Todo sobre las Trafic Generation

Iniciado por intaunte, Enero 20, 2010, 18:42:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

mvian

Cita de: Griera en Septiembre 13, 2019, 18:59:59 pmHola:

¿Te han contestado? Estamos detrás de comprar una Renault Spaceclass Pack Evasión y la idea es también colocarle una cama en el techo y me preocupa también el tema del AC.

Gracias y saludos
yo puse el techo pero la mia no tenia aire atras, pero creo recordarque lo desviaban

mvian

.... por cierto , alguien tiene los aclajes de la nevera que no los utilice??? o alguien que me pudiera pasar en un plano como son me valdria. gracias

Traffic_ 1984

Hola buenas gentes,tengo una pregunta. Alguien lleva la segunda batería debajo del asiento del piloto?? Voy a poner calefa y el chico del taller me dice que al llevar las bases giratorias no entraría la batería. Mi idea era poner la batería debajo del asiento del conductor y la calefacción debajo del de copi. Como lleváis vosotros?
El mecánico me dice que él me pone la batería en el maletero, pero yo no lo veo....

palurdo6

Hola. Yo la llevo delante de la rueda trasera izquierda. La compré con ella ya montada.

linaresvet

hola, alguien sabe si en la generation parte de las 2 clemas "gordas" debajo de los asientos hay alguna mas de los airbags por otro lado??
no paro de toquetear las 2 pero hay un fallo que no consigo borrar.
Me he comprado el lector Delphi "hacendado" y el programa va bien, pero no me especifica muy bien donde esta el fallo....
Gracias mil! .ereselmejor

yotrafic

En mi caso cuando desmonte los asientos para montar baterías debajo solo vi las dos clemas grandes que comentas. En el del conductor tengo también un pequeño botón que se activa con una chapita pero estaba suelto y en el foro ya se preguntaba si alguien sabía para que era pero nadie sabía su función y ahí sigue suelto y no noto que nada falle

linaresvet

Cita de: yotrafic en Enero 26, 2020, 14:29:30 pmEn mi caso cuando desmonte los asientos para montar baterías debajo solo vi las dos clemas grandes que comentas. En el del conductor tengo también un pequeño botón que se activa con una chapita pero estaba suelto y en el foro ya se preguntaba si alguien sabía para que era pero nadie sabía su función y ahí sigue suelto y no noto que nada falle
Gracias por la respuesta! la mia tb lleva ese pequeño conector, me suena de haber leido algo de un tope para cuando adelantas el asiento no salte el airbag, pero no se si sera eso u otra cosa.... por si acaso mañana le pondre limpacontacto a esa pieza por si acaso, es ya lo ultimo que me falta por probar.
lo siguiente ya es llevarla al taller y a ver si no les da por cambiar los pirotecnicos enteros.....

linaresvet

Pues al final resulta que el fallo me lo daba el pretensor del copiloto que tiene un cortocircuito y estaba jodiendo todo.... En la Renault se tiraron 3h conmigo delante probando mil cosas hasta dar con la tecla porque el fallo no lo leía bien el ordenador...
Mi pregunta es, sabéis si el pretensor de una trafic normal me valdría? En los desguaces no hay manera de encontrar una generation.... Si no pues tocará soltar 150€ y ponerlo nuevo, porque como recambio solo lo encuentro en la casa...

Sidvicius

Una pregunta..sabeis en gipuzkoa donde se puede comprar portabicis y que te lo instalen ahora en agosto?

Psymon

Hola Gente!

Estoy sopesando opciones de camperización con kit autoinstalables pero lo que busco creo que no lo ofrece nadie.
Alguien tiene una Trafic con copiloto con base giratoria y posibilidad de poner una mesa en medio de la fila de asientos traseras? Debido a mi altura los kit autoinstalables que tienen una especie de mesa encima del módulo me convencen más bien poco y creo que la única opción para mi es hacerlo como comento.
Si alguien tiene algo así podría pasarme un link o imagen para echarle un ojo? :)

miquelot

Me interesa, sigo el hilo.

Enviat des del meu Redmi Note 5 usant Tapatalk


Stuaty

Hola, me estoy decantando por una furgo más grande (tengo minicamper) contenida en consumos, para usar como vehículo principal. Alguien tiene o ha visto a alguien con una vivaro/trafic/nv300 l2h2 camperizada? Más que nada para hacerme una idea.

Griera

Cita de: Griera en Septiembre 13, 2019, 18:59:59 pmHola:

¿Te han contestado? Estamos detrás de comprar una Renault Spaceclass Pack Evasión y la idea es también colocarle una cama en el techo y me preocupa también el tema del AC.

Gracias y saludos

Hola:

En Campetek nos informaron que mantenían el AC de detrás. Lo que pasa es que ahora no tenemos dinero para hacer nada.

Por cierto, que despues de 8 meses de espera, ya tenemos la Spaceclass con la cama. Esta genial.
Renault Trafic III SpaceClass Energy Blue dCi 107 kW (145 CV) con Pack evasión

ismael523

Quisiera pediros ayuda para saber como habéis puesto cortinas sujetas al tapizado del techo para que quede resistente.

Curuxa15

Hola!!

El caso es que los altavoces de las puertas funcionan a veces si y a veces no (para que vuelvan a funcionar tengo que subir el volumen y ya conectan, entonces puedo bajarlo). En la radio parece que está todo bien y quería revisar las conexiones en los altavoces.

¿Alguien sabe si se puede sacar la rejilla de plástico gris oscuro que se ve en la foto? si tiro un poco parece que tiene unas pestañas, pero me da miedo romper algo ¿O hay que sacar el panel completo de la puerta?.