LA T3 DEL REY JUAN CARLOS

Iniciado por Wawita, Noviembre 26, 2010, 22:44:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Albaceteño_88

pon una furgo VW en tu vida

kintala

Ande vas tú chaval, no hay T5 en el mundo que se pueda comparar con una T3, y menos con este aparato.  ;D
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

Albaceteño_88

pon una furgo VW en tu vida

okuparero

Llevo desde las 20:00 leyéndome todo este hilo, comentario por comentario. Ya lo había leído hace cosa de dos años pero hoy lo he releído ya que desde hace tiempo he estado buscando información sobre las T3 de la Casa Real.

Resulta que Volkswagen T3 Carat Oettinger hubo 2 [tengo entendio que una Syncro y otra no] y una Volkswagen Caravelle.

La T3 que Fran [4] consiguió desmontar [aunque fuese poco] de la Oettinger de Sevilla era propiedad de la Banca March [un conocido banco mallorquín al cual pertenecen bastantes vehículos de la Casa Real] y puedo contaros que un familiar mío condujo esa T3 durante un viaje por la Península.

La T3 que tiene el forero Rsoriah fue propiedad del Rey Juan Carlos [no he descubierto América]. Hasta aquí bien, pero hay algo que no me cuadra:

En el principal puerto que hace competencia a Puerto Banús [Marbella] en Mallorca, Puerto Portals; hay un carísimo restaurante al que el Rey acude con mucha frecuencia cuando están aquí y es amigo íntimo del propietario. Esta persona, a parte de ser amigo del Rey es propietario de varias estaciones de esquí dentro del Territorio español [pero no tengo entendido que no es Roldán] y este dato me descontrola todo.

La Tercera T3 que ha salido a lo largo de las 26 páginas del hilo es una T3 Caravelle que por lo que sé es matrícula PM [Palma de Mallorca] y que a día de hoy sigue en Marivent [Residencia de SSMM en la isla].

He buscado a mucha gente que conozco en Mallorca y que ha tenido, por mínimo que sea, contacto con el Rey. La Oettinger fue conducida por un familiar [al que nunca llegué a conocer] que gracias a el tenemos el mote en el pueblo "espía".

Buscando el paradero de la Caravelle Azul matrícula PM me fuí a buscar a varias personas del RCNP [Real Club Náutico de Palma] que llevan muchos años allí y que han visto al Rey llegar al puerto deportivo de muchas maneras diferentes [incluso me han contado de una vez que llegó de paquete con una Vespino y una cogorza impresionante] y me han confirmado que alguna vez le vieron bajarse de la furgoneta.

Seguiré investigando pero ya os digo que es muy probable que la Caravelle esté en Marivent transportando mierdas o que haya sido desguazada.

Un saludo,

Oku.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

kintala

Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

alcasa


Wawita

Cita de: okuparero en Febrero 03, 2013, 22:35:46 pm


...  La Tercera T3 que ha salido a lo largo de las 26 páginas del hilo es una T3 Caravelle que por lo que sé es matrícula PM [Palma de Mallorca] y que a día de hoy sigue en Marivent [Residencia de SSMM en la isla].

He buscado a mucha gente que conozco en Mallorca y que ha tenido, por mínimo que sea, contacto con el Rey. La Oettinger fue conducida por un familiar [al que nunca llegué a conocer] que gracias a el tenemos el mote en el pueblo "espía".

Buscando el paradero de la Caravelle Azul matrícula PM me fuí a buscar a varias personas del RCNP [Real Club Náutico de Palma] que llevan muchos años allí y que han visto al Rey llegar al puerto deportivo de muchas maneras diferentes [incluso me han contado de una vez que llegó de paquete con una Vespino y una cogorza impresionante] y me han confirmado que alguna vez le vieron bajarse de la furgoneta.

Seguiré investigando pero ya os digo que es muy probable que la Caravelle esté en Marivent transportando mierdas o que haya sido desguazada.

Un saludo,

Oku.



Hola Oku, seria muy interesante que continuaras con esa investigación de ese eslabón perdido de la " T3 Real" mallorquina.

Yo tenía fotos de la furgo con los reyes y los príncipes de Gales en Mallorca pero por haber cambiado de  casa no logro encontrarlas, pero aunque los reporteros gráficos suelen pixelar la matrícula creo recordar que efectivamente tenía matrícula PM (Palma de Mallorca).

La furgo de  Rsoriah es matrícula de Madrid con lo cual tendría que haber otra y ya no serian 2 sino 3 las T3 que poseía el monarca.

Sé que   la revista Hola tenía reportaje gráfico con la familia real española y Lady Di con el príncipe de Gales dentro de la T3.

¿Podrías investigar en hemerotecas de Mallorca?

Un afectuoso saludo.

Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

okuparero

Estoy en ello y tengo que ir a ver a una persona que trabajó en Marivent hasta hace 5 años que se retiró y a ver que me cuenta.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

SQUARE

Febrero 22, 2013, 19:12:06 pm #383 Ultima modificación: Febrero 22, 2013, 19:14:11 pm por SQUARE
Esta t3 caravelle aircooled fue de mi colega y pertenecio a la casa real (hay documentos que lo confirman)aki sale con matricula de islas baleares ya que le obligaron a cambiar  las de PM (palma de mallorca) 


fandelat3

Cita de: SQUARE en Febrero 22, 2013, 19:12:06 pm
Esta t3 caravelle aircooled fue de mi colega y pertenecio a la casa real (hay documentos que lo confirman)aki sale con matricula de islas baleares ya que le obligaron a cambiar  las de PM (palma de mallorca) 


Y porque le obligaron?


juan c garcia

Esta furgo era mia soy el colega d square,la historia del cambio de matricula surgio cuando la compre en el 99,trafico en el permiso de circulacion me la puso como IB 9153 Y,cuando la matricula era PM 9153 Y,tuve que cambiar la placa de la matricula,ya que al pasar la itv me la echaron para atras.Cuando yo la compre al parecer ya no la podias registrar como PM,ya que las mariculas nuevas eran IB,nunca lo entendi muy bien pero asi fue.

okuparero

Cita de: fandelat3 en Febrero 22, 2013, 19:20:42 pm
Y porque le obligaron?


Se obligó a pasar de PM a IB porque PM es Palma de Mallorca y así se unificaban nombres con las otras islas  se pasó a IB [Illes Balears]. Hoy en día si llevas las Placas de PM y no las de IB no pasa nada, solo que en la ITV te lo ponen como leve
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

juan c garcia

De aquella me obligaron,ahora ya no la tengo es una pena,podeis ver la furgo en mi galeria,era un modelo del 83   t3 aircooled,esta furgo fue de palma a la moraleja (madrid)la tenia gente de pasta.Alli se hizo un colega mio con ella y este me la vendio a mi,esa furgo posiblemente fue la primera de las 3 que tuvo el rey.Cuando la compre tenia papeles del palacio de la zarzuela,tengo que rebuscar por ahi a ver si tengo alguna foto   con la matricula original,por si la quereis ver.

fandelat3

Cita de: okuparero en Febrero 23, 2013, 12:02:09 pm
Se obligó a pasar de PM a IB porque PM es Palma de Mallorca y así se unificaban nombres con las otras islas  se pasó a IB [Illes Balears]. Hoy en día si llevas las Placas de PM y no las de IB no pasa nada, solo que en la ITV te lo ponen como leve


Gracias por la info, y pensar que hay gente que se piensa que IB es Ibiza  .meparto .meparto