Mayo 16, 2024, 13:22:40 pm


Adivina qué es esto!

Iniciado por NachoT3, Junio 27, 2008, 01:18:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

OSI

Cita de: Marc en Enero 18, 2009, 14:09:11 pm
Una xunga, alguien sabe que es esto, esta detras del parachoques delantero.

*imagen borrada por el servidor remoto



Yo creo que eso es el filtro de gasoil , pero de la calefacción estatica.

Un saludo

Marc

Calefaccion estatica no leva :( por desgracia :P
Mi blog de bicis: www.restaurabicis.com

Marc

Ya me dijeron que era el filtro de gasoil, ahora solo me falta saber como funciona la especie de purgador que hay debajo.
Mi blog de bicis: www.restaurabicis.com

OSI

Jjoe

Pues ya te digo que pense que era de eso porque en la de mi padre cuadra justo debajo de la calefaccion.

y yo alguna vez le he girado la rosca  suelta algo de gasoil y luego la he vuelto a cerrar y sin problema.

No sabia que los filtros de gasoil estuviesen tan abajo.

Un saludo.

Marc

Mi blog de bicis: www.restaurabicis.com

4

es el filtro del gasoil,y no es un purgador
esocuando hagas la proxima revision y si no lascambiado nunka,hazlo,y luego cada dos cambios,de aceite
todo el dia entre volkswagens y campers

BajoZero

Si es el filtro de gasoil de a furgo y el tapon blanco , es solo  para quitar el agua de la instalacion , el agua keda en el fondo del filtro por peso , el agua pesa mas que el gasoil , y en cada revision que no se cambie el filtro habria que abrir el tapon , girandolo y vaciar hasta que lo que salga sea solo gasoil.

Un saludo y perdon por el ladrillo
BajoZero.es
Refrigeracion y electricidad en corriente continua.
Transformación de neveras al mejor precio !
IndelB - Vitrifrigo - Dometic - VictronEnergy

www.bajozero.es

https://cutt.ly/ggVxyLE

hellnatxo

y es normal que tenga en la puntica alguna gota de gasoil???
en principio le tengo que cambiar el filtro para ayer e igual es el tapon blanco ese que no termina de enrroscar.

BajoZero

Apreta el tapon , estara flojo .

Si al apretar no consigues que deje de tirar gasoil , cambialo , en cualkier tienda de autorecambios lo tienes por dos duros.

Gracias y un saludo
BajoZero.es
Refrigeracion y electricidad en corriente continua.
Transformación de neveras al mejor precio !
IndelB - Vitrifrigo - Dometic - VictronEnergy

www.bajozero.es

https://cutt.ly/ggVxyLE

hellnatxo

Tengo ya el filtro en casa para cambiarlo asi que no me comprare el tapon. Gracias de todas formas, me imaginaba que seria algo asi, pero gracias por la aclaracion  ;)
Haber que tal lo cambio.
Es muy complicado?
Hay que hacerlo desde arriba no? quitando la bateria? otra cosica. Al quitarle los manguitos que lleva enganchados en el filtro, me perdera gasoil? y si esto pasa, tengo que purgar algo luego? por si le entra aire y eso, como las pastillas de freno.
y ya esta, gracias .ereselmejor

Marc

Si no es mucho preguntar, que te ha costado el filtro?
Mi blog de bicis: www.restaurabicis.com

triti

Marzo 30, 2009, 01:01:47 am #116 Ultima modificación: Marzo 31, 2009, 00:34:48 am por triti
Resulta que al abrir el capó el otro día vi esta piececita amarilla y gris, con cable marrón colgando, desconectada, no tengo ni idea de dónde es, ni dónde tengo que conectarla...  .confuso2 muy importante no será cuando no ha explotado nada...  .loco2


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
                  

triti

La pieza en cuestión se encuentra cuando abres el capó, en el lado del conductor tocando con la barriga cuando la apoyas en la rejilla frontal. Es muy fácil de ver.
                  

Marc

Parece como si fuer de los reles o fusibles, pero algo abría dejado de funcionar.
Mi blog de bicis: www.restaurabicis.com

Wallasmitsu

   No será una pinza para sacar ese fusible? quizá lo pusieron ahí para tener una a mano... .confuso2