Llantas para T3 - Añade tus llantas a la lista ¡¡Por favor!!

Iniciado por T3Power, Noviembre 08, 2007, 17:36:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

craio

hola, he encontrado unas llantas pero desconozco si me iran bien en una t3 syncro; las medidas son 7.5j x16H y 5x114, he leido que el tema tornilleria se puede solucionar con un esparrago de 1.mm, cierto? y los demas, es correcto o sigo buscando???

gracias

frangev

esta abandonado este tema eh... ultimo post en noviembre de 2011, a ver si os animais y seguis, mi aportacion es de un chaval que conozco y lleva unas de un samurai y le sirven sin problemas

koldobikat3

Aprovechando esta gran iniciativa , en la cual estoi interesado . Porque veo , que las cubiertas , originales que son en 14 pulgadas , son bastante caras , y tal vez, merezca  la pena ,pasar a otra medida, donde sean mas baratas , sabeis cual es esa ? jejejeje , aunk la mia lleva la llanta   original y me mola , economia o estetica o un sitio donde vendan cubiertas baratas jejejeje, muy buena la idea ¡¡¡¡¡
Kebraley

craio

venga que se anime,era un tema super bueno,.... yo voy buscando como loco llantas para t3 y estos temas van muy bien, en cuanto tenga algo colocado lo insertaré aquí, venga animos. !!!!!!

Ex-jeeper

Yo llevo llantas de 5x112 (parece obvio, pero hay gente que las lleva en 114 ;D) de 16" 7J y ET 33

Las gomas son 235/65-16 y atrás quedan justitas... libran 10mm y están a medio uso, así que nuevas quedarían en 5mm...





Los dos juegos de llantas son idénticos de medidas.

Un saludo!!!!
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

miguel t3

las mias son de mercedes 190 unos centradores y al sitio esparragos mas largos y tornillos logicamente

galifornia calidade

sherpax3

Yo llevo unas de t4 de chapa con el buje rectificado (el original no entra en t3). De 15" garganta 6J ET 44. Sin separadores. Llevo unas Falken AL/AT en 215/80-15 y quedan justas. No creo que me entren unas cadenas...
Es una SYNCRO.

Salut!

NachoT3

Abril 23, 2015, 12:03:30 pm #82 Ultima modificación: Abril 23, 2015, 12:05:08 pm por NachoT3
Un poco de vidilla a este hilo que es muy interesante para los que cambiamos a llanta de aluminio en las 2wd y de chapa y aluminio en las 4wd
Vsito que surge este hilo http://www.furgovw.org/index.php?topic=301268.0 con dudas que se resuelven aqui

Yo llevo Ronald Penta que llevaba de origen los mercedes 190, creo que caja 123/124, con et23. LLevo 205/65/15




esta con tapas de llanta de golf mkII adaptadas
Si tenéis bricos de mecánica terminados avisadme con un privado

gu78

Yo llevo unas llantas Mangels de 14", como las de los Suzuki, encajan tal cual, sin modificar nada.

kanekkunen

Ronal 7x15 ET35 con 195/70/15.
En eje delantero hay que montar separador de 5mm como minimo, si no toca la llanta en la mangueta.
Y en eje trasero quitar o cambiar los tornillos que sujetan el tambor.
Tambien tuve que comprar tornillos y esparragos mas largos.





T3Power

No os ponen problemas en la itv con los separadores?
¿Alguien sabe si se pueden homologar?
Yo tenía entendido que no...
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

kanekkunen

Cita de: T3Power en Abril 23, 2015, 19:52:15 pm
No os ponen problemas en la itv con los separadores?
¿Alguien sabe si se pueden homologar?
Yo tenía entendido que no...


A mi todavia no me ha llegado el momento itv, pero si, deberia tener problemas con ellos puestos.
Tengo varias opciones, como poner unos separadores de 5mm de hierro oxidados que tengo y que se disimulan mucho, o poner las llantas en 14" de origen.

animatrix

Cita de: T3Power en Abril 23, 2015, 19:52:15 pm
No os ponen problemas en la itv con los separadores?
¿Alguien sabe si se pueden homologar?
Yo tenía entendido que no...


llevar separadores es ilegal, o sea si se dan cuenta en la itv.....


SI se pueden homologar....
sigue mis avances si te interesan en t3spain

restauracion de mi t3 camper:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=1766.0

mi sinka:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=3682.0

mi syncro:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=4172.

MERIJORDI

pues yo he pensado ponerle a mi t3 lass llantas de diámetro 15 d un fiat bravo haber que tal queda

furgomueks

Yo he puesto las ronal R9 o penta que montaban los mercedes 190 7x15 ET 23 puse espárragos delanteros y traseros mas las tuercas y los neumáticos 215/70/15



Los tapujes después de volverme loco y pedir unos que quedaron pequeños por internet, lo que hice fue limar los de mercedes con una maquina y pegar con silicona el embellecedor VW de los que había pedido y ha quedado muy bien para mi gusto