datos tecnicos, prestaciones y cuidados california coach 2.4d 78cv de 1992

Iniciado por marc_natalia, Septiembre 29, 2006, 14:44:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marc_natalia

si alguna persona amable me da informacion sobre la furgo que me acabo de comprar, ya que no soy capaz de encontrar la ficha tecnica en ningun sitio, ademas me gustaria saber los problemas mas frecuentes de este modelo, los cuidados que hay que tener y las precauciones que se devan tomar para que tenga una vida lo mas larga posible. .ereselmejor gracias.

PIRATA

Buenas y bienvenidos,

Yo tengo también una t4 2.4 diesel 5 cilindros del 91.

Es un motor muy resistente, pero si no has tenido nunca una furgo de estas, ya verás que se queda un poco cortito de potencia, aunque si no te importa ir tranquilo y a esa media de 110 que te permite ver el paisaje, está más que bien.

en cuanto a cuidados especiales, como casi todas estas furgos, cuidado con las subidas de temperatura.Controla bien los niveles de aceite y agua y hazle las revisiones que le toquen.

Así de principio no se me ocurre mucho más pero ya irás preguntando por aquí y te iremos contestando...
Un saludo.-

IO

Volkswagen California Coach Syncro '96

jordi

de funcionamiento ...a Tesorito le cuesta pasar de 60(bueno,de hecho no lo hace)en puertos y de subida,es como si no pudiese mas que en segunda y acelerada,cuando le metes 3ª se viene abajo o te la coge muy poco a poco,en llano o autopista,maximo 140km/h,si la exprimes la llevas a 155km/h,pero no creo que le siente bien...de consumo esta sobre unos 9 litros a los 100 mixtos...

ionmiz

El mecánico con el que estuve, me dijo que era un motor un poco delicado... propenso a fallar si no se cuida. Me dijo como indipenssable, que SIEMPRE la calentara bien y que no fuera NUNCA brusco con la primera y segunda marcha.
Por lo demás, va muy bien!
SALUDOS!!