Consultorio sobre averías de neveras

Iniciado por cukiyo25, Mayo 19, 2008, 12:47:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

cukiyo25


anpahu

Gracias Ramovil,soy un súper novato i tengo montón de preguntas como esta.Pero poco a poco, seguro que todo esta en el foro. :-X

nuhamania

Marzo 28, 2010, 22:16:29 pm #1637 Ultima modificación: Marzo 28, 2010, 22:18:03 pm por nuhamania
HOLA CUKIYO  ANTES QUE NADA MUCHAS GRACIAS POR   TU RECOMENDACION A UN MIEMBRO DE ESTE FORO PARA LA COMPRA DE REPUESTOS EN NUHIMA

AGRADECIDO  SI NECESITAS ALGO NO TIENES MAS QUE LLAMARME   O ESCRIVIRME   NUEVAMENTE GRACIAS .ereselmejor .brinda

cukiyo25

Cita de: nuhamania en Marzo 28, 2010, 22:16:29 pm
HOLA CUKIYO  ANTES QUE NADA MUCHAS GRACIAS POR   TU RECOMENDACION A UN MIEMBRO DE ESTE FORO PARA LA COMPRA DE REPUESTOS EN NUHIMA

AGRADECIDO  SI NECESITAS ALGO NO TIENES MAS QUE LLAMARME   O ESCRIVIRME   NUEVAMENTE GRACIAS .ereselmejor .brinda
de nada señor  ;)

Soul_Surfing

Cukiyo buenas de nuevo. Soy un pelma al que ayudaste dos paginas atras con una electrolux de una T3. Me ha llegado el termostato , (que es donde aparecia una discontinuidad electrica) vamos a ver que tal.
Las especificaciones del termostato electrolux son: WARM ON -1 +1.5  WARM OFF -7.5 +1.5, COLD ON -17 + 2.5 COLD OFF -28 +2.5.

Me da que no es lo idoneo no?, le he dicho que sea un termostato que vaya de 0 Cº a 8 Cº , como de conservador. Y esto es lo que me han dicho que mas se le aproximaba.
Que opinas ,¿ cambio el termostato o sirve?
Un saludo y gracias mil otra vez.


furgonesto

una preguntilla...estoy probando mi nuevo frigo a gas...es de piezo electrico..
y abro el gas..concecto a 12v..apreto el boton del gas al maximo y doy a conectar el boton de on a gas..y empieza tac tac tac y parpadea la luz...pero de hay no pasa..no lo he conseguido encender eso creo...
ayudasssss

RAMOVIL

Cita de: furgonesto en Marzo 29, 2010, 15:51:27 pm
una preguntilla...estoy probando mi nuevo frigo a gas...es de piezo electrico..
y abro el gas..concecto a 12v..apreto el boton del gas al maximo y doy a conectar el boton de on a gas..y empieza tac tac tac y parpadea la luz...pero de hay no pasa..no lo he conseguido encender eso creo...
ayudasssss

  Furgonesto pero en serio que piensas equipar la megafurgo, con muebles ya no sera lo mismo  .panico

cukiyo25

Soul_Surfing ese termostato vale perfectamente  ;)

cukiyo25

furgonesto te he respondido al privado ke me enviastes  ;)

Soul_Surfing

YUHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU .malabares .palmas.
Voy quitar el viejo y a ponerlo. Un saludo.

Soul_Surfing

Si vas a la nacional Cukiyo en mi furgo tendras cata de birras. gracias.

cukiyo25

Cita de: Soul_Surfing en Marzo 29, 2010, 19:40:30 pm
Si vas a la nacional Cukiyo en mi furgo tendras cata de birras. gracias.
ke mas kisiera fiera,pero el presupuesto este año esta destinado a otro viaje  :roll: ,saludos y cuentame como keda la nevera  ;D

Txóóko

Buenas artista,
En la furgo tengo montada una Electrolux RM 4181 M, a gas y 220 funciona de maravilla pero a 12 v no funciona, ni siquiera se enciende la lucecilla del interruptor, la bateria es nueva y el fusible que hay antes del frigo esta bien. Antes de sacar el frigo de su sitio y empezar a salsear, he buscado informacion en este pedazo de hilo y se me han quedado los ojos cuadrados de pasar tanto tiempo mirando la pantalla, asi que me rindo. Que puede ser?
42 points

cukiyo25

Txóóko nada,hasta ke no te leas las 111 paginas,no te digo nada  .meparto  .meparto
ke no,ke no, lo primero ke hay ke comprovar es si llegan 12v a la toma de la nevera,tienes ke coger un polimetro,tester o voltimetro y comprovarlo,si no tienes nada de esto,un bombillo de 12v vale tambien,si a la toma le llegan 12v,el problema esta en el circuito de 12v de la nevera y habria ke sacarla del sitio para hacer comprovaciones.

Txóóko

42 points