  LAS PAGINAS ANTERIORES

sergiet

Abril 13, 2010, 15:22:35 pm #1699 Ultima modificación: Abril 13, 2010, 15:26:43 pm por sergiet
Cita de: cukiyo25 en Abril 12, 2010, 21:37:42 pm
sergiet cuanto tiempo tubistes la nevera boca abajo? esas conexiones derretidas sustituyelas,puedes tener un punto caliente en esa zona y puede crearte un problema mayor,a gas va bien,la llama es bien azul?
sobre el ventilador,aqrranca cuando la zona en la ke esta situado llega a cierta temperatura,generalmente funcionando,pero noe s de extrañar ke en un dia caluroso,arranke solo.


muxas gracias por el interes

al lio.
la tuve 24 horas boca abajo
a gas la llama es azul pero  no enfria solo llega a 12grados
y a bateria lo mismo a 12 grados

ayer la tuve 2 horas a 220v y llego a 5 grados
te pongo la foto de una igual----la he cogido de otro forero no creo que le importe----es la cajita gris de la flecha, las conexiones que van ahi estan chamuzcadillas,cambio la cajita?donde la puedo comprar?

*imagen borrada por el servidor remoto

gracias


where

ERROR MIO Y NO PUEDO BORRAR EL MENS..SORRY

vierkala

Cita de: cukiyo25 en Abril 10, 2010, 00:16:57 am
vierkala tienes posibilidades de conseguir un modulo de control,de algun compañero ke tenga otra t4  .confuso2 porke solo kedan 2 opciones,modulo muy chungo o compresor jodido.

lo del modulo me resulta imposible de momento, lo he intentado pero no tengo acceso a ninguno.

los resultados de la prueba que me dijiste que hiciese no nos dan ninguna pista??

un saludo y muchas gracias por aguantarnos a todos!!!!!

cukiyo25

sergiet  tu nevera es alemana? porke si es asi,y tienes un regulador español,ahi tienes el problema de porke a gas no llega a 5ºC. el aleman es de 50mb y el español es de 30mb.

la cajita no hace falta ke la cambies,cambia solamente los terminales kemados.

cukiyo25

vierkala despues de provar todo lo ke hemos echo,solo kedan 2 posibilidades,modulo de control totalmente roto o ke el compresor esta kemado,pero no voy a decirte ke compres un modulo nuevo,para ke luego tengas el compresor mal,por eso lo de intentar encontrar algun amigo o forero,ke tenga una furgo de mas o menos los mismos años ke la tuya para intercambiar los modulos,el modulo ke te presten no le pasara nada  ;)

sergiet

Cita de: cukiyo25 en Abril 13, 2010, 16:03:04 pm
sergiet  tu nevera es alemana? porke si es asi,y tienes un regulador español,ahi tienes el problema de porke a gas no llega a 5ºC. el aleman es de 50mb y el español es de 30mb.

la cajita no hace falta ke la cambies,cambia solamente los terminales kemados.


la furgo me la traje yo de alemania y la nevera ya estaba puesta
la compre en septiembre y ahora le estoy echando mano a la nevera

lleva tanque de gpl
como se si es de 30 o 50
arranca a la primera y no falla
cambio los conectores y te cuento

gracias tio!!!!

SALVATESIPUEDES

apa cukiyo a ver, si le llega los 12v y ahroa te paso las fotos del cacharro
a ver que me comentas





"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

cukiyo25

SALVATESIPUEDES desconecta los cables ke estan en los terminales T y D y luego haz un puente en los terminales del modulo entre T y D.

cukiyo25

sergiet pues en principio deverias de tener el regulador aleman.... pues me parece ke tendras ke realizar la limpieza de chimenea,kemador,chiclé,termopar y bujia de encendido.

furgonesto

he limpiado quemador ..chicle...con estropajo verde..y ahora mismo huele toda la casa a vinagre....puf q pestazo...lo he dejado unos6 min es suficiente¿? al soplar si q se nota algo de diferencia...
tenia un terminar chamuscado..le he cambiado
lo de los 5ºc es lo normal en estos frigos?el mio tiene piezo electrico de estos..y lo pille en alemania...tengo q cambiar regulador?

sergiet

Cita de: sergiet en Abril 13, 2010, 15:22:35 pm
muxas gracias por el interes

al lio.
la tuve 24 horas boca abajo
a gas la llama es azul pero  no enfria solo llega a 12grados
y a bateria lo mismo a 12 grados

ayer la tuve 2 horas a 220v y llego a 5 grados
te pongo la foto de una igual----la he cogido de otro forero no creo que le importe----es la cajita gris de la flecha, las conexiones que van ahi estan chamuzcadillas,cambio la cajita?donde la puedo comprar?

*imagen borrada por el servidor remoto

gracias


otra cosa
los conectores que van a la cajita gris como se llaman?
se llaman faston asecas o tienen otro nombre
gracias por aguantarme