Pegatinas en la furgo

Iniciado por gael160963, Febrero 26, 2007, 23:33:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gael160963

Febrero 26, 2007, 23:33:05 pm Ultima modificación: Febrero 27, 2007, 00:13:15 am por eneko
¿nunca os habeis fijado en la cantidad de detalles que hacen que tu furgo sea única...? .... en esta última "prekedada" me he dado cuenta de los detalles con que las adornamos .... por dentro y por fuera.... algunos más y otros menos... pero algo diferente siempre... SU TATUAJE ...

la de Miguel.ovd...:



la de Canido (se sale...):



la del "duro" de Louro...:



la del atunero82 (a ferro...  ;) ):



el detalle de Rafafá (cuestión de perspectiva...):



la mia...:



Y.... la de Kameixo (ese mensaje... .bien)




... Venga, no seais tímidos... enséña tu tatuaje  ;D ...

SRG310

Joer... Me ha molado el post en cuanto lo he visto!

Pero las fotos son tochas que te cagas y no he conseguido ver nada, no me caben en la pantalla. Como las has subido? Yo las subo con el photobucket y quedan muy bien y eso que mis fotos son grandes (mi cámara las saca a 5 megapixels).


gael160963

Cita de: jimagua en Febrero 26, 2007, 23:45:43 pmJoer... Me ha molado el post en cuanto lo he visto!

Pero las fotos son tochas que te cagas y no he conseguido ver nada, no me caben en la pantalla. Como las has subido? Yo las subo con el photobucket y quedan muy bien y eso que mis fotos son grandes (mi cámara las saca a 5 megapixels).


Lo siento jimagua... por más que lo intento no me sale... las otras veces me lo corrigen los moderadores... espero no darles muchos problemas más de este tipo... pero de verdad que lo he intentado de todas las formas y na....

dnl

pues ahí va el mio.
lo primero que le puse al traérmela ;D

*imagen borrada por el servidor remoto
"El planeta rojo"

gael160963

¡mola!... otro marciano como yo...  .meparto de que parte de marte eres...  .palmas

Rafafá

Ese Gael que detallista, si señor ;D

Muy observador y muy buena idea.

Saludos
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

Coke

CitarJoer... Me ha molado el post en cuanto lo he visto!

Pero las fotos son tochas que te cagas y no he conseguido ver nada, no me caben en la pantalla. Como las has subido? Yo las subo con el photobucket y quedan muy bien y eso que mis fotos son grandes (mi cámara las saca a 5 megapixels).



Lo siento jimagua... por más que lo intento no me sale... las otras veces me lo corrigen los moderadores... espero no darles muchos problemas más de este tipo... pero de verdad que lo he intentado de todas las formas y na....

Gael !! q bueno el post !!!....sobre las fotos en el primer [image] cambialo por esto  [image width=600] y ya está  

un saludo

gael160963


T3Power

Pues antes de "convertirse" en T3Power, tenía este saltamontes tatuado. Es el logo de la tienda que patrocina el equipo de Kitebuggy al que pertenezco. Saludos.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

gael160963

¡¡que wapo!! ... tendrás que reproducirlo en la nueva...  ;)

kameixo

muy interesante el post! jeje salu2

roca82

que guay el post pues voy a poner una foto de mi tatuaje .sombrero
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.


Coke

....multivator tramposooooo... ;D.no vale si no es tu furgo...

multivator

Cita de: Coke en Febrero 28, 2007, 15:48:44 pm....multivator tramposooooo... ;D.no vale si no es tu furgo...
ah no? la encontre en un mercadillo la semana pasada ;D