1ª furgo robada Y RECUPERADA en CanARIAS de un forero... GITANA - del GITANITO

Iniciado por fuertchk, Noviembre 07, 2007, 18:45:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fordfita

Klaro k no fu! pero hacer memoria...kiza por alli  cerka habia alguien ke la vio...no se,era una idea na ma.
Eres un  crack fu!
AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!

fuertchk

pd 2ª- ademas he avisado a un monton de gasolineras de l ailsa.    :-[
 

fuertchk

Cita de: fordfita en Noviembre 08, 2007, 19:50:20 pm
Klaro k no fu! pero hacer memoria...kiza por alli  cerka habia alguien ke la vio...no se,era una idea na ma.
Eres un  crack fu!



yo estuve pensando... se la han robado en el lugar donde trabajaba, creo que una nave  del poligopno industrial de jinamar. Y claro, es una zona conflictiva, loo mejor que puede pasar es que como la aparcara e el mismo lugar tpdas las noches ,,, ya la t7uvieran vista, y un dia pensaran en cogerla pa hacer el loko.. porque como se apara piezas,,, va a haber que estar atento un buen tiempo.... :-[
 

tomi


   El_gitanito, tienes un privado, contestamelo urgente

   Fuertchk, te doy un toque hoy por la mañana, no muy temprano, que se que trabajas de noche, para ver si me puedes dejar algun dato, que parece que este hombre se ha desaparecido con el tema del robo.
   Por cierto, vi la foto que pusisteis juntos y me suena su cara, me suena de verlo trabajando, pero no recuerdo donde...a ver si lo localizo
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje" Walter Röthl

 

vallgur

y yo me pregunto: si no ha salido de la isla y nadie la localiza, estando avisada policia, g.c., gasolineras, ferrys etc no será quizás que esta escondida en alguna nave industrial?  quizas sepais de alguien "chungo" que tenga alguna del mismo modelo x piezas ?????? o yo que se? es que me sabe muy mál lo que le a pasado, es muy buen tio ( no lo conozcom personalmente ) y mew siento impotente desde aqui no poder hacer nada.no descarteis lo q digo y expri miros el cerebrito en todas las posibilidades, desguaces, chatarreros, etc

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

lagartojuancho

Cita de: vallgur en Noviembre 09, 2007, 08:58:35 am
y yo me pregunto: si no ha salido de la isla y nadie la localiza, estando avisada policia, g.c., gasolineras, ferrys etc no será quizás que esta escondida en alguna nave industrial?  quizas sepais de alguien "chungo" que tenga alguna del mismo modelo x piezas ?????? o yo que se? es que me sabe muy mál lo que le a pasado, es muy buen tio ( no lo conozcom personalmente ) y mew siento impotente desde aqui no poder hacer nada.no descarteis lo q digo y expri miros el cerebrito en todas las posibilidades, desguaces, chatarreros, etc


Yo estaba pensando algo parecido.

Una de dos: o ha salido ya de la Isla, o está escondida en alguna nave (que sería lo más lógico) esperando a que "las aguas" se calmen, para poder sacarla tranquilamente, después de haberle cambiado papeles, pintura, tapacubos y bastidor... >:( >:(

Pocarasta

  Que passa, adonde vamos a llegar, ostias.
 Mi furgo duerme a 80 metros de mi casa, debido a la disco que tengo a 5 metros y encima mi pueblo se está llenando de rumanos.
  Cada vez estoy más ACOJONADO.
  Lo siguiente que voy a pillar es una barra antirrobo al volante.
  SIENTO MUCHISIMO LO DEL GITANO.
  A ver si tiene noticias muuu pronto de su fula.

marius

i resumiendo donde ta el gitanito?¿ que no se lo vee por aqui..

lagartojuancho

Cita de: marius en Noviembre 09, 2007, 16:30:12 pm
i resumiendo donde ta el gitanito?¿ que no se lo vee por aqui..


Pues imagino que andará como loco buscando su furgona por la isla, y removiendo roma con santiago, que para eso es segurata y tendrá sus contactos, imagino...

..A ver si pillan al o a los maleantes y les meten una buena ración de porra por donde amargan los pepinos...



juankillo

mucha suerte compare, que no decaiga tu animo que ya estamos al loro unos cientos... ;)
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

shuke

mis fotos:
www.juanjovega.com

shuke

la verdad es que es raro que no haya encontrado un momento para entrar al foro....
mis fotos:
www.juanjovega.com

fuertchk

Cita de: tioguiller en Noviembre 09, 2007, 19:09:47 pm
y el gitanito sin dar señales, yo me estoy empezando a preocupar por el.  .confuso2


solo tiene internet en el curro...... asi que es probable que no haya currado o algo...... yo tam`poco podria trrabjar sabiendo que me han robado la furgo al lado de mi curro...... en fin.. quin sabe