fotógrafos del foro: Salid del cuarto oscuro!!!

Iniciado por david73, Marzo 21, 2009, 13:19:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txopperon

Alguna vez ya he enredado,pero no consigo nada muy decente,y la camara ya tiene sus años también

tra´fi:k

Cita de: txopperon en Febrero 28, 2024, 21:28:56 pmAlguna vez ya he enredado,pero no consigo nada muy decente,y la camara ya tiene sus años también

  Tienes que venirte a alguna de las minikdds fotograficas. Seguramente de cara a la primavera haremos alguna otra.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

ENANO



Pon tu grano de arena.

txopperon

Ya vi que quedasteis en Zumaia,pero yo no tengo ni idea,y al final las fotos que hacemos son de vacaciones y poco mas,me daba palo ir sin saber nada y incordiar,pero gracias por la invitación

carlosk75

Cita de: tra´fi:k en Febrero 28, 2024, 11:48:12 amUnas fotitos de la ultima escapada:











Pues son muy buenas las fotos 👌👌
Qué tal el viaje?
Mi Adria Twin Supreme 640 SPB Family: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=376349.0

carlosk75

Cita de: tra´fi:k en Febrero 28, 2024, 14:06:05 pmAunque mi camara es Sony el angular que llevo es el 16-35 F4 de Canon. Y estoy encantado con esa lente.
...y si, es bastante al norte. Como bien ha dicho munoki son las islas Lofoten.

  Si que estuvimos en Henningsvær, pero ninguna de esas fotos es de ahí.
Hay de varios sitios. La mayoria son de Hamnøy, tambien alguna de Reine y alguna otra cerca de Leknes.

De Henningsvær tiene alguna foto el forero Carlosk75, que tambien ha andado por esa zona estos días. A ver si nos las enseña en breve ;)

Creo que yo me adelanté una semana a tu viaje (y sin saberlo)

Sí a la vuelta hacia el aeropuerto nos paramos justo a la puesta de sol
Un par, la primera con la Sony en la hora azul, la segunda con el dron (sigo editando)






Mi Adria Twin Supreme 640 SPB Family: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=376349.0

carlosk75

Cita de: munoki en Febrero 28, 2024, 12:52:39 pmLofotenDiría que la zona de Reine

Tomada con el dron para que veáis lo popular que es la foto de Reine.
En el puente habían (y contados) 60 fotógrafos-trípodes






Mi Adria Twin Supreme 640 SPB Family: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=376349.0

oier

Cita de: txopperon en Febrero 29, 2024, 00:13:25 amYa vi que quedasteis en Zumaia,pero yo no tengo ni idea,y al final las fotos que hacemos son de vacaciones y poco mas,me daba palo ir sin saber nada y incordiar,pero gracias por la invitación
La mayoría tampoco es que sepamos mucho pero a base de enredar se aprende, la siguiente vente tranquilo.

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk


barbatxano

Cita de: oier en Febrero 29, 2024, 07:43:31 amLa mayoría tampoco es que sepamos mucho pero a base de enredar se aprende, la siguiente vente tranquilo.

Incluso va gente sin cámara ni nada. Te lo digo de buena tinta ...  ;)

oier

Este fin de semana estubimos en las Bardenas, falto un poco de fuerza en el atardecer pero estuvo bien.


Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk


txopperon

Pues estas muy bien esas fotos eh Oier,algo mas que poco ya sabes jejeje

Carmen ·HiruKa·

Cita de: txopperon en Febrero 29, 2024, 00:13:25 amYa vi que quedasteis en Zumaia,pero yo no tengo ni idea,y al final las fotos que hacemos son de vacaciones y poco mas,me daba palo ir sin saber nada y incordiar,pero gracias por la invitación

Yo no les llego ni a la suela del zapato a tra:fi´k y Oier, pero tienen mucha paciencia conmigo y me enseñan cosas, me dan sus opiniones, etc, etc...

Anímate para la próxima, que hablamos de fotografiar la Vía Láctea...
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

txopperon

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Febrero 29, 2024, 11:14:03 amYo no les llego ni a la suela del zapato a tra:fi´k y Oier, pero tienen mucha paciencia conmigo y me enseñan cosas, me dan sus opiniones, etc, etc...

Anímate para la próxima, que hablamos de fotografiar la Vía Láctea...
Haber si cuadra,el otro dia dijeron  que este año igual se podrian llegar a ver auroras boreales en sitios sin contaminación luminica,como por el baztan!!

Damaker+

A mí ya me gustaría aprender, veo esas fotos tan bonitas que ponéis y se me cae la baba... hace ya unos cuántos años hacíamos mucho monte y me empecé a aficionar, compré una compacta decente y en todas las escapadas íba en mi bolsillo todo el rato, me gustaba hacer fotos de los amaneceres iniciando ruta pero igual que Txoperon la verdad es que no sé sacarle todo el partido que me ofrece.
Cogí compacta porque la verdadera afición era hacer buenas rutas por alta montaña, ya sabemos que en ese caso cada gramo cuenta y ya llevaba unos cuántos siempre en la mochila.... no me motivaba llevar otro kilo en el cuello subiendo palas y collados.
Luego los perros se hicieron viejos y llegaron los niños!! con lo cuál no podíamos hacer ese tipo de recorridos y las fotos pasaron a ser encuadres familiares por lo que dejé el tema de lado y ya no me suele acompañar la cámara en las salidas.....
Pero me gustaría retomarlo!!  aprender y poder enseñar poco a poco al hijo mayor que tiene para 7 años y la verdad para la edad que tiene lleva una de "juguete" y le veo que encuadra bastante bien, quien sabe igual es un futuro fotografo profesional y nunca está de más potenciar esas cualidades.
Tampoco tengo ni idea de usar programas para retocar en pc, si ya no tenía ni idea ántes pues imaginaros lo obsoleto que puedo estar..... pero es un tema que me gusta y me sigue atrayendo!!
A ver que opináis de la cámara, si hoy en día hay mucho mejores por poco dinero o me sirve perfectamente para aprender.... la verdad que está nueva y quedé muy contento con su uso cuando la compré hace unos 8-9 años.... es ésta:

https://www.panasonic.com/es/consumer/camaras-y-videocamaras/camaras-compactas/dmc-tz60eg.specs.html

No creo que sirva para fotografiar la vía lactea, imagino que para eso hace falta un gran zoom y un buen flash ya de tamaños considerables, pero si me sirve para aprender el manejo pues quizá más adelante me plantearía evolucionar.
Lo de acudir a las kdds, hombre por mí y mi afición me gustaría que aprender siempre es bueno, pero de momento con dos mokos de 7 y 2 años no íba a poder seguiros el ritmo y no quiero molestar la verdad.... como veo que soléis quedar aquí cerca quizá el día de mañana con algo de carrerilla añadida puede que sí.... pero por el momento estaba valorando abrir un hilo en plan "fotografos novatos" donde si quisierais pues resolvernos algunas dudas que los cazurros como yo podamos tener, que os parecería??

En fin, seguiré flipando con vuestras fotos, saludos!!