como se puede homologar la cama y el agua en una furgo

Iniciado por transitromo, Mayo 09, 2010, 23:11:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

transitromo

tengo una ford transit y me gustaria homologar la cama, los armarios, y el agua.

Rys1270

hola, prepara pasta, yo pregunte por una cama hecha por mi, y me dijeron que primero tenian que verla, luego comprobar que estuviera hecha en condiciones, no vale madera ni nada parecido, me vendian un certificado por 260 € y luego la homologacion 1075, aparte la itv, en fin lo hice de otra forma mas facil y economica
tan convencida esta la muerte de su victoria, que nos dà una vida de ventaja..... disfrútala.

mira esta pagina y corre la voz www.rasoasistencia.es

Xarles

Utilizad el jodido corrector!!!

pablogomezes

El tema de las homologaciones es delicado(lo se por experiencia propia)certificados, proyectos, industria...La frutada es que sin homologar te pueden meter un paquete que flipas.Si lo que llevas son inventos hay que tener cuidado con el peso un movidon asi que, bienvenido y tomalo con tranquilidad

pablogomezes

Por cierto, hay mogollon de bricos para hacer camas y de todo. Te ayudaranmucho

Rys1270

Yo tengo una scudo del 2005, quite todos los asientos, monte' los asientos de una trajet, fila central y trasera.he fabricado una cama con tres tablas que plegan sobre si mismas y extienden sobre los asientos, la semana que viene te pongo unas fotos para que te hagas una idea, así con asientos y anclajes de fabrica no creo que haya problema, por lo menos parece de serie.
tan convencida esta la muerte de su victoria, que nos dà una vida de ventaja..... disfrútala.

mira esta pagina y corre la voz www.rasoasistencia.es

pittin

un colega mio tenia un sillon de autobus en una transit y homologado no se si tenia pero le
pasaba la itv en gipuzkoa.

escualope

No hace falta homologar para pasar la ITV con los "trastos" detrás. Sólo tener un poco de "mano" en alguna ITV. Cerca de Madrid, en Seseña, se pasa OK si vas con las cortinillas echadas. A mi al menos no me miraron dentro.
El momento es ahora. Y ahora, es el momento.