Trafic 3 2019 9 plazas.- Asientos compatibles para segunda, tercera fila.

Iniciado por MiLRutas, Diciembre 21, 2023, 23:27:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MiLRutas

Hola , acabo de comprar un trafic 3 mixta de 9 plazas del 2019 , pero solo lleva la fila central de asientos y no se abaten , por wallapop he visto muchos y creia que no seria dificil compralos . El tema mi fila de asientos la puedo poner en la segunda fila o en la tercera , es el mismo enganche con tornillos al suelo , pero las que intento comprar me dicen que solo son compatibles para la fila tercera , no se pueden poner en la segunda . de estos he visto unos del 2014 y otros del 2021 , dado que estan a + de 500km no es plan de ir solo para ver si entran o no .
¿ sabeis algo al respecto ? Estoy buscando información pero no veo nada concreto , he ido a la renault y no me han sabido decir nada .
Y son compatibles con la trafic2 , en unos hilos leo que si , en otros leo que no , otros dicen que a partir del 2019 cambiaron los enganches ,,...... total un lio .. El tema que hasta no tener los asientos no puedo empezar a hacer nada .. Gracias y un saludo

karpintxiki

Bienvenido al foro.
Creo que es tan fácil como intentar hacer la operación a la contra. Intenta poner tu asiento en la fila trasera y si encaja es que son iguales.
Luego sería cuestión de mirar que sean los anclajes de otros años a la misma medida que los tuyos

hankok

hola buenas para pasar la 3 fila a la 2 hay unas platinas que se colocan en el suelo de la furgo para poderlo montar , por ejemplo en lulukaravaca las venden y si buscas por google tambien te aparece .