Abril 23, 2024, 09:53:59 am

Nuevo en el grupo

Iniciado por AlbertPerez, Abril 04, 2021, 21:51:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AlbertPerez

 ;D Hola! ya llevo dias viendo el foro y alucinando con la cantidad de info y las fotos de vuestros restauros que me dan una sana envidia!
Ya hace tiempo que tenemos una T3 del '82 con muchos quilometros juntos y un par de motores cambiados... :-[
Lleva un par de anos parada desde que surgio el problema con la junta de culata, y ahora llego el momento de volver a ponerla en marcha y afrontar muchos arreglos pendientes...vuestros ejemplos me dan muchos animos!
Os ire contando como va, por ahora gracias por toda la buena informacion que me estoy mirando

karpediem1977

Bienvenido a bordo! Y ánimo con esa puesta en marcha!


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

AlbertPerez

Cita de: karpediem1977 en Abril 04, 2021, 22:37:25 pmBienvenido a bordo! Y ánimo con esa puesta en marcha!

Gracias!
Por ahora valorando si la culata está dañada y conviene cambiar el motor o si rectificamos la junta y listo..
Aprovecho para lanzar la pregunta del millón: qué motor me aconsejáis montar si fuera necesario cambiarlo? Hablamos de una Joker del 82 y sería su cuarto motor...hasta ahora siempre hemos dejado la cosa en manos de los mecánicos sin entender nada y ésta vez hace falta entrar en tema!!

RAMOVIL

Bienvenido, T3sero clicando aquí, FORO podrás pasear por el foro,

 seguro que encontraras lo que buscas, para facilitarte las cosas dispones del Buscador,

donde seleccionando la sección adecuada, hallaras respuestas a todas tus preguntas.

Pásate por este post,Furgonetas de los foreros y presenta tu furgo

kirikino

Bienvenido a furgovw.org

Bajo ese enlace hay más información sobre todo esto ;D

Esta sección es para presentaciones. El foro esta ordenado y tienes una sección de Mecánica exclusiva para T3. Usa el buscador que sobre motores hay mucha información.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo