Mayo 01, 2024, 14:28:39 pm

Buenasss

Iniciado por kimbot, Enero 24, 2013, 20:03:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kimbot

 Buenas tardes.
llevo tiempo enganchao al foro entrando como invitado y como "no invitao".
Ha llegado el momento de pensar en una furgo, de hecho estoy probando una vito con 245.000 km.
La furgo me mola, suena bien, de chapa esta de lujo, tiene asientos giratorios y un armazon pa hacer cama plegando los asientos.
Aunque ya os digo que estoy flipao de ver la posibilidad de quedarmela, me asaltan dudas por los km, y es hay donde tiro de vosotros.
¿son muchos?, ¿le queda vida aun? ¿cuanto aguantará sin petar?.
La furgo la conozco y se que ha estado muy mimada y en buenas manos, pero sigo con resquemor por comentarios del tipo "es mu vieja, mas de 200 mil esta ya regulera, le va a salir de to en breve........."
Perdonar el ladrillazo, esto de no tener un duro y echarse palante ufff y decirme algo pa terminar de decidirme.
Asias

el jaijo

Ese motor puede hacer tranquilamente los 400 o 500 mil sin problemas, y mas si sabes de donde viene.... pero claro los demas componentes, tambien llevan los 200 y picomil, y esos, habra que ir renovandolos........
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

kimbot

Cita de: el jaijo en Enero 24, 2013, 20:45:54 pm
Ese motor puede hacer tranquilamente los 400 o 500 mil sin problemas, y mas si sabes de donde viene.... pero claro los demas componentes, tambien llevan los 200 y picomil, y esos, habra que ir renovandolos........


Muchas gracias el jaijo, creo que voy palante, estoy que me salgo de emocion